A mi me lo indujeron en septiembre
Hola, mi niña nació en el V del Rocio en septiembre. Ingrese a las 8 de la mañana, igual que tu. Me metieron en monitores (una putada porque no puedes estar acompañada, aunque a ratos permiten entrar a un familiar). Me pusieron propess, que es como un tampax para ir borrando el cuello del utero. Durante todo el dia no me hizo efecto el propes y por la noche me subieron a planta para descansar(en mi caso por prescripcion medica, ya que pueden darme ataques epilepticos y consideraron que era mejor). Al dia siguiente a las 8 de la mañana me volvieron a bajar y vuelta a empezr y de nuevo propess. A las 4 de la tarde, como no avanzaba me rompieron la bolsa, y ahi ya empezaron las contracciones fuertecillas. Me pusieron la epi con 2 cm dilatados (genial el anestesista, ni me entere) y tras toda la tarde y parte de la noche ( y sin dolor) nacio mi niña a las 3 de la mañana por parto natural y sin episiotomia, solo un pequeño desgarro con dos puntitos. Entre el personal hay de todo, la matrona que me asistio el parto fue maravillosa, y en el cambio de turno llegaron otras un poco mas desagradables.........en fin, de todo.Ve tranquila, porque aunque yo estuve mas de 40 horas, no pase dolor, me atendieron bien, y sobre todo, mi hija nació perfecta y como yo quería. Mi experiencia fue muy buena, espero que l tuya lo sea también. Entra cuando tengas a tu peque y nos cuentas. Solo tengo una queja, la limpieza de los baños en las habitaciones, que deja mucho que desear. Mucha suerte y disfrútalo, que pasa pronto. Si tienes alguna duda mándame un privado y te cuento, que ya no quiero enrollarme más. Un besote