En respuesta a hongli_9036870
Hola rivendel, yo también soy irregular
ultimamente siempre se me ha adelantado a la fecha y sin embargo ahora desde el 25 de mayo no me ha venido, hoy estoy como si me fuera a bajar la regla exactamente igual con dolor de barriga bastante fuertecillo y de riñones y por supuesto el pecho, pero ya no se que pensar, porque el test parece que hay una raya pero no lo se seguro lo mismo estoy obsesionada, de momento voy a seguir esperando porque para mí que me va a bajar ya la warry, y tú que tal?, te has hecho otro tes?, como vas?, ya me contaras.
un besazo y ánimo.
Ay chiquilla...!!!
que ayer volvi a hacerme un test y sigue sin salirme raya por ningun lado. Continuo con dolores de regla como para bajar pero sin aparecer por ningun sitio, los pezones ni te cuento, y hay dias que tengo flujito blanco y otros que nada...nose nose. La verdad que yo soy super irregular la penultima fue de 44 dias entonces, puede ser que haya ovulado mas tarde tambien. Estoy echa un lio, hasta me noto barriga...jeje. Hija mia estoy medio de los nervios, por lo menos si apareciese podriamos volver a intentarlo, pero nada oye quien sabe si ya no vuelve hasta dentro de 9 meses...De todas maneras si te salio una rayita flojita cuenta como positivo segurisimo, a mi me salio blanco sin nada solo con la raya de seguridad. Yo de ti me lo repetia con la primera orina de la mañana que dicen es la mas concentrada, porque tienes toda la pinta de estar preñi. Yo solo espero que acabe la semana para repetir el test, voy a hacer ricas a las farmacias. Ya te contare como voy, y espero ver tu positivo en primerisima pagina, un besote y a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si nos positivamos las dos