Es raro, pero lo mío fue farecido 2 veces
La verdad es que es muy raro lo que cuentas. Supongo que aunque no estés embarazada puede deberse a más cosas. De todos modos, yo me he quedado embarazada 2 veces, tal y como tu cuentas. Las dos veces me dijeron que eran positivos dudosos.
Te cuento la vez de mi hijo pq la vez anterior tuve un aborto y no lo recuerdo tanto.
Recuerdo k mi última regla fue el 13 de marzo de 2005 (lo repetí tantas veces que aún me acuerdo). Se que para los días que me tocaba bajar la regla, me pasaba lo que a ti; manchaba marrón, pero no me daba bajado. Y esperé y esperé, no recuerdo exactamente cuanto tiempo. Finalmente decidí ir al ginecólogo a realizar la prueba. Le entregué la orina a la enfermera y tardó un montón. Cuando volvió me dijo que no estaba embarazada. Salió de la habitación para cojer la prueba y enseñármela y cuando vovió traía cara de sorpresa. Me dijo k había salido una 2 rayita muy clarita k era bastante dudoso. De ahí lo de positivo dudoso.
Me mandó volver a la semana para repetir la prueba, y esta vez ya dio positivo. Me hicieron la ecografía y no se veía nada, pero ya estaban más seguros de k podría estar embarazada. Tb he de decir, que antes de que me dijeran con total certeza que estaba embarazada, me bajó la regla (menudo disgusto).
Finalmente me confirmaron que estaba embarazada y que esa misteriosa regla se debía a que el embrión todavía se estaba anclando al útero. Todo esto pasó a las 8 semanas de embarazo.
Y ya ahora, después de 4 años y medio, puedo confirmar que mi positivo dudoso, anda correteando por los pasillos y pintándome las paredes. Nació el 11 de diciembre de 2005.