Foro / Maternidad

Precio ia y fiv en logroño

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 19:57
B
basma_7176050
16/8/12 a las 16:41

Hola a todas, me he hecho ya 2 IA sin resultado en el Centro Ginecologico Riojano que cobran 650 . + medicación, ahora estoy pensando en cambiar de clínica, asi como ir al medico de cabecera de la SS para que me envie a fertilidad, ya que veo que esto puede ser un proceso largo y costoso. Por fa si no es indiscreción creo que esto nos puede ayudar a todas, que vayamos haciendo un listado de los centro y precios de los tratamientos:

* PEPI0806 CGR IA 650 .
FIV ? preguntaré en el centro.

Gracias chicas por vuestra ayuda, tengo que cambiar de centro porque el actual no me convence y el precio influye en la decisión, por referencias y consejos me estoy inclinando por la Dra. Juana Hernandez, pero no se muy bien lo que cuestan los tratamientos.

Muchos animos a todas.

Ver también

H
heinz_8675872
17/8/12 a las 14:53

Hola pepi
yo siempre he ido al doctor manzanera y me a ido bastante bien yo tengo una niña me quede ala primera naturalmente .el caso es que quiero tener otro bebe ya llevo un año y nada y me hicieron la pruebras y mos salio ami a ami marido infertilidad de 2 grado yo no ovulo y el el esperma lo tiene bajo asi que me tengo que hacer una icisi me parece que se escribe asi me dieron presupuesto 3800 mas tratamiento de 600 espero hacermelo en octubre .

B
basma_7176050
17/8/12 a las 15:21
En respuesta a heinz_8675872

Hola pepi
yo siempre he ido al doctor manzanera y me a ido bastante bien yo tengo una niña me quede ala primera naturalmente .el caso es que quiero tener otro bebe ya llevo un año y nada y me hicieron la pruebras y mos salio ami a ami marido infertilidad de 2 grado yo no ovulo y el el esperma lo tiene bajo asi que me tengo que hacer una icisi me parece que se escribe asi me dieron presupuesto 3800 mas tratamiento de 600 espero hacermelo en octubre .

Hola
Hola gracias yumala por tu respuesta, a nosotros nos pasa igual infertilidad de 2 grado, ya tenemos un niño de 5 años y mi marido tiene el esperma bajo, yo en principio ovulo bien. Y estamos en CGR y hoy nos ha enviado el medico de cabecera a fertilidad del Hospital San Pedro, no se cuanto tardara, pero seguiremos por lo privado, nos vamos a cambiar a la Dra. Juana Hernandez me comenta que es más barata y muy humana.
Gracias.

H
heinz_8675872
18/8/12 a las 21:54
En respuesta a basma_7176050

Hola
Hola gracias yumala por tu respuesta, a nosotros nos pasa igual infertilidad de 2 grado, ya tenemos un niño de 5 años y mi marido tiene el esperma bajo, yo en principio ovulo bien. Y estamos en CGR y hoy nos ha enviado el medico de cabecera a fertilidad del Hospital San Pedro, no se cuanto tardara, pero seguiremos por lo privado, nos vamos a cambiar a la Dra. Juana Hernandez me comenta que es más barata y muy humana.
Gracias.

Hola pepi
yo fuy donde juana y no me gusto la verdad . el manzanera es el director de ginecologia de san pedro y cuando tuve problemas el mismo me ingreso . quisiera que estemos en contacto para decirnos precios etc ya que estamos casi en la misma situacion

N
nadine_6306501
24/8/12 a las 17:17
En respuesta a heinz_8675872

Hola pepi
yo fuy donde juana y no me gusto la verdad . el manzanera es el director de ginecologia de san pedro y cuando tuve problemas el mismo me ingreso . quisiera que estemos en contacto para decirnos precios etc ya que estamos casi en la misma situacion

Dudas para fiv
yo fui donde manzanera me dieron los presupuestos para hacernos las pruebas, pero como me llamaron de la seguridad social. ahora me han dado los resultados y mi marido tiene los bichines vagos, y nos han mandado a fiv pero ahi un año y medio de lista de espera. asi que queremos ir algun privado. pero no sabemos donde si ir a manzanera o a juana hernandez o a ginesalud.

N
nadine_6306501
30/8/12 a las 10:08

Juana mala experiencia???
yo tenia pensado ir a Juana Hernandez, por los comentarios tan buenos que dicen de ella. cual fue tu mala experiencia.
yo fui a mi medico de cabecera en septiembre y me mandaron a fertilidad y hasta abril no me llamaron esto en el año 2012.

bss

N
nadine_6306501
3/9/12 a las 8:56

Elegame
es que al final es un sacaperras y si estas con la misma por la seguridad social y por privado igual le interesa que te lo hagas por privado asi obtienen mas pasta. yo es que si supiera cual trabaja mejor a ese iba con los ojos cerrados. pero con manzanera tuve una primera visita y me parecio un poco fria. y como dicen que juana su trato es mas cordial, eso es lo que mas me anima.
ya nos iras contando espero que tengas suerte
bss guapa

C
carina_5379772
3/9/12 a las 17:33
En respuesta a nadine_6306501

Elegame
es que al final es un sacaperras y si estas con la misma por la seguridad social y por privado igual le interesa que te lo hagas por privado asi obtienen mas pasta. yo es que si supiera cual trabaja mejor a ese iba con los ojos cerrados. pero con manzanera tuve una primera visita y me parecio un poco fria. y como dicen que juana su trato es mas cordial, eso es lo que mas me anima.
ya nos iras contando espero que tengas suerte
bss guapa

Buenas
yo estoy conn juana hernandez y es muy buena la verdad q ha veces vas ala consulta cuando tienes cita y hay a veces q n sabe para q vas pero eso es tb xq tiene mucho trabajo eso es lo unico q a mi marido n le gusta d ella pero x lo demas es una encantadora.sabeis como se puede cambiar d ginecologo en el san pedro la q tengo n me gusta nada d nada,es francia x si la conoceis

M
meerab_9153501
3/9/12 a las 19:45

Yo tambien mala experiencia dra.hernandez
Hola a todas, la verdad que hace tiempo que no entraba en el foro, pero hoy recordando mis tiempos de angustias y avatares queriendo conseguir tener un hijo,me he metido al foro a ver como vais.
Al final lo consegui gracias al Dr Manzanera.
Por mi parte yo no recomiendo la Dra Hernandez..os cuento mi caso:
despues de hacerme 5 IAC..y..2 FIV no quedandome embarazada y viendo los despistes que tenia, que despues de salir de la consulta la tenia que llamar para decirle que no me habia puesto lo que me habia dicho...la verdad que me dejo mucho que desear, mi marido me decia que le parecia muy falsa, con tanto besito y tanta sonrisita, pero yo no me daba cuenta de eso, estaba centrada en mi ilusion, quedarme embarazada...
Despues de gastarme los dineros con ella, una compañera de trabajo y una prima tambien me comentaron que porque no me pasaba por la clinica de Manzanera, que habian oido hablar muy bien de ella.
Pedi hora y de entrada me sorprendio que la primera visita era gratuita, cuando la Dra Hernandez me cobro 110.
Me di cuenta que el Dr Manzanera era un señor serio, pero a la vez amable y muy humano. Me dijo que ibamos a intentar con todos los medios conseguir ese embarazo.
Lo consegui y a la primera, ¡tengo un niño precioso!
ademas me lo hizo todo en su misma clinica, que la verdad esta montada fenomenal,
y no el mareo de la dra Hernandez, que te lo hace en su consulta y en los manzanos.

Espero que todas consigasis ese positivo, que a veces nos cuesta tanto, pero... merece la pena!.
si quereis preguntarme algo, aqui me teneis.

un abrazo muy grande a todas,
bss.

C
carina_5379772
3/9/12 a las 21:31
En respuesta a meerab_9153501

Yo tambien mala experiencia dra.hernandez
Hola a todas, la verdad que hace tiempo que no entraba en el foro, pero hoy recordando mis tiempos de angustias y avatares queriendo conseguir tener un hijo,me he metido al foro a ver como vais.
Al final lo consegui gracias al Dr Manzanera.
Por mi parte yo no recomiendo la Dra Hernandez..os cuento mi caso:
despues de hacerme 5 IAC..y..2 FIV no quedandome embarazada y viendo los despistes que tenia, que despues de salir de la consulta la tenia que llamar para decirle que no me habia puesto lo que me habia dicho...la verdad que me dejo mucho que desear, mi marido me decia que le parecia muy falsa, con tanto besito y tanta sonrisita, pero yo no me daba cuenta de eso, estaba centrada en mi ilusion, quedarme embarazada...
Despues de gastarme los dineros con ella, una compañera de trabajo y una prima tambien me comentaron que porque no me pasaba por la clinica de Manzanera, que habian oido hablar muy bien de ella.
Pedi hora y de entrada me sorprendio que la primera visita era gratuita, cuando la Dra Hernandez me cobro 110.
Me di cuenta que el Dr Manzanera era un señor serio, pero a la vez amable y muy humano. Me dijo que ibamos a intentar con todos los medios conseguir ese embarazo.
Lo consegui y a la primera, ¡tengo un niño precioso!
ademas me lo hizo todo en su misma clinica, que la verdad esta montada fenomenal,
y no el mareo de la dra Hernandez, que te lo hace en su consulta y en los manzanos.

Espero que todas consigasis ese positivo, que a veces nos cuesta tanto, pero... merece la pena!.
si quereis preguntarme algo, aqui me teneis.

un abrazo muy grande a todas,
bss.

Hola
yo esto con juana hernandez y la verdad q es my despistadas a veces teniamos consulta y n sabia para q ibas.y eso a mi marido n le gusta nada y la primera consulta me cobro 120 y tu con el dr manzanera donde esta?el problema q tengo q a mi las ecografias juana me lo hace x rectal vaginal n puedo,y te quedastes x ia o x fi,y cuanto te costo con el tratamiento a mi la primera ia con juana fallo n se si lo hacen aposta o n pero al n tener mi marido ni yo ningun problema lo unico q n me he mirado las trompas x miedo y mi marido n puede penetrar(perdon x la expresion)xq lo tienen q operar d ahi xq le duele yo tengo 28 y el 40 gracias x tu comentario espero tu respuesta,el dr manzanera esta tb x la ss,es el jefe creo q me han dicho,xq tengo cita el miercoles con la dr francia y me han dicho q me atendera el aunq parece q estan un poco despistadas,xq me han puesto para una cosa y voy para otra,asi q,un saludo y me alegro q x fin tengas a tu bebe y la mala experiencia aunq fastidie al final tienes a tu hijo contigo q es lo mas grande q se puede desear,

C
carina_5379772
5/9/12 a las 17:42
En respuesta a carina_5379772

Buenas
yo estoy conn juana hernandez y es muy buena la verdad q ha veces vas ala consulta cuando tienes cita y hay a veces q n sabe para q vas pero eso es tb xq tiene mucho trabajo eso es lo unico q a mi marido n le gusta d ella pero x lo demas es una encantadora.sabeis como se puede cambiar d ginecologo en el san pedro la q tengo n me gusta nada d nada,es francia x si la conoceis

Buenas tardes
hoy he tenido cita con la dr francia y como dije un dia n me gustaba nada,la verdad q hoy el trato ah sido muy bueno y se reconocer cuando me equivoco y encima me ha aconsejado muy bien,ese dia cuando la conoci tendria muy mal dia y seria xq lo q estaba asi,pero bueno se reconocer cuando me he equivocado,me ha dicho q la espera d invitro es d un año xq igual me pasa directamente a in vitro alguien me puede explicar como va eso xq me ha dicho n se q d unos pinchazos q me tengo q dar yo en casa y quisiera saber si cuando te los tienen q transferir al utero si duele xq yo tengo problemas vaginales,un saludo y espero vuestra respuesta

C
carina_5379772
9/9/12 a las 17:14

Hola elegeme
espero q te vaya todo muy bien,la mala experiencia con juana hernandez,hay q olvidarla y tirar para adelante,yo estoy con ella x lo privado solo me he echo una ia y fallida repectivamente ninguno d los dos tenemos problemas,n se si es q siempre a la primera lo hacen mal para q vayamos una segunda vez y asi tener dos ias aseguradas o n lo se,mañana tengo cita con radiologia d gran via para la prueba d las trompas.lo conoces al medico?la verdad q tengo miedo pero bueno habra q ir y descartar esa posibilidad ya q fui a los manzanos y n pudieron hacerme la prueba,un saludo y mucha suerte.estas x lo privado o ss yo x la seguridad ss estoy con francia.

C
carina_5379772
9/9/12 a las 18:04

Elegeme
gracias x tus palabras,a mi me han mandado tomar orfidal despues d comer para la prueba de histerosalpingografia xq soy muy nerviosa y un poco miedica,pero n se cuanto tarda en hacer efecto igual me lo tomo y cuando vaya ya se me ha pasado tengo cita a las17.30 pero n creo q me cogan puntual,a mi tb me han hablado muy bien d ese centro me lo ha recomendado juana.haber si puedo hacerla si n tendre q ir a la ss y decirle q n he podido y q me ponga en lista d espera sin hacer esa prueba,un saludo y animo q algun dia nos tocara a nosotras.

C
carina_5379772
10/9/12 a las 19:23

Hola elegeme
q es lo q hacen con anestesia en ss.?la histerosalpingografia?yo he estado hoy en gran via 65 en radiologia.para hacerme esa prueba,pero n me la han`podido hacer me he puesto nerviosa y tensa q n dejaba q entrara el pato,asi q n se q hacer.

C
carina_5379772
10/9/12 a las 19:29

Hola a todas
quisiera saber si las icsi entra tb x la ss en sam pedro

M
meerab_9153501
10/9/12 a las 19:29

Hola a todas
Por fin hoy he sacado un ratito para poder entrar al foro y ponerme al dia,
jenifer9583 y elegeme, veo que respecto a la dra Hernandez tenemos opiniones parecidas... yo la verdad me fui muy a disgusto.
Sobre los precios que se mueve la clinica Manzanera ...a mi me cobro 3800 con ICSI.
y la medicacion me salio al rededor de 700.
Jenifer9583 la clinica manzanera esta en frente de la estacion de autobuses de logroño, a la prueba de las trompas no le tengas ningun miedo, es un poco molesta pero nada mas.

Mucho animo a todas y seguimos en contacto.
sacare algun otro ratillo para leeros,

bss.

C
carina_5379772
10/9/12 a las 22:27
En respuesta a meerab_9153501

Hola a todas
Por fin hoy he sacado un ratito para poder entrar al foro y ponerme al dia,
jenifer9583 y elegeme, veo que respecto a la dra Hernandez tenemos opiniones parecidas... yo la verdad me fui muy a disgusto.
Sobre los precios que se mueve la clinica Manzanera ...a mi me cobro 3800 con ICSI.
y la medicacion me salio al rededor de 700.
Jenifer9583 la clinica manzanera esta en frente de la estacion de autobuses de logroño, a la prueba de las trompas no le tengas ningun miedo, es un poco molesta pero nada mas.

Mucho animo a todas y seguimos en contacto.
sacare algun otro ratillo para leeros,

bss.

Hola
pues n hay manera d q me la puedan hacer he ido a dos de pago y nada,asi q como n me lo hagan con anestesia n creo q pueda

C
carina_5379772
10/9/12 a las 22:31

Hola
he estado hoy y nada d nada me he ido con dolores y manchando pero n me han echo nada,si n me lo hacen con anestesia n creo q me la pueda hacer,o pensar en positivo y pensar q las tengo bien e ir donde juana y q me haga una ia d pago haber,el viernes tengo cita en sam pedro para decirle q n me he podido hacer la prueba ya q me dijeron q me pondria en lista d espera aunq sea sin esa prueba,y mañana tengo cita con juana haber q me quiere decir o q me aconseja.

N
nesma_5745479
20/9/12 a las 19:58

Pregunta sobre clinicas
Hola a todas
Soy nueva en esto, y la verdad ando bastante perdida. Llevamos un tiempo intentandolo y nada de nada asi q es hora de empezar ha hacernos pruebas, el problema es que no se por donde ni en donde empezar.
Me apunte a s.s hace unos meses pero todavia ninguna respuesta, sabeis cuanto estan tardando??? llamare el lunes haber si me dicen algo.
Por otro lado para que nos hagan un estudio a que clinica me dirijo???, si alguien me podria aconsejar se lo agredeciria, y si me contara q pruebas te hacen .y el precio de las pruebas ........

Muchas gracias de antemano

C
carina_5379772
21/9/12 a las 10:37
En respuesta a nesma_5745479

Pregunta sobre clinicas
Hola a todas
Soy nueva en esto, y la verdad ando bastante perdida. Llevamos un tiempo intentandolo y nada de nada asi q es hora de empezar ha hacernos pruebas, el problema es que no se por donde ni en donde empezar.
Me apunte a s.s hace unos meses pero todavia ninguna respuesta, sabeis cuanto estan tardando??? llamare el lunes haber si me dicen algo.
Por otro lado para que nos hagan un estudio a que clinica me dirijo???, si alguien me podria aconsejar se lo agredeciria, y si me contara q pruebas te hacen .y el precio de las pruebas ........

Muchas gracias de antemano

Hola luna90003
bienvenida al foro d las futuras mamas,primero tienes q ir a tu medico y el te dice todo lo q tienes q hacer,te mandan a la ginecologa de ss a mi me tardo un año en q me llamaran xq parece q perdieron los papeles y les tuve q mandar x fax,o si n ir a una d pago y ella te manda hacer las pruebas,yo estoy con juana hernandez,y es una mujer muy maja,y atenta aunq a veces se olvida un poco d las cosas pero con tanto trabajo sera normal a todas nos pasan,yo me hice una ia con ella y me salio negativa eso fue en febrero,para el mes q viene me hare una segunda ia haber q tal.d todas maneras estoy en lista d espera x la ss para las ias pero me han dicho q d 8 meses para adelante,si te lo puedes permitir yo te aconsejo q vayas a una privada hacerte todo los estudios,y si puedes una ia.pero si puedes hacerte la prueba de histerosalpingografia antes d una ia mejor.para descartar q n tienes ninguna trompa mal,la verdad q yo esa prueba n me la he podido hacer x miedo,y mira q he ido a dos clinicas privadas pero nada,si quieres saber los precios donde voy yo nada mas tienes q preguntar n son tan caros los hay mas caros,un saludo y suerte

N
nadine_6306501
21/9/12 a las 10:38
En respuesta a carina_5379772

Hola a todas
quisiera saber si las icsi entra tb x la ss en sam pedro

Jenifer9583
yo me hize la prueba de las trompas en mayo y eso que cuando me han hecho una citologia me he puesto muy nerviosa y casi no les dejaba mirarme. pero eso me ha pasado con algun ginecologo que son bordes. con la doctora salvador cuando me miro super bien porque me relaje. y la prueba yo solo senti dolor de ovarios como cuando te duele la regla. me la hize en el san pedro y yo creo que fue sin anestesia.
y si entra en el san pedro el ICSI me llamaron en julio que ya estoy en lista de espera pero que es de un año y medio y esta semana me llego el informe a casa. el martes 25 tengo cita en manzanera para que le repitan a mi marido el semiograma que es lo que nos ha dado mal y me den presupuesto para icsi. al final ire ahi en vez de juana. ya os contare.
disfrutar de lo que os queda de san mateo
yo al ser de Haro ya se nos han pasado las fiestas
besos

N
nadine_6306501
21/9/12 a las 10:43
En respuesta a nesma_5745479

Pregunta sobre clinicas
Hola a todas
Soy nueva en esto, y la verdad ando bastante perdida. Llevamos un tiempo intentandolo y nada de nada asi q es hora de empezar ha hacernos pruebas, el problema es que no se por donde ni en donde empezar.
Me apunte a s.s hace unos meses pero todavia ninguna respuesta, sabeis cuanto estan tardando??? llamare el lunes haber si me dicen algo.
Por otro lado para que nos hagan un estudio a que clinica me dirijo???, si alguien me podria aconsejar se lo agredeciria, y si me contara q pruebas te hacen .y el precio de las pruebas ........

Muchas gracias de antemano

Luna90003
Te cuento los pasos que di yo.
fui al medico de cabecera y me mando a fertilidad y tardaron 7 meses en llamarme. una vez que me citaron tardaron dos meses en realizar las pruebas. dos analiticas a mi una a mi marido, la prueba de las trompas y el espermiograma a mi marido. y luego te llaman cuando tienen los resultados y te derivan a ia o fiv dependen del problema que tengais.
espero que tengas suerte
bss

C
carina_5379772
21/9/12 a las 11:58

Hola elegeme
buenos dias.
me imagino q te refieres a la prueba de las trompas.
bueno pues n me la pueden hacer,asi q nada,lo paso muy mal,ya estoy en lista de espera en la ss para las ia y el mes q viene me hago una x privado con juana una ia,y a esperar.xq en la ss me han dicho q d 8 meses a un año hay d espera y tu q tal lo llevas?

C
carina_5379772
21/9/12 a las 20:42

Hola elegeme
yo me la hago para el dia 12 de octubre si ovulo x el bueno.tu te lo has echo en el centro riojano?q te has echo ia o invitro.y cuando te lo has echo?y mucha suerte

C
carina_5379772
23/9/12 a las 8:55

Elegeme
buenos dias
yo me hago la segunda ia con juana.la primera fue el 29 de enero y como salio negativa pues me vine abajo eh iba a probar el siguiente mes q era en marzo pero me estuvo haciendolas ecos x la tripa y n vio q estaba ovulando mal y ese dia q me hice la ultima eco estaba ovulando y me la queria hacer en ese momento pero mi marido estaba trabajando y le dije q oara el siguiente mes q para hacerlo corriendo y mal q paso d gastarme el dinero asi q este mes q entra haber si ahy suerte,a mi me suelen mandar los test d embaraza alos 15 dias si n te ha bajado pero a mi me bajo justo un dia nates y me hice el test igual pero negativo,asi q me hago una segunda ia x lo privado y si n pues a esperar x la ss.q tengo d espera casi un año.bueno te deseo toda la suerte dl mundo y ese positivo cuando te toca la prueba?bueno ya contaras los resultados,un beso

C
carina_5379772
24/9/12 a las 22:38

Elegeme
hola.me lo hacen supuestamente el dia 12 de octubre.y n se si se hacen todas seguidas x el dinero n era,pero la verdad q n tenia ganas despues d la fallida,pro bueno,asi q haber si n pues a la ss aunq n me han dicho q halla q hacerlas todas seguidas n se.mucha suerte y ya nos contaras,un saludo

C
carina_5379772
29/9/12 a las 13:48

Elegeme
ya lo siento.me alegro q vayas a x la segunda contenta yo empiezo con las ecos el dia 4 d octubre para la segunda ia despues q el 30 d enero me hice la primera ia haber si esta vez funciona,mi marido tiene 1.400.000 y de rapidez de 51 q es lo normal el tiene un 61 q tal lo veis?y yo n tengo ningun problema aunq n me hice las prueba d las trompas xq n pudieron,espero q esta vez funcione aunq voy con pocas esperanzas asi q haber,y animo para la segunda,donde te o has echo?yo con juana x lo privado

C
carina_5379772
29/9/12 a las 19:36

Elegeme
muchas gracias a ti tb,lo tuyo q es x privado o ss,espèro q funcione a la segunda.pasa buen find.la prueba ya se q n es importante aunq depende si lo haces x la ss n pero si lo haces pagando pues te fastidia un poco q pagues y q resulte q estan mal y te gastes el dinero a lo tonto,pero es la ultima q me hago d pago las siguientes x la ss.besos

C
carina_5379772
30/9/12 a las 22:26

Elegeme
la verdad q si es un paston yo tengo 28años.pero mi marido 40asi q ya ves,y hay gente q se ha quedado a la primera una amiga mia se quedo su cuñada a la primera y d gemelos pero cada mujer somos un mundo,yo ya voy x la segunda ya veras como si te funciona,mucha suerte.besos

C
carina_5379772
6/10/12 a las 18:09

Elegeme
buenas tardes,el dia tuve cita con juana,pero me dijo q aun estan pequeños.me ha dado cita para el lunes haber xq ya estaria en el dia 13 d regla me quedaria un dia para la ovulacion asi q hasta el dia lunes n se nada y tu como lo llevas?pasa buen finde besos

C
carina_5379772
9/10/12 a las 12:17

Hola elegeme
pues estuve ayer y los tengo a 16,hoy me pinchan a las 4 y mañana me lo hacen a las 9.30 d la noche,mañana estoy en el 15 dias d la regla,q es el puregon?xq a mi solo me mandan una inyeccion para romper nada mas y luego a los 4 dias d la inseminacion las pastillas,nada mas,mucha suerte para ti tb bsos

