Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
O
ouiam_6190044
7/11/09 a las 9:18

Hola chicas
Muchiiismas felicidades a Ar y a Desce, no me puedo creer que nuestros enanos hayan nacido el mismo dia!!!
SINCHAAAAAANAAA!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ... estoy sin palabras!!!

Chicas, estoy atascada tanto en mensajes como en llamadas, pero entre hoy y mañana prometo ponerme al dia que me apetece muuucho hablar con vosotras!! Muchas gracias por todas las felicitaciones y por los piropos para mi solterita,ajajajajajajajaja

Besos

Ver también

A
assma_5361659
7/11/09 a las 19:12

Enhorabuena mamis!!!
Hola guapas, en primer lugar enhorabuena a Desce, ayyyy ¿ Como va ese alemanito? seguro que
es precioso, y también enhorabuena a Elena, vaya, con que pequeñita ehh??? pues creo que tu
"solterita" ha nacido bien criadita no??? me muero de ganas de ver los peques, asi que ponernos
fotitooooooossssss

Sinchana, ¿ Estas preñi?, es que ya es el remate, muuuuchas felicidades reinaaaaaa, si es que
estamos que nos salimos eh??? a ver si la suerte va llegando ya a las que quedan eh?

Yo no consigo quitarme este costipado, de hecho no estoy nada mejor, puag, que le voy a hacer,
los médicos solo me dicen que mucho líquido, y ya está, pero no es suficiente buuaaaaaa

Un besote a todas nenas

A
assma_5361659
10/11/09 a las 7:54

Hola niñas
que no os encontraba, andabamos por ahi, perdidas en una página de atras, Pues nada, yo ya hago los deberes y nos pongo en e l lugar que nos corresponde, vamos la primera página.

Un besote a todas

M
mary_5615066
10/11/09 a las 9:47

Guay sincha
De verdad que me has dado el alegrón del día. Vamos que se me ha puesto la piel de gallina y todo.
Me alegro muchísimo y si necesitabas llevarlo en secreto, pues adelante. Es lo bueno de los foros, que hablas cuando te apetece y lo necesitas y no hablas cuando no quieres. De verdad que estoy muy contenta, porque además esto da esperanzas a todas las que os está costando.
Cuando tengas ganas ya nos contarás los detalles de tu triunfo y si no quieres pues nada, ya sabes. Muchos besos, de verdad qué contenta me he puesto.
Elena, desde luego fea no te puede salir y al final ha ido bien de peso así que todo perfecto.
Muchos besos a todas, yo hoy tengo matrona y mañana gines, así que ya os cuento.
Ana

A
assma_5361659
11/11/09 a las 8:09

Arrriiiibaaaa
pues eso.

A
assma_5361659
13/11/09 a las 8:05

Venga niñaaaasss
a pasar revista, contaros algo, aunque no sea importante andaaaa

Venga empiezo yo, el catarro sigue dándome por saco, ahora tengo una tos... pero bueno, espero que ya sea cosa de unos poquitos días. Por lo demás, empiezo a sentirme más canssadilla eso , pero no lo llevo mal, hoy tengo mi último día de clase, un exámen y entrego el proyecto ( de un master que estaba haciendo) y ya la verdad es que se me estaba haciendo muuuuy cuesta arrriba, asi que estoy feliz de terminar.

Así que nada, ahora tranquila, la semana que viene que ya serán 37 semanazas tengo que volver al gine a ver como sigo, de modo que vamos a ver si puedo aguantar currando hasta el final que es mi intención.

Un besote para todas.

G
goreti_8243601
13/11/09 a las 21:00

Me cuelo en vuestro post
Hola chicas, me cuelo porque me acabo de enterar de que Descemer y Arianamadrid ya tienen a sus peques con ellas, y estoy emocionada de la alegría.

Guapas, muchas felicidades a las dos, es genial, ya tenéis a vuestros pequeñines con vosotras. Me alegro de que todo haya salido bien.

Un besazo enorme.

A
assma_5361659
16/11/09 a las 11:35

Hola amoreeeees
Buenoooo, me alegro mucho de que me haya despistao y ver que habéis escrito y el post no está en la cuarta hoja , como tiene que ser.

¿ Como van esas mamis recientes? supongo que con todo el ajetreo del principio, pero al fin y al cabo disfrutando mucho de todos esos peques preciosos.

Sinchana: felicidades otra vez, ayy que rebien, seguro que las otras veteranas te van siguiendo los pasos enseguidita

Car: cuando era la cita con la Dra ? es que tengo la cabeza fatal...

A todas las demás, a las preñis, que vamos para adelante, que se pasamuy deprisaaaa

y a las que seguis luchando, que cada día que pasa es un día menos que queda para que lo consigais, Muchas fuerzas

Por lo demás, yo estoy mucho mejor, lo malo es que ando ahora un poco jodía de la boca, pero naaaa, que ahora no paro de darle vueltas a lo poco que queda para ver a mi Alejandro, que ganitas tengo ya.

Un besote reinas.

M
mary_5615066
17/11/09 a las 15:29

Hola chicas
Qué desastre somos cualquier día lo vamos a perder pero de verdad, ay estábamos en la segunda abjo del todo.
Yo no tengo mucho que contar. La próxima semana empiezo con las clases de preparación al parto y tengo la eco de 4D así que estoy deseando que llegue.
Sagita mucha suerte, que vaya todo bien y aver si lo de tu marido se soluciona fácil.
Muchos besos a todas

A
assma_5361659
18/11/09 a las 19:33

Hola guapas
Pues nada, por aqui a rescatar el post y que no se pierda, y de paso ver si había alguna novedad de alguien,
pero veo que estamos un poco paraitas.

Yo me siento embajonada de pronto, ayyy, ir a trabajar seme está empezando a hacer un poco cuesta arriba
porque no puedo estar tanto rato sentada sin que me duela todooo, pero creo que solo voy a trabajar esta
semana y la que viene, en cualqueir caso es que ya lo tengo cerca y además ahora me ha dado todo el estres
de preparar las cosas y limpiar y que se yo y no tengo agilidad suficiente para hacerlo todo, el finde va a ser
intenso, que se vaya preparando mi costi, jiji

Pues nada nenas, un besote muy gordo a todas

A
assma_5361659
19/11/09 a las 10:56

Hola guapas
Pues nada, acabo de volver de consulta, me han dicho que todo sigue estupendo, que Alejandro
ya pesa en torno a tres kilitos , y nada, ya vuelvo a monitores el tres de diciembre y la doctora ha
añadido, " si no has dado a luz antes" , tengo tantas ganaaaaaas

Descemer: ayy que bonito tu niño, así que tenía prisa por venir no?, pero bueno, la cosa es que
ya lo tienes contigo y está estupendo. La verdad es que tiene que ser un poco estresante el tema
del idioma , pero seguro quepoco a poco lo vas superando.

Sinchana: lo del trabajo se me hace pesado por la postura y eso, la verdad es que últimamente como
mi maridin se ha quedado en paro me lleva y me trae, pero ayer que no pudo tuve que coger tres mil
autobuses y llegue a casa muerta... Pero la verdad es que yo si que lo hago encantada por mi jefe
porque es un amor de persona y siempre me ha echado una mano, nunca me ha puesto pegas con
las faltas con los tratamientos, ni con nada, así que le echaré una manilla mientras vaya pudiendo.

Elena: ¿ Cómo va esa chiquitina? ¿ Te has recuperado ya bien?

Ari: lo tuyo debe ser una locura con los dos peques no?, pero que bonitaaa

Car, Sagita, Leiya, Alison y todas las que estais con tratamientos o esperando, ¿ qué os contáis? por cierto
tengo algo de medicación por si a alguien le hace falta, decirme que necesitais y os digo si tengo algo
ok?

Tintina: ¿ Cómo vas lindaaaa???

Y a las que seguro qu me dejo porque soy un desastre, pues eso, que muchos besos.

T
tita_6134124
19/11/09 a las 16:14

Hola chicas,
Hola guapas, qué tal andais?, perdonar mi descuelgue un poco, pero quería relajarme, he decidido tomarme esta ocasión intentando no pensar tanto en ello, aunque ya se me hace díficil.
Mis congelados, son super fuertes, los dos que tenía crecieron, y me hicieron la transferencia de los dos el 11 de noviembre, por lo que ya soy beta espera, el miercoles que viene tengo el análisis y como os podeis imaginar según se va acercando el día, más ganas tengo que llegue.
La gine no me dió muchas pistas para variar, me dijo sólo "que habían evolucionado", asi que ya están conmigo, y seguro que siguen creciendo!!
Tengo muchas ganas de continuar dando buenas noticas, !!

A
assma_5361659
23/11/09 a las 8:29

Pufff, hoy si que me ha costado..
encontrar el post digo, mira que no escribir ninguna desde el jueveeeeesss, bueno, pero aqui he llegado a tiempo para el rescate.

¿ Algo que contar chicas?

M
mary_5615066
23/11/09 a las 13:53

Hola chicas
Nada, que no hay manera de mantener esto activo. Menos mal que Sayela ha hecho el rescate.
Seamar mucha suerte el miércoles y a ver si eres una preñi más.
Sinchi qué tal lo llevas, has empezado ya con malestares?
Yo el miércoles tengo la eco de 4D y estoy deseando que llegue. A ver si se ve bien y salimos de allí como locos de contentos.
Bueno chicas que tengo mucho trabajo y al menos ya lo he subido un poquito.

O
ouiam_6190044
23/11/09 a las 14:50

Hola guapas
Sichi, como me aegro de que hayas odo el latido. Entonces, es uno?? mira que pensé que ibas a ser la siguiente en tener gemelitos.
Sayea, que poquito te queda nena.
Seamar, suerte el miercoles.
Sagita, que bien que ya estés estimulandote, te parecerá mentira estar de nuevo e esto, no?
Mamis, que tal vais? Sabemos algo de Deinar?
Car, paciencia...

Nosotras estamos pasando unos dias regulares. Alejandra empez,o el viernes con fiebre, y ahora mismo parece un caracol de la cantidad de mocos que tiee, asi que hemos pasado una noche horrible!!!!! pobrecita mi princesa, espero que se le pase pronto...
Buenio chicas, besines para todas.

A
assma_5361659
24/11/09 a las 8:42

Hola nenas
vaya, me alegro de ver un poquito de movimiento por aqui...

Elena: ¿ Qué está malita tu princesa?, pues eso no puede ser, menos mal que tiene una mama
que sabe como cuidarla a las mil maravillas. Espero que se le pase el ataque de mocos en
seguidita

Sagita: Asi que ya con estimulación????, jolin, es verdad que me dijiste que si todo iba normal
tendrías todo el mogollón para principios de diciembre, ayyy que nervios. Por cierto si necesitas
algo de medicación, yo tengo algo de gonal, cetrotide y progeffik ( eso va para todas las
demás también)

Sinchana: así que ya has oido el corazoncito y empiezas a sentirte medio regulin????, pues
me alegro, aunque los malestares no son necesarios, mira yo no tuve ni uno. De lo mío voy
a hablar con mi jefe y desde el día 1 no quiero venir porque el bebe me machaca las costillas
de estar sentada en la silla del curro, a lo mejor vengo un ratillo a hacer lo más urgente...

Tintina: Ayyyy mañana la eco 4d, yo al principio pensaba eso de que era un dineral y todo y
al final no me pude resistirrrrrr, esmuy muy emocionante, a mi el peque no me colaboró mucho
y me la tuvieron que repetir otro día, y aún así tampoco le vimos genial, pero para mi , fue lo
mejor del mundo.

Para las mamis, que espero que todo les vaya genial y que ya me irán dando consejillos que
seguro que me van a venir todos estupendos.

Para la betaesperante; mucha, mucha mucha suerte.

Para las que estan en tratamientos y/o esperando: muchos besotes y mucho ánimo. Cada
día estais un poquito más cerca.

M
mary_5615066
24/11/09 a las 12:52

Hola chicas
Qué alegría ver movimiento por aquí.
Pues si Sinchi cómo pasa el tiempo, ni que lo digas, ya verás omo dentro de nada estás con barriga y mirando cositas para tu peque. Me alegro que vaya todo bien y que te hayan dado el alta. A ver qué tal en la Quirón. Yo no fui allí porque mi hermana estuvo y salió agobiada de la gente que había. La verdad es que en la Nisa un amaravilla porque no hay colas y llamas y hasta puedes cambiar la cita, que eso en los gines es un milagro. De la eco de 4D, tu marido tienen razón que es una tontería y un sacadineros, pero hace tanta ilusión que nos da lo mismo. Yo por lo menos pienso eso y con todo el dinero que me he gastado en conseguirlo, no me voy a dar el capricho de la 4D, pues si, aunque se que es un sacadineros, como tantas cosas en esta vida.
Deinar qué tal tu peque que no sabemos nada de ti.
Elena, vaya con los moquitos y tan chiquitita pues tinene que dar una cosilla, verla pachucha. Pero bueno tu cuidala mucho y ya verás como en 2 días deja de ser un caracol.
Sayela no se como aguantas. Me molestan a mi las costillas un montón, o sea que lo tuyo ya tiene mérito. Espero que mi niña sea una presumida y salude a la cámara para que la veamos requetebien.
Ari que no sabemos nada de ti y tus peques. Debes estar muy atareada y no tienes tiempo ni de acordarte de nosotras. Pero vamos que con dos no me extraña.
Descemer, ya no te queda nada para venir por España y podrás comprar esponjas y todo lo que quieras sin problema.
Sagita a ver si en la próxima nos concemos, que tengas mucha suerte y sea la definitiva.
Seamar mucha suerte mañana que creo tienes la beta.
Car ya no te queda nada para ir a la superwoman Crespo. Ya verás ocmo va a ser la buena.
A las demás Alyson, Leiya, Mytic y todas las que seguro me dejo muchos besos

M
mary_5615066
25/11/09 a las 9:30

Hola hola
Voy a subirlo que ya está muy abajo
Besos a todas

M
mary_5615066
26/11/09 a las 9:37

Hola chicas
Yo en principio si puedo quedar el sábado. No se si toda la tarde pero un rato seguro que si.
La eco de 4D una pasada , aunque el médico un seco, siempre me tocan. Y no es que lo diga yo sola que fuimos 4 y todos lo dijimos. Pero bueno lo importante es que mi nena está bien. Que nos lo enseñó todo y que es una pasada. Eso si yo creo que aun no está conseguida la 4D para la pasta que vale. Las fotos en 3D si, pero el video regulin, regulan. Me han dicho que es larga (2 semanas por delante) y grande (1 semana por delante), así que todo bien. Ya solo falta que siga creciendo y vaya todo como hasta ahora.
Esta tarde empiezo las clases de preparación al parto. Hoy me toca teórica. Supongo que un petardillo, pero bueno las habrá buenas y malas. Como veis llevo una semana estresante.
Besitos a todas y a ver si concreta lo del sábado y podemos vernos.

T
tita_6134124
26/11/09 a las 10:00

Ya tengo mi resultado!
hola chicas, ya sé el valor de la beta,.... 137!! día 14 sin contar el de transferencia.
Creeis que es un poco bajita?? lo que parece claro que es uno!!, espero que todo esté bien, la anterior vez que tuve el bioquímico, me dío 82, ...
Ell sábado dónde decis de quedar? si puedo me paso.

M
mary_5615066
26/11/09 a las 13:08

Muchas felicidades seamar
Me alegro un montón, otra preñi más. Este post tienen un lato índice de positivos qué guay.
Siempre quedamos en el H2O a tomar algo.
Besitos

T
tita_6134124
26/11/09 a las 13:19

Dudas
muchas gracias chicas, pero ando preocupada, me parece un poco baja, y me da miedo que al final sea bioquímico, aunque lo bueno es que no he manchado nada. (esperemos que siga asi)

B
betty_6070480
26/11/09 a las 14:12
En respuesta a tita_6134124

Dudas
muchas gracias chicas, pero ando preocupada, me parece un poco baja, y me da miedo que al final sea bioquímico, aunque lo bueno es que no he manchado nada. (esperemos que siga asi)

Hola chicas
hola , que ando desaparecida , es que no leo el foro ... me alegro de todas esas buenas noticias , partos , nuevas embarazadas , y seguro que seamar será un bebe grande y hermoso ...me apunto el sabado si quedais , miraré el foro a ver si quedais ... yo me hice la anmio y es niña ... y francamente ya he empezado a comprar pijamas jajajaj...

besos a todas y si quedais el sabado nos vemos . aunque por favor , decir claro donde quedamos que no me entero de nada ...h20 ? y eso que es ? y donde está?

O
ouiam_6190044
26/11/09 a las 14:43
En respuesta a tita_6134124

Dudas
muchas gracias chicas, pero ando preocupada, me parece un poco baja, y me da miedo que al final sea bioquímico, aunque lo bueno es que no he manchado nada. (esperemos que siga asi)

No te preocupes
Esta estupenda, la mia fue mas baja a dia 14 y ya ves.... disfruta de la buena noticia todo lo que puedas, aunque ya sabemos que hasta que no veas al peque no vas a estar tranquila. Que bien que haya otra embarazada!!!

T
tita_6134124
26/11/09 a las 16:00

Muchas gracias
muchas gracias por los animos,sois estupendas, la verdad es que hasta que no te lo dicen o lo ves, no me lo termino de creer, !! el 3 de diciembre tengo la eco, asi que estoy con alegria contenida, pero animada!! ya os contaré.
Besos

M
mary_5615066
27/11/09 a las 9:52

Hola
Por mi bien, aunque no se si llegaré algo más tarde, pero intentaré a las 16:30h.
Besos

T
tita_6134124
27/11/09 a las 11:33

Jooooo
lo siento chicas, me hacía ilusión ir y conoceros, que seguro que alguna ya nos hemos visto, pero tengo comida familiar el sabado. y se van a quedar hasta tarde ...

O
ouiam_6190044
28/11/09 a las 13:58

Lo siento chicas
Nosotras pesabamos ir, pero Alejandra está regularcilla hoy, con más tos, asi que me da palo sacarla a pasear. Espero que dentro de 15 dias podamos hacer otra quedada.
Besos

M
marika_6289924
30/11/09 a las 9:28

Hola chicas....
he estado muchos días sin entrar... prácticamente desde mi fracaso con la primera fiv..... esta vez ha ido bien.... me hicieron la punción el día 23 de noviembre, de la que salieron 10 ovulos, 6 fecundaron. El día 26 me hiciern la transferencia de 2 de ellos y hemos congelado el resto, que espero que no me hagan falta. Teno la beta el día 9 de diciembre... ya ando de los nervios, con una ansiedad que no me deja ni dormir... pero bueno...

ya he vist que habeis hecho una quedad, que pena, me habría gustado asistir.... a ver si a la próxima me puedo apuntar y conoceros....

bueno guapas, un beso a todas....!!!

M
mary_5615066
30/11/09 a las 15:13

Mil perdones
Hola chicas siento mucho haberos dejado tiradas el sábado, pero hubo que hacer cambios de planes de última hora y no tenía internet para avisaros.
Espero que las que hayáis ido lo pasaseis bien. A ver si en la próxima puedo ir porque la semana que viene me voy de vacas hasta el 12 y luego es el cumple de mi chico y ya nos metemos en la fiestas osea que los sábados van a estar difciiles, los viernes si, pero los sábados chungos.
Besitos y mil perdones

T
tita_6134124
2/12/09 a las 13:04

Hola chicas, que hace un par de dias que no escribimos
enhorabuena grande para sayela, espero que se recupere pronto, y pueda ver nuestros mensajitos.
Rassier, mucha tranquilidad y suerte en la espera, ya verás como todo sale bien.
Yo voy mañana a la primera eco, que ganas... ando de los nervios... en cuanto pueda os cuento a ver qué tal.

Muchos besos a todas

M
mary_5615066
2/12/09 a las 13:53

Muchas felicidades sayela
Me alegro que todo haya ido bien y ahora a recuperare de las cositas normales ytras el parto. Pero lo importante es que tanto Alejandro como tu estéis fenomenal. No me acuerdo cuándo salías de cuentas, es una tontería simplemente es apra saber en qué semana lo has tenido y hacer mis propias estadísticas.
Madre mia ya soy la siguiente, cómo pasa el tiempo.
Muchos besitos a los tres y que sea muy bueno, duerma mucho y coma fenomenal.

A
assma_5361659
3/12/09 a las 10:56

Hola guapas
Solo entro un momentito, gracias por las felicitaciones, Alejandro es lo más bonito del mundo
mundial, que voy a decir yo, jeje, y además es un bendito, lo peor que tiene es su mami que no
termino de levantar cabeza, la episotomía gigante por los forceps, y los fiebrones que posiblemente
son por la subida de la leche ( eso dicen en urgencias) me han tenido un poco tumbada pero parece
que hoy vuelvo a ser yo.

Como vais?

T
tita_6134124
3/12/09 a las 20:16

Eco semana 5
buenas chicas, hoy he ido a la eco pero no ando muy animada, aunque me han dicho que ha visto un saco, pero el embrion no se ha visto, aunque el gine me ha dicho que es normal, estoy un poco aterrorizada, alguna la ha pasado en la primera eco?será k la implantacion un poco tarde? chicas me podeis ayudar?

M
mary_5615066
4/12/09 a las 9:39
En respuesta a tita_6134124

Eco semana 5
buenas chicas, hoy he ido a la eco pero no ando muy animada, aunque me han dicho que ha visto un saco, pero el embrion no se ha visto, aunque el gine me ha dicho que es normal, estoy un poco aterrorizada, alguna la ha pasado en la primera eco?será k la implantacion un poco tarde? chicas me podeis ayudar?

Tranquila seamar
Muchas veces en la primera no se ve más que un puntito chiquitín. Si tuviesen dudas supongo que te habrían mandado repetir la beta. Ya verás como la próxima semana lo ves perfectamente.

O
ouiam_6190044
4/12/09 a las 16:53

Felicidades sayela
Siento que estes pachucha , sobre todo con el trabajo que dan los peqes, pero seguro que en nada te recuperas.
Pon alguna fotillo del gordo en facebook para que le vea

Seamar, a Alejandra en la eco de 6+1 no se la veia. Hasta la septima semana no vi latido, asi que intenta estar tranquila.

A las demás besitos.

A
assma_5361659
6/12/09 a las 14:51

Arribaaaa
Vamoooss

A
assma_5361659
9/12/09 a las 19:15

Hola cielines
¿ Como vais?

Car, te deseo toda la suerte con la doctora maravillas, a ver si ella encuentra elmejor tratamiento
para ti y prontito estas superpreñi, te deseo todo lo mejor.

Por cierto, sabeis algo de sagita?, lo último que se es que le hicieron la punción y ya no se más,
espero que le haya ido muy bien.

Bueno guapas no personalizo más porque oigo al peque por ahi, llamando , pero un besote
enorme para todas.

O
ouiam_6190044
10/12/09 a las 12:14

Caaarrrrr!!!!!
Alejandra y yo estamos concentradisimas en enviarte mucha energia positiva!! en cuanto puedas escribenos para que sepamos que tal ha ido la visita.
A las demás muchos besos.

T
tanta_6518929
10/12/09 a las 21:45

Qué perdidita ando y la de cosas chulas que están pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Hola guapas¡¡¡¡¡¡
Seguro que me dejo algo, por las prisas...
lo primero, SHINCHI, ENHORABUENA¡¡¡¡ Aiiins, madre, mi abejita que va a ser mami¡¡¡¡¡ (y que tus besos especiales me han echo entrar tras leeros y ni os cuento que lo estoy haciendo en plan casi furtivo y me la voy a cargar seguro, segurísimo).
CAR, a por ello¡¡¡ Hoy veías a la Crespo, ¿no? pues bien, tú echá-pá-lante y fuera acoj... que total, sólo puede restar posibilidades y con ello no se gana ná... asi que, tú que eres muuuu grande, nada de hacerse pequeñita y menos ahora que ahora toca estar mejor que nunca (IVI+Crespo+Tú).

SAYELA, hiiiiiiija de mi vida, toma ya¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alejandro aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que mejorcita, disfrutes de tu hijo todo y más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEAMAR, no te conozco, pero mi más sincera y cariñosa ENHORABUENA (y tranquilita, cielito, que es muy prontito y confiada para que todo siga bien)

Bueno, bueno, bueno.... al resto de mamis, DISFRUTAD de lo lindo, cada minuto, cada segundo¡¡¡¡

Leiya, reina, espero que nada pueda contigo... ¡¡faltaría más¡¡... y Burgas, ... Burgas que sigues en nuestro (en el de todas las que te conocimos casi seguro, y en el mío seguro) corazoncito ¡¡¡¡¡

Que la fuerza os acompañe. Un millón de besos. Alison SW

O
ouiam_6190044
11/12/09 a las 19:45

Hola car
Me alegro de que vengas contenta de la consulta. Como dices es momento de pensar tranquilamente en las opciones que te quedan y tomar una decisión, la que te vaya a hacer mas feliz, que es de lo que se trata,no?. Espero que nos veamos prontito y que lo podamos charlar en directo, que yo en principio si que me apunto a la quedada.
Bueno chicas, besitos para todas.

A
assma_5361659
13/12/09 a las 11:14

Hola guapa
Entonces, parece que la Crespo tiene una buena fama merecida no?, bueno, en cualquier caso, tal y como
te ha dicho Elena, ahora toca recapacitar y buscar la opción que te haga más feliz, y como tu misma dices,
a madurarlo un poco y ver por donde sigues.

Un besote enorme y todo, todo lo mejor para ti.

M
mary_5615066
15/12/09 a las 10:17

Hola chicas
Siento haberos tenido abandonadas pero he estado una semanilla de descanso, aunque ni me he enterado, que falta me hace.
Car me alegro de que llegase la cita con la Crespo que parecía que no llegaba nunca y bueno ahora como tu dices a meditar las opciones y desde luego haz lo que te pida el corazón de forma que te quedes conforme contigo misma.
Sayela que espero ya estés mejorcilla y que tu niña sea tan guapo.
Yo el miércoles estuve en el médico y todo bienexceptoi que tengo anemia y claro por eso me dan a mi los mareos que tengo y no soy persona. Subo un tramo de escaleras y ya no puedo con la vida. Me han mandado hierro y a ver si empieza a hacer efecto porque no me quiero dar de baja hasta después de Navidades aunque la gine me lo recomendó.
Seamar, ya has vuelto al médico y has visto a tu peque. Espero que si.
Sagita a ver si nos concemos. Veo que ha ido todo muy bien. Me alegro mucho.
Sinchi qué tal las molestias. Yo estaba como un trapo, pero cuanto peor me encontraba, más tranquila.
De lo del día 26 ya os contaré. Me haría mucha ilución veros, pero me voy a pasar la navidad fuera, lo único que es a 60km y no se si me acercaré. A ver cómo estoy de cansada y la climatolgía que es importante.
Besitos a todas

A
assma_5361659
16/12/09 a las 18:11

Hola reguapas
Bueno, como estan ustedeeeesss????

jeje, bueno, yo ya ando mejor ( de lo del posparto digo), jo me ha costado la vida que se me curase
la episotomía y el seroma ese que me salio, pero la cosa es que ya estoy mucho mejor, aún me
molesta, pero mejor.

El peque está para comérselo, lo único es que tiene gasecitos y está molesto así que me da mucha
pena cuando lo veo así...

Sagita: vaya, así que tienes peques para coleccionar, jeje, pues genial, a ver si para el otoño que viene
nos presentas a tu/s pequeñin/es.

Sinchana: ¿ Como lo llevas?

Elena: cuentanos cositas de tu peque por faaaa que está preciosa.

Descemer: te eechamos de menos

Car: ¿ Que tal?

Tintina;: que gaita lo de la anemia, a ver si con el hierro vas mejorcita, seguro que si. Cuídate mucho.

Para todas ; no tengo más tiempo porque por ahi hay un pequeñajo que me reclama, en otro momento
sigo con vosotras.

Un besote.

T
tita_6134124
17/12/09 a las 10:22

Ya estoy de vuelta
buenas chicas, qué tal va todo?
tengo novedades que contaros, la mejor de todas que ya he visto a mi peque, es fuerte y he oido el latido, el martes tuve la consulta en el marañon, y iba de los nervios por un par de sustos, pero la doctora que me toco (que para mi es la mas maja) me puso para que oyera el latido,
Ahora estoy más tranquila, pero el jueves y el lunes manche, y no poco, y además fue rojo, aunque ahora ya no mancho, por lo que me han dicho que tengo que estar en reposo, asi que de baja hasta la semana 12,
La doctora me dijo que a pesar del manchado iba todo bien, que andaba creciendo y con latido. Asi que intento ser lo más positiva que puedo y pensar que el garbancito va creciendo.
Por lo que otra quedada que me perderé, pero espero que se haga una finales de enero que me pueda apuntar.
Muchos besos para todas, y gracias por los animos.

M
mary_5615066
21/12/09 a las 13:23

Se ha perdido
No se ni en qué página estábamos. Lo he tenido que meter en el buscador porque no había forma. Como se nota que Sayela ya ha sido mami y estamos despistadas.
No tengo nada nuevo que contar, así que lo subo y ya está.
Besos

A
assma_5361659
22/12/09 a las 13:17

Hola siñorinaaass
Pues si que ando un poco perdida, entre el niño, el trabajo ( que ahora lo hago desde casa, y
algún que otro rato me escapo a la ofi) e intentar descansar algún ratillo, no tengo tiempo de
nada, pero aún así, nunca he sido tan feliz.

Pues lo dicho, un besote para todas y muy, muy felices fiestas.

M
mary_5615066
24/12/09 a las 9:38

Feliz navidad chicas
Hola chicas os deseo a todas que baseis una Feliz noche y un bonito día de Navidad. Si Dios quiere será el último para mi sin niños, qué guay.
A la quedada no creo que venga porque como os dije estoy fuera y además ese día aprovecharemos para comprar regalos que este año estamos muy rezagados.
Muchos besitos a todas.

O
ouiam_6190044
24/12/09 a las 16:12

Feliz navidad!!!!!
Chicas, pasadlo super bien!!! Nos vemos el sábado!!!!

N
nagore_5541330
26/12/09 a las 10:38

Feliz navidad y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!! como desde q estan mis mellis en el mundo llevo mucho sin tiempo para mi y sin aparecer por aqui, queria felicitar especialmente a sayela y sinchi por sus buenas nuevas, y tb a las que como yo somos mamis de primera semana de noviembre y a las ya mami, y por supuesto tb a las futuras preñis y mamis del 2010, para entonces habra q quedar en un chiquitren o algo asi, para caber con todos los churumbelitos.

Me gustaria mucho veros, asi q hare lo imposible por ir, solo q en mi caso no es nada fácil como ya os imaginareis, de hecho normalmente pasamos las vacaciones fuera y este año como no cabemos en el 307 nos hemos quedado en tierra.

Lo q no se aun es si ire sola, pero claro esta opción implica dejar a mi mami con los dos pekes y a la hora de merendar se agobiaria muchisimo, o con uno perooooo no tenemos carrito individual asi q tendria q ser mami canguro con mi mochilita y por último ponernos el mundo por montera y atreverme cueste lo q cueste a llevar a los dos, esta opción aun no la he hecho pq tengo q desmontar mi carrito para q quepa en el coche y pesa como un muerto. En fin no se aun de que manera pero contar conmigo.


Besitoooooooooooooooos!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir