Foro / Maternidad

Me he hecho un test y me ha dado negativo

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 16:32
H
hongli_9036870
28/6/04 a las 15:14

he contado mi caso esta mañana y no quería hacerme el test porque ya llevo muchos chascos ultimamente pero es que me duelen mucho los pezones y nunca me había pasado por eso he querido hacermelo y resulta que me ha dado negativo ahora no se que hacer si esperar a que me baje y ya está, supongo que a alguien le habrá pasado o alguna chica estará como yo, contarmelo para ayudarme un poco, gracias a todas y mucha suerte.
besitos.

Ver también

L
lela_9603917
28/6/04 a las 15:20

Estamos igual
Aunque tengo retraso con respecto a mis ultimas reglas (20 dias) aun no tengo ni 28 dias de la ultima (3 de junio) y tambien me hice un test que dio negativo :'(...

Puse unpost preguntando si alguien habia tenido un test negativo y unos dias despues positivo pero nadie me ha contestado...

Supongo que sera seguire esperando...

Tati

G
greisy_9097439
28/6/04 a las 15:41

Hola quelamr...
Yo estoy parecida a ti. Yo me hice un test el jueves y me dio negativo, pero esta vez es diferente tengo dolor de bajar la regla desde hace 1 semana y los pechos me molestan bastante y me noto rara. Resulta que yo soy muy irregular y encima de las de periodos de 33 hasta 40 dias entonces lo tengo complicado. Tu eres tambien irregular??de todas formas no pierdas la esperanza, hasta que no aparezca la susodicha tenemos posibilidades. Hoy me hare otro test y cruzare los dedos. Un besote y mucho animo

H
hongli_9036870
29/6/04 a las 19:03

Sabeis que?
por la noche volví a mirar el test y parece que sale una rayita, es floja pero yo la veo así que no se si comprarme otro test y ver si me vuelve a salir o si se ve mejor, que me decis?, me siguen doliendo mucho los pezones y mi amiga que está embarazada me dijo que a ella también le dolía muchisimo y no se podía no rozar y eso me pasa a mí, no se que hacer, contarme si alguna chica le ha pasado lo mismo.
un besazo grandote.

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 19:27

Hola!
Lo único que te puedo contar es mi caso. A mí me dió negativo con un día de retraso y luego positivo con cinco díass, aunque con una rayita muy finita, lo que significaba probablemente que estaba de muy poco. Por eso puede que ahora mi gine diga que no estoy de lo que pensaba... Mira que yo siempre he sido de lo más regular, y por eso pensaba que mis cuentas no podrían fallar, pero justo este mes voy y me descontrolo... No te desesperes. Si la warry no aparece es la mejor señal. Igual ovulaste más tarde de lo que piensas. Espera al menos (si eres capaz ) un parr de días o tres antes de hacerte otro test, para asegurarte más.

Ánimo y que se te haga cortita la espera. Intenta pensar en otras cosas. Y a las que estás como ella os digo lo mismo... tened un poco de paciencia, que pronto saldreis de dudas.

Besitos y suerte para todas.

H
hongli_9036870
30/6/04 a las 9:14
En respuesta a greisy_9097439

Hola quelamr...
Yo estoy parecida a ti. Yo me hice un test el jueves y me dio negativo, pero esta vez es diferente tengo dolor de bajar la regla desde hace 1 semana y los pechos me molestan bastante y me noto rara. Resulta que yo soy muy irregular y encima de las de periodos de 33 hasta 40 dias entonces lo tengo complicado. Tu eres tambien irregular??de todas formas no pierdas la esperanza, hasta que no aparezca la susodicha tenemos posibilidades. Hoy me hare otro test y cruzare los dedos. Un besote y mucho animo

Hola rivendel, yo también soy irregular
ultimamente siempre se me ha adelantado a la fecha y sin embargo ahora desde el 25 de mayo no me ha venido, hoy estoy como si me fuera a bajar la regla exactamente igual con dolor de barriga bastante fuertecillo y de riñones y por supuesto el pecho, pero ya no se que pensar, porque el test parece que hay una raya pero no lo se seguro lo mismo estoy obsesionada, de momento voy a seguir esperando porque para mí que me va a bajar ya la warry, y tú que tal?, te has hecho otro tes?, como vas?, ya me contaras.
un besazo y ánimo.

H
hongli_9036870
30/6/04 a las 9:21
En respuesta a lela_9603917

Estamos igual
Aunque tengo retraso con respecto a mis ultimas reglas (20 dias) aun no tengo ni 28 dias de la ultima (3 de junio) y tambien me hice un test que dio negativo :'(...

Puse unpost preguntando si alguien habia tenido un test negativo y unos dias despues positivo pero nadie me ha contestado...

Supongo que sera seguire esperando...

Tati

Como vas tati?
te has vuelto a hacer otro test?, mi regla si que se ha pasado de los 28 días se supone que llevo 36 días desde la última vez que me vino así que no sé si hacerme otro test porque me hice uno y al principio no salió nada pero por la noche parecía que se veía como una sombra, aunque no se si es, estoy un poco confusa y no se si esperar a que llegue el finde para hacerlo otra vez, hoy me duele mucho la barriga igual que si me fuera a bajar hoy mismo y también los riñones y el pecho, tengo ganas de saber algo porque esto de no saber que pasa me pone mala, y tu pregunta acerca de si alguien había tenidio un test negativo y unos días después positivo te diré que sí, a muchas chicas le ha pasado que primero no salía nada y a los días lo han vuelto a repetir y entonces si que les salía la rayita, ya me contaras como va todo.
un besazo y suerte.

H
hongli_9036870
30/6/04 a las 9:28

Hola maria
yo hoy tengo mucho dolor de barriga, la verdad es que tienes razón en decir que me espere unos días más pero es que como soy tan impaciente, lo que pasa es que hoy estoy como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, no se si tomarme un analgésico porque luego me tengo que ir a trabajar y no puedo estar con tanta molestia, yo tengo esos sintomas pero con dolor de barriga más fuerte ya no se que será, habrá que esperar, mucha suerte a tí también.
un besazo.

D
diarra_8792742
30/6/04 a las 14:02

Si te sirve de ayuda
En mi primer embarazo no me dio positivo el test hasta los diez días de retraso, así que tranquila, que mientras no baje la ajquerosa, puedes estar preñi.

Ya me cuentas, vale???

Besitos
Hanita

G
greisy_9097439
30/6/04 a las 16:25
En respuesta a hongli_9036870

Hola rivendel, yo también soy irregular
ultimamente siempre se me ha adelantado a la fecha y sin embargo ahora desde el 25 de mayo no me ha venido, hoy estoy como si me fuera a bajar la regla exactamente igual con dolor de barriga bastante fuertecillo y de riñones y por supuesto el pecho, pero ya no se que pensar, porque el test parece que hay una raya pero no lo se seguro lo mismo estoy obsesionada, de momento voy a seguir esperando porque para mí que me va a bajar ya la warry, y tú que tal?, te has hecho otro tes?, como vas?, ya me contaras.
un besazo y ánimo.

Ay chiquilla...!!!
que ayer volvi a hacerme un test y sigue sin salirme raya por ningun lado. Continuo con dolores de regla como para bajar pero sin aparecer por ningun sitio, los pezones ni te cuento, y hay dias que tengo flujito blanco y otros que nada...nose nose. La verdad que yo soy super irregular la penultima fue de 44 dias entonces, puede ser que haya ovulado mas tarde tambien. Estoy echa un lio, hasta me noto barriga...jeje. Hija mia estoy medio de los nervios, por lo menos si apareciese podriamos volver a intentarlo, pero nada oye quien sabe si ya no vuelve hasta dentro de 9 meses...De todas maneras si te salio una rayita flojita cuenta como positivo segurisimo, a mi me salio blanco sin nada solo con la raya de seguridad. Yo de ti me lo repetia con la primera orina de la mañana que dicen es la mas concentrada, porque tienes toda la pinta de estar preñi. Yo solo espero que acabe la semana para repetir el test, voy a hacer ricas a las farmacias. Ya te contare como voy, y espero ver tu positivo en primerisima pagina, un besote y a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si nos positivamos las dos

H
hongli_9036870
3/7/04 a las 16:32

Hola chicas
sigue sin venirme la warry, el lunes me voy a hacer un analisis de orina, aunque estoy bastante convencida que no estoy embarazada porque el dolor de pezones que tenía ya no lo tengo y la barriga me duele muy poco, llevo ya desde febrero igual esperando cada mes pero estoy segura que este mes tampoco ha sido, ya os contaré, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest