En respuesta a anay_8000354
Hola otra vez pedazo de guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es como los antibabys, esto lo que hace es parar tu cliclo natural, frena el procedimiento normal que hacemos ciclicamte cada mes, para hacer trabajar ellos tus ovarios a su antojo....suena un poco fuerte pero es asi, entonces cuando ellos vean que tienes suficientes foliculos te provocaranm la ovulacion para poder hacerte la puncion y sacar el maximo de ovocitos.
Es normal que se te atrase la regla, pero tu tranqila ya vendra, y veras como cuando empieces con la estimulacion, te iran bajando poco a poco la dosis del procin.
A ver ese fue el procedimiento que yo segui en mi primera fiv, pero yo tomaba synarel en spray, que actua mas o menos igual..............Total...que nos tienen mareadas con tanta hormona pa arriva y pa abajo.jajajajaja...........BESOS CIELO.
LIDIA.
Que pesada soy!
Creeras que soy una pesada! Y eres genial con tus explicaciones por eso me tengo que aprobechar de ti (jejeje, con todo mi respeto!)
Las antibabys lo que hace es ENGAÑAR al cerebro y crear una ovulacion falsa, segun me dijeron los medicos. Entonces con la warry no echamos nada cuando nos baja ( me refiero a ovulos no utilizados)
Y el Procrin FRENA el ciclo natural, como tu me explicas, para que luego ellos nos hagan ovular cuando quieran.
Entonces tambien esta regla es una regla falsa, como cuando las antibabys... o estoy equivocada?
Que plasta soy! Hija es que como lo que nos explican es poquito poquito, una hace de todo por entender!!
Un besote Lidia!