Foro / Maternidad

Chicas que le hayan provocado el parto en v.del rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 11:54
S
soraya_8795826
28/12/10 a las 13:45

hola,el lunes dia 3 me inducen el parto,y queria que me contarais un poco como va todo eso.
ingreso a las 8 y no se si me ponen oxitociona???? un gel??? si estare en la sala de dilatacion desde el principio o en una habitacion?????si estoy en la habitacion ...quien controla la dilatacion????? cuanto tardais en parir????
traigo mellizos y mi preocupacion pues es algo mayor.
gracias a todas,la verdad es que le tengo miedo al parto y desconozco como va lo de inducir un parto.
os agradeceria que me contarais vuestras experiencias.
chao.

Ver también

S
soraya_8795826
28/12/10 a las 17:42


CONTESTENME PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO HAY NADIE?

M
marcia_6950334
28/12/10 a las 18:14

A mi me lo indujeron en septiembre
Hola, mi niña nació en el V del Rocio en septiembre. Ingrese a las 8 de la mañana, igual que tu. Me metieron en monitores (una putada porque no puedes estar acompañada, aunque a ratos permiten entrar a un familiar). Me pusieron propess, que es como un tampax para ir borrando el cuello del utero. Durante todo el dia no me hizo efecto el propes y por la noche me subieron a planta para descansar(en mi caso por prescripcion medica, ya que pueden darme ataques epilepticos y consideraron que era mejor). Al dia siguiente a las 8 de la mañana me volvieron a bajar y vuelta a empezr y de nuevo propess. A las 4 de la tarde, como no avanzaba me rompieron la bolsa, y ahi ya empezaron las contracciones fuertecillas. Me pusieron la epi con 2 cm dilatados (genial el anestesista, ni me entere) y tras toda la tarde y parte de la noche ( y sin dolor) nacio mi niña a las 3 de la mañana por parto natural y sin episiotomia, solo un pequeño desgarro con dos puntitos. Entre el personal hay de todo, la matrona que me asistio el parto fue maravillosa, y en el cambio de turno llegaron otras un poco mas desagradables.........en fin, de todo.Ve tranquila, porque aunque yo estuve mas de 40 horas, no pase dolor, me atendieron bien, y sobre todo, mi hija nació perfecta y como yo quería. Mi experiencia fue muy buena, espero que l tuya lo sea también. Entra cuando tengas a tu peque y nos cuentas. Solo tengo una queja, la limpieza de los baños en las habitaciones, que deja mucho que desear. Mucha suerte y disfrútalo, que pasa pronto. Si tienes alguna duda mándame un privado y te cuento, que ya no quiero enrollarme más. Un besote

S
soraya_8795826
29/12/10 a las 11:54

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que estoy algo asustada pero como tengo ganas ya de que salgan....me pueden mas las ganas de que pase ya.
lo extraño es que mi gine me a dicho que no me pondra ocitoxina que muy antigua....yo me quede a cuadros ya que tengo conocidas que hace poco se la han puesto.
y lo del familiar...eso lo llevare pero ya que mi marido al leeros y ver que solo puede entrar a ratos...casi le da un chungo.
espero tener suerte con el personal y no me dejen muy aparcada y que el ratito pase pronto y la epi venga antes,de pensar que tarde en dilatar y me lleve todo el dia con dolores....uffffffffffffffffff fffff esa idea la llevo peor.
espero contaros pronto que mi parto a ido genial y que mis niños estan bien.
felicidades por vuestros niños/as.y un millon de gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir