Que liaso
a mi me pasó igual que a ti, mi hijo estuvo ingresado 3 dias en neonatología y cuando iba a darle el pecho, las enfermeras me decían que tenía que estar 10 min por pecho, pues así lo hice durante mucho tiempo, hasta que leyendo y leyendo, me enteré que lo mejor era que estuviera el maximo de tiempo en un pecho para que tomara la grasa y las proteínas que tiene la ultima leche, llamé a la liga de lanctancia materna y eso mismo me explicaron, pero justo a mi hijo le tocó la vacuna de los 2 meses y el medico que me atendió me perguntó cada cuanto tiempo le daba pecho y cuantos minutos por pecho, le conte que el tomaba cada 2 hrs y media, y me dijo "NO; CADA HORAS, Y SOLO 10 MINUTOS POR PECHO", me dijo lo que hay despues de los 10 minutos no alimenta es como darle agua al niño, y me dijo que como ellos están en campaña de alargar la lactancia materna , les recomiendan a las madres que les den cada 3 hrs , sino la madre termina por aburrirse y deja de dar el pecho antes de los 6 meses..... pues por no discutirle no le dije nada, pero comencé a darle lo maximo de 1 solo pecho (como me dijeron en la liga de LM), y fue un coñazo, porque se quedaba dormido, pero a la hora despertaba con hambre, para mi fue un lio, asi que prefiero hacer lo de los 10 min, y por el pecho que termino es por el pecho que comienzo en la siguiente toma...pero vamos! que yo lo hago por comodidad sabes???
besos