Hola chicas, he creado este foro para que las que estén embarazadas y tuvieron sangrado de implantación nos cuenten cuando les pasó, por cuantos días y en que momento del ciclo!!! Es que estoy confundida! Llevo sin pastillas ya hace como 6 meses, y el mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles y a los 7 días me bajo un sangrado suave medio marrón y luego rosado, entonces pensé que era el sangrado de implantación....pero luego a la semana me vino y super fuerte con cólicos insoportables como yo no acostumbro...y me duraron como 2 días (normalmente me duele un poco y algunas horas)....Bueno este mes nuevamente tuve relaciones en mis días fértiles y al 7mo día me bajo esa manchita suave como dos días, luego desapareció un día o dos y volvió dos días hasta hoy, supuestamente me tendría que venir el Viernes osea pasado mañana y nose que pensar!! nunca antes me había pasado esto de que me baje esa mancha días antes de la regla, sólo el mes pasado y este.....creen que pueda ser sangrado de implantación?
PORFAAAA AYÚDENME CON SUS COMENTARIOS!!!!!!!!