Foro / Maternidad

Chicas que se mira exactamente con los monitores?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 21:54
E
eka_6340317
29/4/08 a las 17:17

Pues resulta que he ido esta mañana, y despues de tenerme cerca de hora y media en una cama con las correas puestas,mi niña se movia poquisimo estaba dormida,me han pegado varios meneos en la barriga haber si se despertaba y luego me han dado un zumo, y al rato me las han quitado, he esperado fuera y una enfermera ha salido y me han dicho te puedes marchar, esta bien.

Y claro pense que me iba a decir algo más pero nada, no se si tengo contracciones ni nada, no me han dado más explicaciones, la semana pasada fui y despues me vio el gine, pero hoy nada de nada.

En el grafico he visto como mas altos y bajos que el otro día, pero no se que significan, alguien sabe más? me podeis ayudar? Gracias

Ver también

E
eka_6340317
29/4/08 a las 18:39

Muchas gracias,
es que me he quedado un poco triste, pensando que me iban a dar mas explicaciones, ademas ya no tengo que volver hasta la semana que viene, un dia antes de fpp.
Bueno es que tambien tengo tantas ganas de ya pasar todo y tener a mi niña, que claro me he quedado algo decepcionada, pero nada a esperar y ya esta.

M
myryam_7965539
29/4/08 a las 18:54

Hola!
Con los monitores se miran exactamente dos cosas: la frecuencia cardiaca del feto y tus contracciones. Si has dilatado o no, eso te lo miran con los tactos, no con los monitores.
Si vuelves a ir, fíjate q en el aparato suelen salir dos medidas, una que está sobre 120-160, q es la frecuencia del bebé y otra q es más baja (hasta q te pones de parto, a mi el otro día me marcaba todo el rato alrededor de 30), q son las contracciones. Las pulsaciones del bebé no es bueno q bajen de 100 (creo).Lo q no te sé decir es q valores dan las contracciones de parto.
Besotes!

Y
yao_9806577
29/4/08 a las 20:04

Hola
Te lo han explicado muy bien las mamás, si no te han dicho nada, sólo que todo está bien (que no es poco je je) pues significa que tu niña está perfecta y que tú todavía no tienes contracciones porque de tenerlas te lo habrían dicho!

Paciencia, y a esperar al siguiente monitor je je, yo he ido hoy a mi segundo monitor y de momento no tengo contracciones, y eso si, mi niño está muy bien je je que es lo importantisimo!!

Un saludo

A
amadea_5381379
30/4/08 a las 15:23

Lo que ve es...
Una de las gráficas marca el latido del niño. Aunque se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, les interesa captar los latidos cuando están despiertos, que es cuando se ve mejor si lo tienen bien o no. Por eso si están dormidos los intentan despertar a base de "zarandeos" y con zumos, para que tengan azucar y estén nerviositos. Por eso es mejor ir recién comida a los monitores. Lo ideal es que tengan altibajos en los latidos (siempre entre 100-160) Si bajan o suben de estas cifras en varias ocasiones, puede ser síntoma de sufrimiento fetal.

Yo he estado ingresada dos días esta semana porque me pillaron una frecuencia cardiaca del niño de 170-180, decían que estaba un poco acelerado. Pero después parece que todo volvió a la normalidad y me mandaron para casa, eso sí, me han dicho que si no me pongo de parto, la semana que viene me hacen cesárea (ya tengo una anterior) porque si empiezan a dar signos de que están incómodos en la tripa (lo ven con los monitores) es mejor que salgan cuanto antes.

En la otra gráfica se ve si tienes contracciones, y comparando las dos, pueden ver si tus picos de contracciones producen algún efecto en latido fetal.

Pero tranquila, si te han dicho que está todo bien, es que no hay problema, lo que pasa es que tu niña estaría muy dormidita y le habrán preguntado al médico si necesitaban hacértelo otra vez con la niña más despierta para ver mejor el latido del bebé o le servía el que te habían cogido.

Bueno, espero que todo vaya bien. Besos

A
an0N_876321899z
22/12/12 a las 21:54

No entiendo
Ami me pusieron el monitor y me salió como unas rayas ke marcaba asta cuarenta Nose ke significa si fue contraciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook