En respuesta a armine_6128375
Hola gresvi
hola, parece ser de implantacion, ojala asi sea, a mi me llego ayer mi periodo ya lo estoy superando, ahora tengo que esperar 4 meses que mi espocito regrese...pero voy a visitar al gine pronto a ver que pasa conmigo,,,, me estas contando...
Hola raquelsofia23
Bueno te cuento que me termino bajando el periodo al 3 er dia.. fui ayer al ginecologo y el doctor me dijo que si me vuelve a pasar apenas tenga el primer dia de retraso me haga el examen de sangre, que si sale positivo lo tratamos con progesteronas que seguro me faltan y por eso no se implanto el bebe.. y nada si no, como llevo dos años buscando vamos a inseminación porque ya estamos desesperados por tener el primer bebe.. asi que me toca venir el 5 de mayo, si no me viene hago el examen , de lo contrario llamo al doc para programar una cita el 2do o 3er dia del periodo para proceder a evaluar y fortalecer los ovulos o foliculos con inyecciones y el me dira que dia hacemos el procedimiento.. Te estare contando.. Es triste.. el doctor me dice que no me desanime que hay soluciones..
Espero todo salga bien..