Foro / Maternidad

Necesito ayuda de las que ya esten embarazadas...

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 16:39
M
mamma_9342623
19/3/12 a las 12:33

hola tengo una duda, tendria que haberme puesto el 14 de marzo con la regla, tengo 5 dias de retraso pero no creo que este embrarazada, haber tengo prolactina alta y estoy a la espera de tratamiento, hace un par de dias tenia las areolas mas grandes con bolitas blancas por debajo, y flujo blanco espesito, me duelen los pechos a dias, pero poco, ademas no estan hinchados ni duros, solo las areolas mas grandes, pero hoy ya no lo estan, no se si el retraso sera de embarazo o no, ojala que si aunq no lo creo por el tema prolactina, pero nunca suelo tener tantos dias de atraso, a las que ya estan embarazadas, que sintomas teniasis?? creeis que sera embarazo o que me va a bajar pronto..??? por cierto no tengo dolores de barriga como de regla... gracias por vuestra ayuda, necesito saber cuanto antes antes de hacer un test porq me gustaria esperar mas dias para hacerlo. gracias

Ver también

I
ione_8602518
19/3/12 a las 14:35

Hola (:
Hola, mira yo estoy de 9 semanas, y me empecé a encontrar mal a las 6 semanas..
Mis síntomas eran que nada más despertarme tenía un mal estar que no se lo deseo a nadie, náuseas, vómitos, el pecho me duele mucho. Tengo como cólicos, y no me viene la regla jeje
Un beso y cuidate mucho!

M
mamma_9342623
19/3/12 a las 14:59

Respuestas claras porfi...
lo primero, es agradecer por vuestras respuestas! lo de la prolactina lo estamos tratando, estoy a la espera de una resonancia que me tiene que llegar la cita en este mes. esque nunca he tenido atraso de tantos dias, mis reglas suelen ser de 30 dias mas o menos... por una parte pienso que lo estoy pero por otra me acuerdo de lo de la prolactina y me da por pensar que es imposible... lo que mas me hacia pensar que si esq tenia las areolas mas grandes y lo de las bolitas blanca por alrededor, pero desd ayer ya las tengo casi como siempre, entonces pienso que no lo estoy, ademas casi todo el mundo dice que le duelen mucho los pechos y se les hinchan casi inmediatamente de quedarse y no los tengo hinchados de hace dos dias mas o menos, lo que si creo haber visto es las venitas un poquitin mas notables pero no se si es verda o que estoy pendiente de cualquier sintoma.... entonces no quiero ilusionarme por si no es por la clave son los pechos y ya los tengo casi normales, entonces pienso que no lo estoy.... que piensan? cuanto debo esperar para hacerme el test? lo estareee??? hay dios que sea lo que sea pero ya!!!!! ayudita plis...

A
ane_7247107
19/3/12 a las 17:10
En respuesta a ione_8602518

Hola (:
Hola, mira yo estoy de 9 semanas, y me empecé a encontrar mal a las 6 semanas..
Mis síntomas eran que nada más despertarme tenía un mal estar que no se lo deseo a nadie, náuseas, vómitos, el pecho me duele mucho. Tengo como cólicos, y no me viene la regla jeje
Un beso y cuidate mucho!

Hola
Disculpa tu tambien tienes colicos en tu embarazo? Yo tengo 5 semanas y tengo colicos tengo mucho miedo

I
ione_8602518
19/3/12 a las 22:44
En respuesta a ane_7247107

Hola
Disculpa tu tambien tienes colicos en tu embarazo? Yo tengo 5 semanas y tengo colicos tengo mucho miedo

Es normal
Hola, mira yo cuando estaba en mis primeras semanas no sentía nada, es más ni sabía que estaba embarazada, pero a las 4-5 semanas empezaron a darme cólicos, unos más fuertes que otros, y yo también estaba preocupada, pero luego me enteré que es normal, que hay nuevos cambios y así lo asimila el cuerpo. Yo te aconsejo que bebas vasos de leche fresquita.
A mí, el cuerpo me pide mucha agua, pero cuando bebo, me empiezan a dar grandes cólicos, y ganas de vomitar, por eso te digo lo de la leche.
Si ves que los cólicos te duelen mucho y no los soportas bien, tal vez sería mejor que vayas al médico.
Enhorabuena por tu y espero que todo vaya bien!!

I
ione_8602518
19/3/12 a las 22:49
En respuesta a mamma_9342623

Respuestas claras porfi...
lo primero, es agradecer por vuestras respuestas! lo de la prolactina lo estamos tratando, estoy a la espera de una resonancia que me tiene que llegar la cita en este mes. esque nunca he tenido atraso de tantos dias, mis reglas suelen ser de 30 dias mas o menos... por una parte pienso que lo estoy pero por otra me acuerdo de lo de la prolactina y me da por pensar que es imposible... lo que mas me hacia pensar que si esq tenia las areolas mas grandes y lo de las bolitas blanca por alrededor, pero desd ayer ya las tengo casi como siempre, entonces pienso que no lo estoy, ademas casi todo el mundo dice que le duelen mucho los pechos y se les hinchan casi inmediatamente de quedarse y no los tengo hinchados de hace dos dias mas o menos, lo que si creo haber visto es las venitas un poquitin mas notables pero no se si es verda o que estoy pendiente de cualquier sintoma.... entonces no quiero ilusionarme por si no es por la clave son los pechos y ya los tengo casi normales, entonces pienso que no lo estoy.... que piensan? cuanto debo esperar para hacerme el test? lo estareee??? hay dios que sea lo que sea pero ya!!!!! ayudita plis...

No siempre es así..
Yo no tengo el pecho hinchado.
Me ha crecido, eso sí, no mucho pero bueno.
Me duelen, y los pezones los tengo muy sensibles, y me han cambiado de color.
No siempre se te hinchan los pechos, así que si es por eso, no creo que debas preocuparte.
Suerte!!!!

M
merche_9078937
20/3/12 a las 6:42
En respuesta a mamma_9342623

Respuestas claras porfi...
lo primero, es agradecer por vuestras respuestas! lo de la prolactina lo estamos tratando, estoy a la espera de una resonancia que me tiene que llegar la cita en este mes. esque nunca he tenido atraso de tantos dias, mis reglas suelen ser de 30 dias mas o menos... por una parte pienso que lo estoy pero por otra me acuerdo de lo de la prolactina y me da por pensar que es imposible... lo que mas me hacia pensar que si esq tenia las areolas mas grandes y lo de las bolitas blanca por alrededor, pero desd ayer ya las tengo casi como siempre, entonces pienso que no lo estoy, ademas casi todo el mundo dice que le duelen mucho los pechos y se les hinchan casi inmediatamente de quedarse y no los tengo hinchados de hace dos dias mas o menos, lo que si creo haber visto es las venitas un poquitin mas notables pero no se si es verda o que estoy pendiente de cualquier sintoma.... entonces no quiero ilusionarme por si no es por la clave son los pechos y ya los tengo casi normales, entonces pienso que no lo estoy.... que piensan? cuanto debo esperar para hacerme el test? lo estareee??? hay dios que sea lo que sea pero ya!!!!! ayudita plis...

A mi me paso!!
Te cuento mi historia, yo tenía prolactina alta, empece con pastillas de dostinex, a principios de septiembre del 2012, se suponía k lo tomaría x un mes y a la próxima regla ir el día 3, pues llego el día k se suponía k era el y tenía k tomar justo ese día la ultima pastilla, no me venia la regla, llame a mi ginecólogo, me mando directo a hacerme una prueba de sangre y bingo "POSITIVO", ni siquiera termine con el tratamiento, solo tenía dolor en los senos y la falta de regla, ahora estoy de 29 semanas,esperando una princesa, has la prueba de embarazo!!! Espero k sea positivo!!!

E
evelin_8264470
20/3/12 a las 15:37

Hmmm
bueno, en mi caso, yo nunca me retraso. Asi que cuando pasaron 3 dias y no me venia la regla, ya sabia que estaba embarazada. Comprate una prueba de farmacia y sales de la duda.

A mi los senos me empezaron a dolor y se empezaron a poner duros a la 5ta semana, pero si desde el principio me empezo a salir flujo blanco y algo espeso.

A
an0N_954059099z
20/3/12 a las 15:50
En respuesta a mamma_9342623

Respuestas claras porfi...
lo primero, es agradecer por vuestras respuestas! lo de la prolactina lo estamos tratando, estoy a la espera de una resonancia que me tiene que llegar la cita en este mes. esque nunca he tenido atraso de tantos dias, mis reglas suelen ser de 30 dias mas o menos... por una parte pienso que lo estoy pero por otra me acuerdo de lo de la prolactina y me da por pensar que es imposible... lo que mas me hacia pensar que si esq tenia las areolas mas grandes y lo de las bolitas blanca por alrededor, pero desd ayer ya las tengo casi como siempre, entonces pienso que no lo estoy, ademas casi todo el mundo dice que le duelen mucho los pechos y se les hinchan casi inmediatamente de quedarse y no los tengo hinchados de hace dos dias mas o menos, lo que si creo haber visto es las venitas un poquitin mas notables pero no se si es verda o que estoy pendiente de cualquier sintoma.... entonces no quiero ilusionarme por si no es por la clave son los pechos y ya los tengo casi normales, entonces pienso que no lo estoy.... que piensan? cuanto debo esperar para hacerme el test? lo estareee??? hay dios que sea lo que sea pero ya!!!!! ayudita plis...

Estoy embarazada y mi pecho sigue igual.
Lo que más noto son pinchacitos en el lado del utero del q ovulé. Pinchacitos casi todo el tiempo, todos los dias desde la ovulación.

M
mamma_9342623
21/3/12 a las 15:55

Mil gracias por responder!!!!!!!
hoy hace una semana q llevo de retraso, pero quiero esperar otra semana mas por si acaso... porq como m encuentro tan tan bien.... esq lo q me asusta es lo del pecho, me duele unnpokitin pero no se si es de tocarlo tanto en busca d algo nuevo jijiijji lo del flujo blanco lo tengo pero de vez en cuando pero poquiisima cantidad, esq me exa pa tras lo de la prolactina!!!! me cachiiss!!!!esq despues dbcasi 2 años buscando, q me hace pensar q de un mes a otro me voy a qedar y los otros anteriores no.., bueno como el martes tengo q ir al medico, se lo comento...

M
mamma_9342623
22/3/12 a las 10:41

Pues...
en cuanto mi chico cobre la segunda parte q sera entre oy y mañana me compraare el dichosito test q le tengo un miedo.... esta mañana estaba dormida y me dssperte de u dolor fortiisimo y me levante al baño pensando q me estaba bajando, pero al minuto se quito y asta entonces como si nada... q sera eso...?

R
roua_7494573
22/3/12 a las 20:20

Sintomas
Bueno en mi caso yo nuuunca e tenido la regla regulada jeje la verdad que ese tema me lo ha hecho pasar bastante mal.
yo me entere de que estaba embarazada cuando casi hacia los 2 meses de estarlo,como ya he dicho mi regla nunca fue un punto a mi favor..
yo me hice la prueba porque el pecho me dolia muchiiiisimo,no se me podia ni rozar,los sujetadores me mataban,ademas de ya no venirme,me crecieron muchisimo.
Las aureolas las tengo mas oscuras y grandes y en los pezones enmedio tengo como blanco.
yo lo de las nauseas la verdad que lo he llevado muy bien,no he tenido en todo lo que llevo de embarazo y voy camino de 6 meses...
como cada mujer y embarazo es un mundo los sintomas son diferentes en cada una de nosotras...
saludos.

M
mamma_9342623
23/3/12 a las 10:42

Hoy...
mira yo hoy me la juego.... ire al medico para q me vea hoy si puede y ya esta, hoy ya 9 dia de retraso... ademas anoche me fije y se me ven basatante las venas de los pechos, un besito a todas, deseadme suerte....

M
mamma_9342623
23/3/12 a las 13:16

Positivooooooooo
siiii, vengo del medico y las dos rayas clariisimassss

R
roua_7494573
23/3/12 a las 15:26
En respuesta a mamma_9342623

Positivooooooooo
siiii, vengo del medico y las dos rayas clariisimassss

Brend93
Enhorabuena mujer...muchos animos,y ya nos iras contando la evolucion...!!

K
kaneez_5537150
27/3/12 a las 12:21
En respuesta a mamma_9342623

Positivooooooooo
siiii, vengo del medico y las dos rayas clariisimassss


felicidadess!!!!

R
roua_7494573
27/3/12 a las 15:19
En respuesta a mamma_9342623

Positivooooooooo
siiii, vengo del medico y las dos rayas clariisimassss

Brend
felicidades mujerr!!

M
mamma_9342623
28/3/12 a las 16:39

Ten paciencia...
tu te qedaras pronto, seguro.... porq yo tengo prolactina alta y me e qedado d forma natural solo q e tardado año y medio, asik tu con tratamiento t qedaras prontisimoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram