Foro / Maternidad

Desesperada tengo 37 y me ha dado negativo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 12:07
Y
yohana_6099616
3/11/11 a las 16:52

hola soy una chica de 37 años el pasado 13/10/11 me hicieron mi primera IA y me ha dado negativa , despues en la consulta la medica S.social me trato muy mal , me dijo que como habia tenido una sobreovulacion este mes tenia que descansar y que la IA habia fallado porque fumaba. el problema de llegar a las IA era porque mi marido tenia el 92 % anormales . estoy desesperada es verdad que no me voy a quedar embarazada por culpa de mi edad y porque fumo , el otro medico me dijo que tampoco dejara de fumar de golpe ya que eso me generaria extres y tambien era malo . que hago , me podeis aconsejar , estoy muy desesperada y no hago nada mas que llorar , tengo mucho miedo .

Ver también

L
lucile_9345781
5/11/11 a las 18:26

La fe y la confianza en una misma
Desesperarse es peor, el fumar no es bueno para nadie, supongo que es mejor dejarlo paulatinamente, yo que tu me tranquilizaria y si puedes haz alguna actividad que te relaje y te calme la mente, yo hago yoga y me va muy bien. Tienes que intentar se positiva, tenemos que tener paciencia y confianza, yo tambien llevo un año buscando mi positivo y tengo 38.Ánimos y suerte.

N
nicole_5469026
21/11/11 a las 12:07

Animo!!
Animo Pilar y no desesperes! es un proceso largo y doloroso pero al final se consigue. Tienes que mantener la esperanza. Yo no soy fumadora y he tardado dos años en quedarme embaraza a través de FIV!. Han sido muchas lágrimas, sentimientos de impotencia y desesperanza pero no desistas que lo conseguirás. A la primera es imposible, yo lo he conseguido a la 4. Tienes tiempo de dejar de fumar, recuperarte de la sobreovulación tan típica y conseguirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest