Foro / Maternidad

Chicas que tuvieron sangrado de implantación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 14:11
A
an0N_595859399z
21/11/06 a las 15:57

Hola necesitaria hablar con aquellas y que esteis embarazadas y tuvisteis sangrado de implantación.
Os cuento hoy es el 13 dia despues de mi segunda IA y he manchado flujo rosa y ahora son manchitas marrones, puede que se me haya adelantado la warry, pero no obstante me gustaria saber si a alguna os ha pasado y luego estabais embarazas.

Estoy un poco desesperada.

Gracias y enhorabuena a las que esteis embarazadas.

Ver también

H
huma_7462759
21/11/06 a las 16:21

A mi me paso
manché marron y muy poco como unos 4 días antes de que me viniera la regla. Pensé que se me había adelantado pero no acababa de llegar y pasó. estuve así dos días y al final estaba embarazada. Espero que tengas suerte.

L
lierni_5133248
21/11/06 a las 16:28

Suerte!!!!!!
espero que estes embarazaday todo valla bien!!!
yo estoy igual que tu.llevo manchando 3 dias flujo marron y poco pero estoy asustada!! la regla no tiene que venirme hasta l dia 25.
a ver que pasa!!

A
an0N_595859399z
21/11/06 a las 17:11
En respuesta a huma_7462759

A mi me paso
manché marron y muy poco como unos 4 días antes de que me viniera la regla. Pensé que se me había adelantado pero no acababa de llegar y pasó. estuve así dos días y al final estaba embarazada. Espero que tengas suerte.

Pues a ver si hay suerte
ojala, sea eso, es ya mi 2 IA, y estoy deseperadisima por quedarme,

P
paloma_5176427
21/11/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_595859399z

Pues a ver si hay suerte
ojala, sea eso, es ya mi 2 IA, y estoy deseperadisima por quedarme,

Yo estoy con la misma incertidumbre...
estoy en mi día 12 despues de la ovulacíón y mancho exactamente igual, ayer noche al limpiarme un poco rosita, y hoy al limpiarme marrón, y eso que hoy al menos ya he manchado algo en la braguita, pero marron también y tan poco...
No se si será la regla, a ver que pasa... ya les cuento
y espero que sean ++ suerte.

L
lierni_5133248
21/11/06 a las 21:55
En respuesta a paloma_5176427

Yo estoy con la misma incertidumbre...
estoy en mi día 12 despues de la ovulacíón y mancho exactamente igual, ayer noche al limpiarme un poco rosita, y hoy al limpiarme marrón, y eso que hoy al menos ya he manchado algo en la braguita, pero marron también y tan poco...
No se si será la regla, a ver que pasa... ya les cuento
y espero que sean ++ suerte.

Que nervios
estoy deseando de que pasen los dias rapido para ver que pasa!!
dios quiera que estemos embarazadas!!!
a ver si la warry no aparece en nueve meses por lo menos no daquema??
un besinnn!

Q
qiuli_6935777
21/11/06 a las 22:13

Yo lo tuve a los días aprox.
y solamente manchaba al limpiarcuando hacía pipí. Tuve un pedazo +++++++ Así que... suertey si no es ahora, será la próxima.

irenita 19+1

A
an0N_595859399z
22/11/06 a las 9:30
En respuesta a lierni_5133248

Que nervios
estoy deseando de que pasen los dias rapido para ver que pasa!!
dios quiera que estemos embarazadas!!!
a ver si la warry no aparece en nueve meses por lo menos no daquema??
un besinnn!

Gracias por los animos chicas!!!
No se, yo he perdido un poco la esperanza, ayer cuando llegue a casa, no lo pude evitar y estallé, un berrinche que no veas, lo siento por mi marido, que el pobre no sabia como consolarme, hoy tengo los ojos como dos pelotas de pinpon, se que ponerme asi no me va ayudar pero es inevitable, hoy he manchado unas gotitas marron, pero me da el presentimiento que es la warry, aunque no tengo dolor de ovarios, ojala este equivocada.

A
an0N_994646799z
22/11/06 a las 12:03

Yo tuve unas manchitas marrones 7 u 8 días después del día que me tenía que haber venido la regla.
Hola,
7 días después de no venirme la regla, me hizo una prueba de embarazo el médico de cabecera, pero decía que no se veía bien, que volviera 5 días después. Ese mismo día o al día siguiente manché marrón unas gotitas (nada más), a los 5 días me hizo el test y salió positivo, aunque aún no estaba muy claro. Las pruebas que tienen la ss son malísimas. No obstante, yo ya me había hecho una de farmacia, que había dado positivo sin dudas.
No obstante una vez que confirmes el embarazo, si manchas alguna vez, ve a urgencias, para descartar.
Cuidate y un saludo,

A
an0N_595859399z
22/11/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_595859399z

Gracias por los animos chicas!!!
No se, yo he perdido un poco la esperanza, ayer cuando llegue a casa, no lo pude evitar y estallé, un berrinche que no veas, lo siento por mi marido, que el pobre no sabia como consolarme, hoy tengo los ojos como dos pelotas de pinpon, se que ponerme asi no me va ayudar pero es inevitable, hoy he manchado unas gotitas marron, pero me da el presentimiento que es la warry, aunque no tengo dolor de ovarios, ojala este equivocada.

Otra pregunta - ya se que soy muy pensada,
cuando manchabais tambien teniais dolores como si os fuese a bajar la regla??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir