Foro / Maternidad

Chicas que esten pasando lo mismo que yo legrado por huevo muerto retenido

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 21:27
Y
yuma_726244
12/12/08 a las 10:18

mi sorpresa fue chicas cuando fui al gine y me dijeron que mi embrion de seis semanas no tenia latido me quede hecha polvo todas las ilusiones en un segundo chaff a la .....yo tenia 11 semanas de embarazo y pensar que estuvo 5 semanas muerto dentro de mi y yo no me di cuenta, no senti nada ,seguia con mis nauseas hasta el dia del legrado solo me pregunto que pudo pasar y tengo mucho miedo de que me vuelva a suceder yo tengo un hijo de 11 años estaba tan ilusionado que hiba a tener un hermanito.un beso a todas las que esten pasando por lo mismo nos damos animos y compartimos nuestros sentimientos

Ver también

C
chelsy_9684863
12/12/08 a las 11:29

Yo lo he pasado
en dos ultimas ecos no me oian el latido y ya en la tercera, un dia antes del legrado es cuando me dijeron que era un huevo huero,ahora llevo tres meses buscando un nuevo embarazo....he colgado un post hace un rato para ver si allguien sabe más de los embarazos sin embrion...leelo por si te ayuda.un abrazo

Y
yuma_726244
12/12/08 a las 11:48
En respuesta a chelsy_9684863

Yo lo he pasado
en dos ultimas ecos no me oian el latido y ya en la tercera, un dia antes del legrado es cuando me dijeron que era un huevo huero,ahora llevo tres meses buscando un nuevo embarazo....he colgado un post hace un rato para ver si allguien sabe más de los embarazos sin embrion...leelo por si te ayuda.un abrazo

Hola tronillo
siento mucho lo que nos ha pasado en mi embarazo si hubo embrion por eso se dice huevo muerto cuando no hubo embrion es huevo huero pero es mas de lo mismo por fallos cromosomicos ahora mi miedo es que me vuelva ha pasar en un nuevo embarazo mi alma la tengo destrozada tenia tanta ilu pero dios va estar con nosotras y vamos a conseguir un embarazo y unos niños sanos ya veras cuando te dio el gine luz verde para seguir buscando te dieron los resultados anatomia patologica.bstos

C
chelsy_9684863
12/12/08 a las 12:00
En respuesta a yuma_726244

Hola tronillo
siento mucho lo que nos ha pasado en mi embarazo si hubo embrion por eso se dice huevo muerto cuando no hubo embrion es huevo huero pero es mas de lo mismo por fallos cromosomicos ahora mi miedo es que me vuelva ha pasar en un nuevo embarazo mi alma la tengo destrozada tenia tanta ilu pero dios va estar con nosotras y vamos a conseguir un embarazo y unos niños sanos ya veras cuando te dio el gine luz verde para seguir buscando te dieron los resultados anatomia patologica.bstos

Gracias
por contestarme, a mi tb me dijeron eso de los fallos cromosomicos, pero puede ser que entonces tengamos unos ovulos o unos espermatozoides de baja calidad. podemos hacer algo para que sean mejores? yo solo se que me hicieron legrado y me dijeron que me iba a quedar ensegida otra vez embarazada y ya llevo 4 meses...y me estoy agobiando...

Y
yuma_726244
12/12/08 a las 12:10
En respuesta a chelsy_9684863

Gracias
por contestarme, a mi tb me dijeron eso de los fallos cromosomicos, pero puede ser que entonces tengamos unos ovulos o unos espermatozoides de baja calidad. podemos hacer algo para que sean mejores? yo solo se que me hicieron legrado y me dijeron que me iba a quedar ensegida otra vez embarazada y ya llevo 4 meses...y me estoy agobiando...

Tronillo
a mi el gine que suele pasar de cada 5 embarazos se interrumpe uno y seguro que nos toco la mala suerte la proxima nos saldra bien ami me dijo que en dos meses podia intertarlo de nuevo tu te encuentras bien yo el dia 23 tengo que recoger los resultados de anatomia patologica para saber porque se murio el embrion aunque el gine me dijo que a veces no se sabe asi que ya te contare para cualquier cosa aqui estamos

G
grethe_5853863
19/1/10 a las 2:51

Hola, yo estoy pasando por lo mismo y me siento terrible
Hace tres días me hicieron el legrado por que el corazón de mi bebé de 10 semanas dejó de latir, al parecer el bebe tenía como una semana muerto, el gine solo dice que la naturaleza es sabia , y yo me siento muy deprimida. Lo mismo, tengo un hijo de 6 años y estaba muy emocionado como nosotros de tener un hermanito. Mis planes se me vinieron abajo. Ahora me pidieron el perfil de torch y mañana me dan los resultados, es bueno sentirse acompañados en este foro. Dios les bendiga y ojalá podamos pronto tener al bebe que tanto deseamos.

C
ceila_6954162
19/1/10 a las 12:04

Hola a todas
yo pase por ello en septiembre yo estaba de 11 semanas y se le paro el corazon en la 8 yo tampoco senti nada la vida a veces nos prueba a ver hasta donde llega nuestra paciencia yo ya llevo 20 meses buscando nunca pense que seria facil pero tampoco tan dificil a mi personalmente me esta costando muchisimo reponerme del aborto solo queria deciros que algun dia dios seguro que tiene un angelito para todas nosotrasy entonces habra merecido la pena luchar por ello un abrazo a todas

D
denise_9660053
25/8/11 a las 21:27

Mujer triste
les cuento amigas yo tuve dos abortos en los ultimos dos años todos con huevo muerto retenido,aun no se si eso tiene algo que ver con la calidad de esperma del hobre ,si alguna sabe algo me escribe por fabor
haora solo espero la voluntad de Dios padre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir