Foro / Maternidad

Una pregunta para las que tuvieron sangrado x implantacin

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 23:32
A
an0N_814423199z
26/2/10 a las 22:22

hola pues resulta que dos dias antes dela regla creo que e tenido el sangrado por implantacion-, si porfa me cuentan como fue el sangrado la cantidad y duracion del mismo.
YYY si despues de ese sangrado les dio dolor dee vientre. es que cuando estuve manchando se me quito el dlor de vientre me daba ocasional el dolor como punzante, pero luego ya no ahora a cada cierto tiempo me da como el dolor de vientre ocmo cuadno te va a venir pero si hubiese sido regla no tendria porq dolorerme el vientre ya pues ya no tengfo sangrado. y me duele el vientre ocasionalmente pero me duele como cuando va a venir a ustedes les paso lo mismo o parecido???
ç

Porfa me hice la beta pero entregan resultado el Lunes y bueno no quiero hacerme un test porq me da mieddo, bueno este solo es uno de los sintomas pues tengo suelo , un poco de mareo y puntitos blanco alrededor de la aureola que me salieron entre ayer y hoy..

Porfa si me pueden ayudar se los agradeceria para ir haceindoem una idea de lo que puede ser.

Ver también

A
an0N_814423199z
26/2/10 a las 22:31


ojala me puedan responder y ayudarme un poquito . Graciass

A
an0N_814423199z
26/2/10 a las 22:52

Hola gracias
gracias por responder. pues si cada mujer es un mundo y nadie le reacciona su cuerpo iguyla uqe a las demas. peorbueno esta duda me tiene comiendome las uñas hejejej-.

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las :29

Bueno amigas. sera esperar el lunes
bueno gracias de todas meneras. graciasssss..

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 17:06


up

G
geta_7892442
27/2/10 a las 17:56

Creo que lo mio si lo fué
en mi caso cinco días antes de que debiera de venirme la regla fuí al baño y tenia sangrado marrón, así que me puse una toalla sanitaria, fué despues de bañarme a eso de las cinco de la tarde, y manche marrón toda esa tarde-noche; por tanto al irme a dormir me puse una toalla sanitaria nueva, esa noche si tuve dolor de mestruación, como me pasa siempre mi primer día. pero al amanecer para mi sorpresa la toalla sanitaria estaba sin mancha alguna, y no me volvió a pasar, eso si, todas las noches y ocasionalmente durante el día tenía dolorsillos en el bajo vientre y dolor de riñones como cuando te va a venir, que me durarón como dos semanas. en mi caso me hice la prueba a los 10 días de retraso y positivo ++++++++, mi primer síntoma fué el cansancio y casi me dormía parada
ten paciencia y ya nos contarás el lunes
besos

Z
zhu_5181241
27/2/10 a las 19:25

No creo que haya sido
pues el sangrado x implantacion se da entre 7 y 10 dias antes de la regla. debe de haber sido ovulacion tardia lo tuyo.

S
shaima_8053727
27/2/10 a las 23:32

Mi caso
Hola,

A mí me tenía que venir la regla un 9 de julio aproximadamente y el día 6 manché flujo marroncillo. Pensé que se me había adelantado la regla pero resultó ser sangrado de implantación. Sólo lo tuve ese día y no fue abundante. Tuve dolores como si me fuera a bajar la regla, pero nunca bajó porque estaba embarazada. De hecho estoy de 37+3. Comprendo tu miedo a hacerte un test de embarazo, a mí me pasó igual en su momento, tenía miedo a que saliera negativo. Pero mi marido me dijo que lo mejor era hacerlo cuanto antes, ya que si no estaba embarazada dejaríamos de hacernos ilusiones y si estaba embarazada pues así ya lo sabíamos. Le hice caso y compramos el test y nos salió positivo, así que anímate. Muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir