Foro / Maternidad

A las que tuvieron sangrado de implantacion

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:31
M
merita_8439737
25/4/06 a las 21:36

Hola podriais decirme como era ese sangrado y cuanto duro?
Os dio positivo enseguida?
Os pregunto esto porque yo este mes he tenido un sangrado un poco extraño, el domingo empece a manchar no la esperaba hasta el martes o asi ya que soy irregular y el domingo hacia justo el dia 28, bueno pues empece a manchar un flujo marron oscuro, como hilillos pero solo al limpiarme, no manche ni el salvaslip ni nada de eso, yo pense que era que iba a empezar pero resulta el ayer lunes seguia igual, solo lo veia ese flujo al limpiarme pero ya menos, y hoy solo queda algun resto que sale al limpiarme pero no todas las veces, ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, no tengo sintomas ni nada de eso, lo unico es que noto bastantes gases pero nada mas, es mas este mes ha sido increible, todos los meses me duelen los ovarios ylos pechos a rabiar pero este mes nada de nada, solo unas pequeñas molestias en los ovarios pero a comparacion con otros meses no ha sido nada.
No creo que sea embarazo ya que el test me ha dado negativo, os paso a alguna esto y luego fue positivo? teniais sintomas?

Por favor si alguna le paso contestarme y sacarme de esta duda.

Besitos y gracias

Ver también

M
merita_8439737
25/4/06 a las 21:55

Up
nadie a tenido este tipo de sangrado?

M
merita_8439737
25/4/06 a las 22:31
En respuesta a merita_8439737

Up
nadie a tenido este tipo de sangrado?

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir