En respuesta a xiaoju_8627732
Pues resulta que no fue el citomegalovirus
Hola liliyari,
Ayer fui a consulta con mi doctor, le di todos mis análisis y me comentó que no hay problema por el citomegalovirus, me dijo que es la famosa "enfermedad del beso" o algo así pero que no fue la causa de la perdida del bb, pues los niveles no eran tan altos como para ser la causa, incluso me dijo que ya puedo buscar otro embarazo sin ningún problema, pero me mandó medicamento para clamidia, me comentó que aunque en los estudios salía negativo es importante que mi esposo y yo tomáramos tres días un antibiótico para eliminar cualquier residuo de infección en el útero, me comentó que a veces los estudios de clamidia salen negativos pues se toman del cuello del útero, pero que la infección se puede alojar en las trompas y en la parte alta del útero ocasionando una infección al embrión.
Anteriormente mi doctor me dijo que para el próximo embarazo me mandará dosis de progesterona para ayudar a mi cuerpo y evitar que se pierda nuevamente el bb.
Por otro lado, también te comento lo que mi doctora naturista me dijo, ella me preguntó si yo había tenido algun aborto intencional antes de mi embarazo, ella comenta que el cuerpo tiene memoria y el utero guardo esa información, a esto le llaman "memoria corporal", esto último suena un poco extraño y se maneja con terapia de bioenergética.
Bueno, espero te sirva la info y que encuentres la causa de la perdida, te mando un fuerte abrazo y toda la buena vibra, aveces nos toca pasar por cosas que no entendemos pero hay que seguirle poniendo todas las ganas.
Cualquier cosa aqui ando.
Como te fue finalmente?
Hola
Como te fue al final? Pudiste finalmente quedar embarazada y tener un bebe? Te lo pregunto porque leyendo tus comentarios a mi me paso lo mismo. Hace como 1 año me dio herpes zoster. Unos 2 mese despues quede embarazada y tuve un aborto retenido de 8 semanas, por lo que finalmente me hicieron un legrado. En Febrero de este año volvi a quedar embarazada y tuve un aborto espontaneo. Ahora mi gine me dijo que podia volver a intentar quedar emabarazada y que como ya tengo un hijo de casi dos años, el lo atribuia a mala suerte y no a un problema en mi.
De todas maneras hace unas semanas fui a unas sesiones de bioenergetica y aunque me senti muy vonfiada con eso, no dejo de tener miedo de que vuelva a tener otra perdida.
Me puedes contar como fue tu experiencia al final?
Saludos
Mostrar más