B
basma_7176050
9/10/12 a las 12:37

Directos a fiv
Hola compis, como estais? Ayer estuvimos con la Dra. Juana, que por cierto estamos encantados con el trato, nos aconsejo Fiv y nos explicó todo el proceso. Yo le comenté que no me gustaria destruir ningun embrion, pero tampoco quiero tener un equipo de futbol, jeje. Ya tenemos un niño y hasta 2 más estamos dispuesto, pero que no me gustaria dejar embriones congelados que luego no vayamos a utlizar. Y ella respetó nuestra decisión y me hará una estimulación flojita con ciclo corto. Referente al precio no nos está cobrando nada por las revisiones, excepto a la inicial de 80 . y el tratamiento depende de cada una lo que necesite. Creo que es un detalle por su parte, no la encuentro ni aprovechada ni pesetera.
En un par de dias me tiene que venir la regla y empezaremos todo el tratamiento. Hay veces que me siento eufórica y otras veces muy depre, tengo sentimientos encontrados. En fin es lo que me queda si quiero ser de nuevo mama. Ya os iré contando todo el proceso. Por cierto la seguridad social, todaviá no me han llamado para la consulta de fertilidad y la solicitó el médico de cabecera hace más de dos meses.
Un abrazo muy fuerta para todas.
Por cierto sabeis si son muy elevadas la probabilidades de tener gemelos con la transferencia de 2 embriones?

C
carina_5379772
9/10/12 a las 13:01
En respuesta a basma_7176050

Directos a fiv
Hola compis, como estais? Ayer estuvimos con la Dra. Juana, que por cierto estamos encantados con el trato, nos aconsejo Fiv y nos explicó todo el proceso. Yo le comenté que no me gustaria destruir ningun embrion, pero tampoco quiero tener un equipo de futbol, jeje. Ya tenemos un niño y hasta 2 más estamos dispuesto, pero que no me gustaria dejar embriones congelados que luego no vayamos a utlizar. Y ella respetó nuestra decisión y me hará una estimulación flojita con ciclo corto. Referente al precio no nos está cobrando nada por las revisiones, excepto a la inicial de 80 . y el tratamiento depende de cada una lo que necesite. Creo que es un detalle por su parte, no la encuentro ni aprovechada ni pesetera.
En un par de dias me tiene que venir la regla y empezaremos todo el tratamiento. Hay veces que me siento eufórica y otras veces muy depre, tengo sentimientos encontrados. En fin es lo que me queda si quiero ser de nuevo mama. Ya os iré contando todo el proceso. Por cierto la seguridad social, todaviá no me han llamado para la consulta de fertilidad y la solicitó el médico de cabecera hace más de dos meses.
Un abrazo muy fuerta para todas.
Por cierto sabeis si son muy elevadas la probabilidades de tener gemelos con la transferencia de 2 embriones?

Hola pepi0806
buenos dias yo tb estve ayer con juana herandez y mañana me hago la segunda ia con ella la primera tb la hice con ella pero nada,la verdad q es un encanto d mujer,l d invitro n se lo q cuesta la verdad,el unico problema q hay es q a mi marido lo tienen q operar d sus cosas y s x eso q n oemos tener relaciones normales,paraa ia solo me mandan una inyeccion y a las 36 horas o un pocoanes mela hacen,mucha suerte,y si sabes el precio medies pero claro n se si estastomando medicacion o n,yo estoy x la ss y tardaron u año en darme cita y ahora estoy en lista d espera para ia pero me han dicho q d un año x lo menos,besos

H
heinz_8675872
10/10/12 a las 11:27

Hola pepi
yo estoy en la clinica manzanera yo me estoy haciendo la icsi me parece que se escribe asi yo tambien tengo una nena de 3 años por eso no he ido ala seguridad social porque creo que al tener ya una nena no me haran mucho caso y yo estoy empeorando en cada regla.. yo he empezado con el tratamiento hace 5 dias me estoy pinchando fostipur de 75 y 150 le medicacion me costo 897 y la insiminicion me cuesta 3800 me hice eco y me digo que ya estoy empezando a ovular

B
basma_7176050
10/10/12 a las 11:42

Precios
Con la Dra. Juana, la IA cuesta 450 .
FIV 3200
ISCI 3700
Me dio una tarifa con todos los precios, a partir de los dos años cobra 500 . al año por la vitrificación de los embriones.
El precio es más económigo que el CGR que me cobraba 650 . por IA.
Espero os sirva de ayuda.
Un abrazo.

C
carina_5379772
10/10/12 a las 11:58
En respuesta a heinz_8675872

Hola pepi
yo estoy en la clinica manzanera yo me estoy haciendo la icsi me parece que se escribe asi yo tambien tengo una nena de 3 años por eso no he ido ala seguridad social porque creo que al tener ya una nena no me haran mucho caso y yo estoy empeorando en cada regla.. yo he empezado con el tratamiento hace 5 dias me estoy pinchando fostipur de 75 y 150 le medicacion me costo 897 y la insiminicion me cuesta 3800 me hice eco y me digo que ya estoy empezando a ovular

Hola yumalay29
buenos dias.creo q tendrias q haber ido primero a tu medico xq creo q aunq tengas una nena si q te apuntan en la ss eso n tiene nada q ver para eso lo estas pagando,a mi me pincharon ayer para ovular y la verdad q desde q me pincharon tengo dolores en el vientre n se si es normal,la otra vez q me pincharon en enero para la primera ia n me dolio nada,hoy me inseminan ya seria la segunda haber si tenemos suerte,a ti te deseo lo mismo mucha suerte y haber si tenemos nuestro positivo,yo te aconsejo q te apuntes en la ss x preguntar n pasa nada,y tardan en llamarte,igual n hace falta q te llamen xq te vas a quedar d tu segundo nene.suerte y animos

N
nadine_6306501
10/10/12 a las 12:10
En respuesta a heinz_8675872

Hola pepi
yo estoy en la clinica manzanera yo me estoy haciendo la icsi me parece que se escribe asi yo tambien tengo una nena de 3 años por eso no he ido ala seguridad social porque creo que al tener ya una nena no me haran mucho caso y yo estoy empeorando en cada regla.. yo he empezado con el tratamiento hace 5 dias me estoy pinchando fostipur de 75 y 150 le medicacion me costo 897 y la insiminicion me cuesta 3800 me hice eco y me digo que ya estoy empezando a ovular

Yumalay29
yo tambien estoy con manzanera, tuvimos la cita en septiembre y le mandaron a mi marido seidiferty para mejorar la movilidad y en 3 meses nos hacemos el ICSI. me dieron el precio de 3800 euros mas medicinas. cuenta que tal los pinchazos y la puncion y todo. la primera nena que la tuvistes natural. saludos

H
heinz_8675872
10/10/12 a las 15:20

Os cuento un poco de mi
os cuento un poco mi historia me quede embarazada al primer mes que lo intente pero a los 5 meses y medio la perdi dilate empeze con pruebras y me salio utero septo y en el ovario un quiste asi que decida operarme de las dos cosas . al año de haber perdido a mi nena me entere que estaba embarazada nacio con 6 meses y medio despues de dos meses inglesada me la lleve a casa . asi que ya tiene 3 años y he decidido darle un hermanit@ lo he estado intentando un año y nada asi que fui al manzanera y las pruebras salieron que no ovulava me dieron omifin para cuatro meses y nada asi que tambien miraron ami mi marido el esperma los tiene lentos y pocos asi que despues de dos meses con andromas ya he empenzado con el tratamiento me pincho yo sola todos los dias y mañana otra vez eco aver que tal voy estoy muy contenta

N
nadine_6306501
11/10/12 a las 9:55
En respuesta a heinz_8675872

Os cuento un poco de mi
os cuento un poco mi historia me quede embarazada al primer mes que lo intente pero a los 5 meses y medio la perdi dilate empeze con pruebras y me salio utero septo y en el ovario un quiste asi que decida operarme de las dos cosas . al año de haber perdido a mi nena me entere que estaba embarazada nacio con 6 meses y medio despues de dos meses inglesada me la lleve a casa . asi que ya tiene 3 años y he decidido darle un hermanit@ lo he estado intentando un año y nada asi que fui al manzanera y las pruebras salieron que no ovulava me dieron omifin para cuatro meses y nada asi que tambien miraron ami mi marido el esperma los tiene lentos y pocos asi que despues de dos meses con andromas ya he empenzado con el tratamiento me pincho yo sola todos los dias y mañana otra vez eco aver que tal voy estoy muy contenta

Yumalay29
lo debistes pasar muy mal con la perdida de tu primer embarazo. pero x lo menos tienes a tu nena. a mi me hizieron las pruebas en la seguridad social y mi marido tiene los espermas vagos. asi que nos mandaron a ICSI. como hay una lista de espera de un año y medio hemos decidido ir al privado. en diciembre nos lo haremos. aunque estoy un poco acojonada. espero que tengas suerte y puedas dar un hermanito a tu pequeña. besos

C
carina_5379772
11/10/12 a las 10:46

Elegeme
buenos dias si ayer a las 9.30 de la noche me hicieron la segunda ia la verdad q solo senti un poco d molestias.pero nada mas.solo agujetas en el culete y un poco de molestias en la tripa.pero nada mas.asi q a esperar,los 15 dias.si n viene antes la regla.haber si hay suerte.suerte y animo a todas las q estais como yo

C
carina_5379772
11/10/12 a las 10:47

Elegeme
x cierto q tal la tuya?con quien vas tu?

H
heinz_8675872
11/10/12 a las 12:09

Hola a todas
yo estoy encantada con la clinica manzanera el trato es estupendo y me siento muy comoda cuando voy os doy mi presupuesto y asi nos enteramos de los precios
tratamiento
fostipur75 10 ampoyas 238E
fostipur150 10 ampoyas 358
ovitrelle de 250 50.63
cetrotide 7 vial 248.70
esto lo compre en la formacia que esta alado del manzanera

ecografias 360
puncion y lavoratorio 2250
icsi 600
traferencia embrionaria 590
vitrificacion de embriones 380
mantenimiento de embriones vitrificados 490 anuales
descongelacion de embrianes vitrificados 290
anestesia general 300

A
arshak_8080136
22/10/12 a las 13:49
En respuesta a basma_7176050

Directos a fiv
Hola compis, como estais? Ayer estuvimos con la Dra. Juana, que por cierto estamos encantados con el trato, nos aconsejo Fiv y nos explicó todo el proceso. Yo le comenté que no me gustaria destruir ningun embrion, pero tampoco quiero tener un equipo de futbol, jeje. Ya tenemos un niño y hasta 2 más estamos dispuesto, pero que no me gustaria dejar embriones congelados que luego no vayamos a utlizar. Y ella respetó nuestra decisión y me hará una estimulación flojita con ciclo corto. Referente al precio no nos está cobrando nada por las revisiones, excepto a la inicial de 80 . y el tratamiento depende de cada una lo que necesite. Creo que es un detalle por su parte, no la encuentro ni aprovechada ni pesetera.
En un par de dias me tiene que venir la regla y empezaremos todo el tratamiento. Hay veces que me siento eufórica y otras veces muy depre, tengo sentimientos encontrados. En fin es lo que me queda si quiero ser de nuevo mama. Ya os iré contando todo el proceso. Por cierto la seguridad social, todaviá no me han llamado para la consulta de fertilidad y la solicitó el médico de cabecera hace más de dos meses.
Un abrazo muy fuerta para todas.
Por cierto sabeis si son muy elevadas la probabilidades de tener gemelos con la transferencia de 2 embriones?

Fiv nosotros también
Hola Buenas;
Investigando un poco por internet he localizado este foro y me he animado a escribir.
Nosotros estamos yendo con Juana también, he leído que alguna no está muy contenta, nosotros la verdad que sí y tenemos puesta nuestra confianza en ella.
Llevamos 3 IA fallidas y ya iremos a FIV en noviembre. La verdad que estoy leyendo mucho sobre el tema y me da un poco de miedo. Si alguna podría contar un poco el proceso, se lo agradecería.
Como he leído que pepi está haciéndolo este mes, lo primero te deseo muchísima suerte, pero teniendo ya uno como he leído, seguro que lo consigues, por lo menos ya sabes que te puedes quedar embarazada y con éxito, así que seguro que esta es la tuya. Si puedes ir contándome un poco pues te lo agradecería.
A ver si ya por fin lo conseguimos tod@s.
Yo llevo apuntada por la SS desde junio, y aún sigo esperando, por lo que vamos a privado.
Mucho ánimos a tod@s los que como nosotros estamos en el camino hacia el éxito, seguro que lo conseguiremos!!

BB

B
basma_7176050
28/10/12 a las 19:33

Elegeme
Hola elegeme a nosotros nos paso los mismo con el centro ginecologico riojano, hicimos 2ia y el Dr Munoz sabia q no habia posibilidad, pero nos saco el dinero y jugo con nuestro dinero. Ahora estamos con la Dra. Juana y estamos encantados no es nada pesetera y va al grano. Yo te recomiendo q hagas una visita, nosotros estamos en tratamiento de Fiv. Nunca hay q tirar la toalla. Animos y suerte

C
carina_5379772
28/10/12 a las 22:11

Elegeme
lo siento mucho,a mi me bajo despues d llevar tres dias de retraso al cuarto dia me vino la regla.y pense como tu dejarlo.pero hay q tirar para adelante,ahora a esperar a la ss,xq estaba con juana d pago y la verdad q es mucho para luego q n funcione.te deseo lo mejor y q ojala lo vuelvas a intentar n tires la toalla

C
carina_5379772
28/10/12 a las 22:15
En respuesta a basma_7176050

Elegeme
Hola elegeme a nosotros nos paso los mismo con el centro ginecologico riojano, hicimos 2ia y el Dr Munoz sabia q no habia posibilidad, pero nos saco el dinero y jugo con nuestro dinero. Ahora estamos con la Dra. Juana y estamos encantados no es nada pesetera y va al grano. Yo te recomiendo q hagas una visita, nosotros estamos en tratamiento de Fiv. Nunca hay q tirar la toalla. Animos y suerte

Pepi0806
buenas noches.yo estaba con juana y despues d dos ias fallidas,n lo voy a intentar mas con ella,ya q es d pago y es una pasta al final,asi q espero a la ss,es muy buena y encantadora pero a veces pensamos q estamos tieando el dinero,ya llevaba dos y en esta segunda me aseguro q n me iba a bajar la regla y despues d tres dias d retraso al cuarto me bajo,asi q me hizo ilusionar para nad axq luego el chasco es mas fuerte,asi q llevo un fin d semana n muy bueno,suerte

J
jannik_8655632
21/12/12 a las 19:57

Fiv ¿donde?
Hola, he leido hoy tu mensaje. Yo me hice 5 I.A. en el Centro Ginecológico Riojano y nada. Tampoco me gustó el funcionamiento. Me fui al medico de cabecera para intentarlo por la S.S. Me hice por la privada los análisis e histerosalpingolgia para adelantar trámintoes, ya que en la seg. soc. tardan y llevo desde junio apuntada para Fiv. Me llamaros en noviembre y me dijeron que la lista de espera es de 2 años aprox. Así que estamos pensando en ir al clinica privada pero no sé cual.¿Que te han recomendado a tí?
gracias, por tu ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir