Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
A
assma_5361659
26/12/09 a las 22:01

Hola linduras
Me ha encantado veros a las pocas que os he visto, la próxima prometo no llegar tarde, porque
me ha dado mucha pena no ver a Descemer ni a Elena, niñaaaas, como me hubiera encantado
ver a vuestros peques, pero me he liado y he llegado muuuy tarde

Me ha dado alegría ver a los peques que estaban allí, y muchas, muchas gracias a las cibertías
por los regalitos.

Sinchana: me ha encantado verte , estas reguapa y ya veras como de pronto, la barriguita empieza
a crecer y ya no para!, estamos deseando que nos cuentes esa eco que tienes prontito.

Car: niña, que esta etapa en la que estas , pues lo que te he dicho, tienes qe pasarla y cuando la
superes, empezaras la más bonita, ya lo veras. Sabes qeu te deseo tooooodoooooooooooooooo
lo mejor para ti.

Ariadna: vaya dos soles que tienes de niños, son requetemonos, y parecen muy buenitos no?
Alejandro estaba disimulando, jajaj, no la verdad es que es bueno, pero a veces un poco revoltoso.

Sagita: Niña, me han dicho que estas malita... ¿ Qué te pasa corazón?, curate prontito eh?

Mityc: siempre te digo lo mismo, pero ¿ Que te puedo decir que no sepas ya? que os quiero mucho
a los dos, ese niño va aser un rompecorazones cuando crezca...

Elena: jopines, me perdi verte y conocer a tu princesita, esto no me lo perdono, nos vemos en otra eh?

Bueno guapas para tdoas, que a ver si nos vemos otro día eh?

Un besote

Ver también

T
tanta_6518929
29/12/09 a las 21:18

Son divinos estos bbs¡¡¡ y lo cuento: hoy transfer de 2 gorditos...
...
¡¡¡Aiins, no podía aguantarme más, estoy en betaespera¡¡¡
Hola guapas¡¡¡, esta mañana transfer de 2 embris muy rebonitos, perfectos... congelaron 1 que también era la caña de España y 5 dejaron en observación/evolución para ver si pudieran congelarse también.
LA BETA, EL DÍA 8 DE ENERO.
¡¡¡Vuestros nenes están estupendos, es que mira que son guapos los joios¡¡¡¡ Todos están de comerselos a bocaitos, es que no se salva ni uno¡¡¡¡¡¡

Un millón de besos, mis chicas del foro¡¡
Alison.

M
mary_5615066
30/12/09 a las 9:42

Hola nenas
Qué niños tan guapos. Muchas garcias Sinchi por cargar las fotos y que las que no pudimos ir conozcamos a los peques.
Sayela, qué grande está, si es el más pequeñito y ni se nota.
Ari, que monada los dos ahí juntitos. Y vaya capazo más gigante. No me extraña que te cueste moverlo.
Desce y Elena, también preciosos. Qué os voy a decir si se me cae la baba viéndolos.
Y bueno ya el remate es Iker. Mityc, vas a tener que apartárselas por la calle. Qué niño más guapo. Va a romper más corazones.
Elena mucho ánimo, no se cómo estarán las cosas, pero mira a tu niña constantemente que eso anima a cualquiera.
A ver si la próxima puedo ir que me ha dado mucha rabia perderme tantas, pero esta más que ninguna.
Besitos a todas

A
assma_5361659
30/12/09 a las 14:53
En respuesta a tanta_6518929

Son divinos estos bbs¡¡¡ y lo cuento: hoy transfer de 2 gorditos...
...
¡¡¡Aiins, no podía aguantarme más, estoy en betaespera¡¡¡
Hola guapas¡¡¡, esta mañana transfer de 2 embris muy rebonitos, perfectos... congelaron 1 que también era la caña de España y 5 dejaron en observación/evolución para ver si pudieran congelarse también.
LA BETA, EL DÍA 8 DE ENERO.
¡¡¡Vuestros nenes están estupendos, es que mira que son guapos los joios¡¡¡¡ Todos están de comerselos a bocaitos, es que no se salva ni uno¡¡¡¡¡¡

Un millón de besos, mis chicas del foro¡¡
Alison.

Mucha suerte alison!!!
Muchas gracias por lo de guapo, por el peque digo,jeje, bueno espero que tengas mucha, mucha
suerte que ya te toca.

Seguro que los reyes te traen un superregalo.

Besote

M
mary_5615066
31/12/09 a las 10:06

Feliz año a todas
Ya llega el 2010, un año en el que algunas disfrutaréis de vuestros sueños cumplidos y las demás los cumpliremos.
Os deseo a todas la mayor felicidad y que el 2010 nos traiga un pleno en maternidad.
Besos

A
assma_5361659
3/1/10 a las 12:52

Hola reinaaas
¿ Cómo habéis empezado el año?, espero que requetebien, y que siga a sí y mejorando
si puede ser.

Pues nada, que subo el post, un besote gordo.

T
tanta_6518929
5/1/10 a las :49

Hoooolaaaa a todas... y ay, shin...
...
Yo también lo espero "como agua de agosto-septiembre"...aiinss.

Estoy positiva pero, a ver, esto, tan malo es estar negativa como estar positiva (por si acaso... y por después, más bien).
A mí me han dicho que "les hable a mis embris como hizo Shinchana" y ahí estoy ,hablándole a mi pedazo de panza (de comer de momento y de los gases progesteroniónicos, of course... pero) por si ahí están, en algún rinconcito, les hablo para que crezcan fuertes y si ya no están, pues no pasa nada, mis palabras se quedan almacenadas en "el disco duro" para cuando les toque estar... sin problema¡¡¡

Si es que intento estar tranquila, y lo consigo, pero en el fondo creo que tengo más miedo que qué... jejeje.

Besos guapísima y que te sienta muy bien el embarazo¡¡¡.
Un millón de besos para ti y para el resto de estupendas de este post-ito. Muack
...

T
tanta_6518929
5/1/10 a las :52
En respuesta a tanta_6518929

Hoooolaaaa a todas... y ay, shin...
...
Yo también lo espero "como agua de agosto-septiembre"...aiinss.

Estoy positiva pero, a ver, esto, tan malo es estar negativa como estar positiva (por si acaso... y por después, más bien).
A mí me han dicho que "les hable a mis embris como hizo Shinchana" y ahí estoy ,hablándole a mi pedazo de panza (de comer de momento y de los gases progesteroniónicos, of course... pero) por si ahí están, en algún rinconcito, les hablo para que crezcan fuertes y si ya no están, pues no pasa nada, mis palabras se quedan almacenadas en "el disco duro" para cuando les toque estar... sin problema¡¡¡

Si es que intento estar tranquila, y lo consigo, pero en el fondo creo que tengo más miedo que qué... jejeje.

Besos guapísima y que te sienta muy bien el embarazo¡¡¡.
Un millón de besos para ti y para el resto de estupendas de este post-ito. Muack
...

Aaaaahh... y feliz año nueeeeeevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Joé, cuatro días felicitando al todo el mundo y veo que no había felicitado a las niñas de este post¡¡¡¡
Todo lo mejor para el 2010¡¡¡¡


T
tanta_6518929
7/1/10 a las 12:42

muchaaaaaas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Menos de 24 horas para saber por dónde seguir...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Mañana os cuento.
Besos.

N
nagore_5541330
7/1/10 a las 20:32

Feliz añooooooooooooo a todas y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!! feliz año para todas y q se cumplan vuestros deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el año que viene sea un año diez y nos siga dando tantas alegrias como el 2009 (aunque siento q para car no haya sido un buen año, cachisss en la mal).
Alyson jolin q nerviosita se te ve, no me extraña no es para menos, te deseo todo lo mejor y jolin q haya justicia de una vez y esta vez lo consigas.
Sinchi q monada las zapatillitas unisex, jajaj, vas a tener un bebito muy deportista, ójala sepas pronto si es niña oniño aunque si es niño tb es una buenisima noticia, veras como estos tienen una relación especial con sus mamis.
Car estoy deseando que empieces con tu tratamiento y de ahora en adelante vengan las buenas noticias.
Mamis no me extiendo más que viene la hora del baño y por partida doble!!!!!!!! que fue superemocionante conocer a todos los bebitos del 2009, son todos muy lindos!!!!!!!ójala para despedir el 2010 conozcamos a los que nos quedan!!!!!!!!!!!
ME alegro muchisimo veros y espero que no tardemos en volvernos a ver, un besito muy fuerte a todas.

T
tanta_6518929
8/1/10 a las 12:41

Beta de 8... bioquímico que te crió¡¡¡¡
...
Car, shinchi y resto de foreras de este post, esto es lo que hay :

Aunque los 2 embris eran buenos buenísimos... no aguantaron a la gastroenteristis espástica de su futura mami (a chorro por arriba y por abajo, con unas arcadas de la leche y un dolor de espasmo que me retorcía) y no se quedó ninguno conmigo.

Bueno, seguimos. Hay 2 conges.
El domingo vuelvo a que me repitan la beta, que será 0, con una seguridad del 99,9%, como es lo normal en esto casos.

Un millón de besos y a por la siguiente¡¡¡ (y me c a g ü e n en toó¡¡)


T
tanta_6518929
10/1/10 a las 19:53

aaaiiinnss
...
OS COPIO MENSAJE QUE HE DEJADO EN EL OTRO POST:

Vamos a ver si no me vuelvo loca de ésta...

El viernes y el sábado fueron unos días asquerosillos, después de mi irrisorio valor de la beta (8), pero como una es muy apañá, decidí que irse de rebajas era lo propio... Así que empezé con una comida con mis 2 mejores amigas y después a quemar la tarjeta (ropa no, claro, estoy cada día más gorda... y más que lo pienso estar cuando me embarace, me dije, así que zapatos, botas, cosas de casa, informática, complementos... LO QUE FUERA, Y ASÍ FUE¡¡¡)...
Mi marido se puso a recordarme religiosamente, cuando me tocaba cada pastillita de meriestra y los dichosos óvulos de progesterona... y que no tomara cafe, embutidos, etc... una m i e r d a, en de finitiva, poruqe con mi beta para que tanta leche¡¡¡... pero le hice caso.
Anoche, al acostarme le digo, joé, por si fuera poco ahora me empieza a doler el pecho, no t jd ¡¡¡... El me dijo que más me iba a dolor y le gruñí gggrrrr (estaba asqueada del todo, había que madrugar para ir a repetirme una beta que daría cero)...
Hoy voy a la clínica, sin ganas of course, con todo el que me cruzo me parece g i l i p .... me hago la beta y de compras otra vez a un sitio q abren los domingos...
Me llaman y me dicen "hola, eres..., te llamo de IVI... y la beta da 45..." y cómo te hemos dicho...
(yo) le digo, espera un momento a mí no me habeis dicho nada
(la enfermera) bueno pues te lo cuento ahora... tu fecha de beta estaba adelantada al menos un día como te la hiceste a las 8 de la mañana calcula que 2 días, vamos que te olvides de lo del viernes y que tomes como valor de la beta (primera beta) el de hoy ... "que de momento test de embarazo positivo y eco el próximo lunes día 18"...
El resto de la covnersación y lo que he hecho hasta ahora NO os lo cuento... es como un peli de Almodovar... e imposible de describir resumido para ser entendido

ESTOY EMBARAZADA... Biiiiien¡¡¡ Ahora, a ver como sigue la cosa... NO ME LO CREO, PERO COMO PARA CREERSELO, JOE¡¡¡¡, ... DE VERDAD, SÓLO TENÍA
UN 0,1% de posibilidades (1 de mil) y va me toca... LA LECHE¡¡¡

Bueno, que no me enrollo q estoy escribiendo desde un movil y esto es dificilísimo, casi más que mi implantación.
BESOS UN MILLÓN Y QUE LA FUERZA (y la suerte) NOS ACOMPAÑE (siempre)¡¡¡¡¡
muuuuuuuuack

M
mary_5615066
11/1/10 a las 12:37

Increíble alyson
Me alegro muchísmo, pero vamos que es para quedarse de piedra, qué fuerte. pero lo importante es que es positivo. Así que ahora a cuidarse y a engordar, aunque lo mínimo claro, que luego nos dan una caña que no veas. Y lo de las rebajas que te quiten lo bailao.
Muchísimas felicidades.

A
assma_5361659
11/1/10 a las 13:19

Alissssooooooooo nnnnnnnn
Muchas felicidades, buenooooo, pues que me alegro un montón, que iluuuuuu
el año no podía empezar mejor, cuidate mucho, disfruta el momento y cuentanoslo
todooooooooo


un besote

N
nagore_5541330
14/1/10 a las 10:50

Alyson siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! jolin que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho para que todo salga fenomenal!!!!!!!! vaya regalo de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


Un besito y muchisima suerte para car, leyva y sagita y burgas que serán nuestras próximas esperanzas.

Besitoooooooooos a todas y a tropi y olmedo

T
tanta_6518929
16/1/10 a las 22:06

Hola guapas, sigo estupenda y encantada...
.. de la vida¡¡¡

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos¡¡¡

Por ahora todo marcha... el pecho sigue "tomando posiciones" y me siento genial¡¡¡

El lunes a la eco, a las 20 horas, así que en cuanto pueda os cuento.

La vida da mil vueltas y tiene varias caras... el lunes por la mañana voy con mi papi al médico, el lunes pasado estuvo en consulta de revisión (fue operado en 2004 y en 2007 de cáncer de colón y de hígado) y las noticias fuero muy malas (hay metástasis en ambos pulmones)... pero no nos podemos arrugar así que a por todas¡¡¡... a seguir ganándole la batalla a la enfermedad y a seguir viviendo con coraje y entereza¡¡¡ Que esté embarazada le tiene muy contento y dice que es como si le hubiera devuelto a la vida a pesar de saber que, lo que tiene, tiene poquita solución... es su válvula de escape y su zona de felicidad privada . A ver si nos trata bien el destino y sigue haciéndo milagros, permitiéndonos estar juntos el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones... No se puede sufrir y menos cuando la energía hay que emplearla en luchar por vivir y en vivir lo mejor que se pueda...

Guapas, disfrutad de todo lo que cada día hay a vuestro alrededor, buscarle a cualquier cosa su cara amable que la tiene... es absurdo e inútil hacer otra cosa que no sea ésta.

Os deseo lo mejor, pero sobretodo y como siempre, insisto, que la FUERZA OS ACOMPAÑE SIEMPRE (y disfrutad aunque 'no vengan bien dadas', se puede...).

Un millón de besos y todo lo mejor¡¡¡.



O
ouiam_6190044
19/1/10 a las 22:31

Buenas noches chicas
Lo primerito FELICIDADES ALISONNN!!!!!!!! que alegria mas grande. Leí la noticia el otro dia pero la verdade es que estoy un poco dispersa y pensé que te habia escrito, pero no....
Que bien que está el forito, animado y todo buenas noticias no?. Las mamis felices, las preñis casi más felices y las futuras mamas en tto ilusionadas, supongo, que nos falta poquito para cambiar el nombre por MAMIS DE RIVAS,jajajaja

Estoy desconectadisima. El dia de reyes ingresamos a mi madre en una unidad de paliativos xq estaba muy malita y pensábamos que ya llegaba el final, pero ha ocurrido un pequeño milagro y el dia 11 por la noche despertó y dijo " hija, dame el periodico que llevo muchos dias dormida", y desde entonces parece que hayamos retrocedido 3 meses, está mucho mejor, pero necesita que pasemos todo el dia con ella, asi que no me da tiempo casi ni a ver a mi pequeña ( bueno, menos este finde que lleve a mi marido por sorpresa a Madeira). Alison , no sabes cuanto te entiendo cuando dices lo de tu padre, seguro que tienes suerte y conoce a su niet@/@s.

Chicas, a ver si nos vemos, vale? que la ultima vez me tuve que ir muy prontito y me quede con las ganas.

Muchos besos a todas.

T
tanta_6518929
21/1/10 a las 1:01

Hoooolaaaaa, guapas, me lo voy creyendo más... jejeje
...
Lo primero siento este abandono en la práctica que no en la teoría (que os tengo conmigo siempre) pero es que entre lo personal, lo laboral y la técnología los astros no cuadran para entrar un mometín y contaros.

Pero, a ver, beta: de 8 pasamos a 45 y de 45 hemos pasado a 760 (en el día 21 postransfer) y como os contó car (muchas gracias guapa), el viernes 22 voy nuevamente a eco. Os contaré .

Ahora FELIZ, FELICÍSIMA¡¡¡¡ me lo voy creyendo más y estoy disfrutando por ello.

Mis niñas, mamis, preñis y pre-preñis... OS DESEO TODO LO MEJOR a todas¡¡¡¡
Elena, ánimo, de verdad¡¡¡ Que el destino siga haciéndo milagritos y os de mucha fuerza a todos.

Un millón de besos¡¡¡ MUUUUUUUACK

O
ouiam_6190044
23/1/10 a las 9:28

Hola chicas!!!
Lo primero FELICIDADES ALI!!!! ya tenemos saco !!! que guay, ahora ya puedes disfrutar de la noticia!!
Sinchi, BIEEEENNNNNN!!!! creo que con tu princesa ya empatamos, esto va a ser como 7 novias para 7 hermano,jejejejejeje. Lo del peso es verdad, yo engorde mogollon y ahora tengo 7 kilos que no se van de ninguna manera. La proxima vez me cuidaré más.

Al resto muchos besitos, en epecial para Sagita que dentro de nada va a tener a sus peques con ella.
Siento no personalizar, pero aqui en el hospital casi no pedo ni escribir una frase seguida.

Besos

A
assma_5361659
24/1/10 a las 19:23

Hola mis amores
Jolin, la verdad es que estoy bastante desconectadilla, pero os sigo como puedo para no perderme nada ehhh'???

Car ; ya te queda poquito no????, me dijiste que empezarías a finales de enero creo, creo bien?

Sagita: ayyy entonces cuando es la transfer que no me aclaro???

Elena: me alegro mucho de verte por aqui, ya veo que andas superliada y aun así sacas un ratito para ponernos al día
si es que eres un cielin.

Sinchana: Vayaaaaa, una nena, pues genial , es lo que querías, que bonitooooo

Alison: muchsisimas felicidades nena, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, cuidate mucho nena.

Ari: ¿ como estan esos dos soles?, son preciosos

Descemer: un besote que te echamos mucho de menos.

Leiya: ¿ Como andas? es que contigo me he perdido

Tintina: Que pasa nena, donde andas??? hace mucho que no se de ti...

SEguro que me dejo a alguien, pero es que ando

Yo estoy superliada, si es que quiero hacer miles de cosas y claro, no puede ser.

Entre el trabajo ( trabajo muchas cosas desde casa y un día o dos a la semana bajo a la ofi), el niño,
la casa , es que no tengo tiempo de casi nada, pero vamos, que poco a poco me voy apañando.

Alejandro esta muy guapo y ya ha crecido mucho, la verdad es que me tiene superenamorada,
es mi hombrecito y lo adoro.

Bueno niñas, un besote y a ver cuando nos vemos.

M
mary_5615066
24/1/10 a las 23:02

Hola chicas
que no me he perdido, lo que pasa es que estoy un poco liada en el trabajo y en casa con los preparativos y os leo pero no me paro a escribir. Muy mal por mi parte.
Felicidades a Ali, me alegra que todo vaya bien y dentro de nada el embrioncito y el latido.
Sinchi, què bian, otra amiguita para mi princesa. Me alegro que sea lo que tu querías.
Elena, ánimo que los milagros existen.
Sayela, me alegro que tu peque esté tan bien y no trabajes tanto, Tu jefe tiene una joya contigo. Pero no desperdicies ningún minuto con alejandro que luego te pesará.
Yo estoy en la semana 34 y de momento todo bien. Con las molestias típicas y mis bajones por la anemia pero bueno es lo normal. Ya preparando todo lo de la peque y deseando que corran las semanas.
a las demás muchos besos, no sigo personalizando que me voy a la cama

T
tanta_6518929
29/1/10 a las 12:22

Sagita¡¡¡¡ muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ...
...
Niña que te acabo de ver en el post de la Oración a San Judas Tadeo¡¡¡ Vamos a seguir juntaos fuerzas y buenas vibraciones¡¡¡¡¡ y a por ello¡¡¡
...
Yo, voy a ver si empiezo "la turné"... tengo que ir a las Clarisas de la C/ Recoletos; a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; al Santo Niño del Remedio y al Cristo de Medinacelli en Madrid y además a la Virgen de la Paloma, en Malaga y a San Nicolás en Segovia... casí ná¡¡¡... Esto que yo sepa, que cada vez que hablo con alguién me dice que tengo que ir a ver a un@ más¡¡¡¡
...
Sagi, tranquilita, cuídate y disfruta mucho¡¡¡¡... y que a ver si te unes a esta tanda de embarazos¡¡¡ (Ojalá¡¡¡)

A todas, muchas gracias por todo, que os quiero un montón y como siempre, "que la fuerza (y la suerte) os acompañe". Un millón de besos.

T
tanta_6518929
30/1/10 a las 16:07

Qué huevito ya late¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Entro un momentín:

Hola guapas, creí que anoche os lo había contado...
Ayer eco y la caña¡¡¡¡... ahí estaba, latiendo como un campeón¡¡¡
Fue superemocionante¡¡¡
Besos, guapas, que voy a comer...

Sagi, cariño, tranquilita, mucho ánimoooo y toda la suerte del mundo¡¡¡

Millón de Besos, flowers¡¡¡¡¡¡

T
tanta_6518929
4/2/10 a las 20:48

Uff, pues sí que estamos lejos¡¡¡ página 4 ¡¡¡
...
Shin, muchas gracias por rescatarnos¡¡¡
Y muchas gracias, mis soles, por vuestras felicitaciones y jaleos (Shin, estrelliti, tintina, car, leiya, olmedo, elena, sayela, mityc, sagita, ariadna,... pili, mili... jo, todas que me olvido de alguién seguro¡¡¡ Muchííísimas gracias¡¡¡
...
Dos horas después de mi mensajín de "huevito ya late¡¡¡" ( a las 6 de la tarde del sábado)... zás, , manché, marroncillo, no era mucho pero ahí que me dió la taquicardia, leche¡¡¡ y un par de veces más que fui al baño hasta que me acosté pues que seguíamos en las mismas... Pero el domingo ya nada de nada y hasta hoy... Yo estoy bien y espero que garban también... pero no sabeis las ganas que tengo de que llegue el lunes, que tengo cita para una eco, para ver que sigue creciendo y que todo está OK... No os preocupéis, que nos va a dar igual sólo hay que cuidarse más y esperar. No he ido a trabajar ni lunes, ni martes ni miercoles... Todo cpor correo eletronico y teléfono y al trantran... Mis chicos se han portado fenomenal (jefe, incluido) y mi marido, un sol (bueno él, ya sabeis, como siempre más acojonado que yo, -que lo estoy para que negarlo -), pero que lindos todos¡¡¡ Qué suerte tengo de estar rodea de gente tan estupenda, de verdad, las cosas se llevan muchísimo mejor así¡¡¡

Y bueno, ya os contaré, el lunes, cómo va garban...
Y repasín,
Car: ÁNIMO, de verdad, de corazón.
Sagita: mucha suerte, o mejor, TODA la suerte del mundo. Ah, y POSITIVO, por favor¡¡¡
Leiya: menos de una semana para día 10. A por todas, IVI Valencia te espera¡¡¡
Estrelliti, que te quiero ver mami... que te lleva tocando ya hace mucho tiempo... hay que seguir eh?¡¡
Y Burgas, tú, tienes que unirte al club, ya mismo... y no dejarnos hasta que por lo menos tu hij@ se vaya a estudiar fuera de casa y os mudeís cerca de ella.

Y a las mamis y futuras mamis, que me alegro que todo vaya bien y me hace muy feliz sentiros contentas. Elena, un beso enorme... Olmedo, dile a Diego, que un poquito de respeto a sus cibertías¡¡¡ que si estás en el foro que espero un poquito...aaamos quee el niño te quiere toita pa tí y no pué ser (diselo de parte de su 'cibertía lejana', porque no nos hemos conocido todavía pero eso da igual, pasa en las mejores familias y la nuestra es de éstas)¡¡¡ ... Shin, sirenita (por lo de la natación), no se si querias niña pero yo sí (jejeje... molan las coletitas)... Ariadna, ya te han salido los 2 brazos más que necesitas? te has mirado bien, lo mismo los tienes ahí ya, aflrando?... Mityc, eres la caña y no puedo parar de decirlo -así que llevo año y medio sin parar y no me canso de repetirlo-¡¡¡... Desce, yuuujuu, para de comerte a Ricardo y entra un poquitín a saludar... Un 'ooooliiiitaaaaa" ¿vale?... Sayela, seguid así de bien, preciosuras (madre e hijo)... Uff, no puedo seguir nombrando a todas y cada una... así que tintina, deinar, y la que me haya olvidado )por dios que me perdone.... QUE OS QUIERO A TODAS, MOGOLLÓN ¡¡¡¡

UN MILLÓN DE BESOS Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ¡¡¡




A
assma_5361659
5/2/10 a las 19:47

Hola reinas
no tengo mucho tiempito, pero al menos lo subo para que no nos perdamos eh?

M
mary_5615066
8/2/10 a las 13:08

Hola chicas
La verdad es qe estamos todas poco participativas. Sobre tdoo quiero darle ánimos a alyson. decirte que yo cada vez que fui al gine y me hicieron eco vaginal sangraba marrón un poquillo y me llevaba cada susto. Debe ser que me hacían daño, pero vamos tranquila que si es marrón y tan poquito no es nada seguro.
Yo desde la semana pasada estoy de baja, porque la verdad es que ya estaba un poco cansada y tengounos dolores de espalda tremendos. Ahora lo malo es que debo estar reteniendo líquidos y estoy un poquillo hinchada. Me voy a liar a comer piña y espárragos a ver si hay suerte y rebajo un poquillo. La próxma semana empizo con monitores y la verdad es que lo estoy deseando. La semana pasada fui tía y ya de ver a mi hermana con su chiquitín me han entrado ganas de ver ya la carita a Elsa.
Shin disfruta la natación todo lo que puedas. yo hay días que me da preza, pero hago el esfuerzo y luego llego a casa tan contenta y relajada.
Bueno chicas no personalizo más pero cuidaos la preñis y suerte a la que estási en ello.
Besitos a todas

T
tanta_6518929
8/2/10 a las 22:34

Estoy más contenta que el día de mi beta positiva... sera posible??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Sagi, niña, es que te he visto sufrir algo (no puedo con el sufrimiento de nadie)... y tenía unas ganas, que ni te cuento, de escuchar o leer tu posiivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dile a tu marido, que enhorabuena de mi parte, que vuestra noticia me ha hecho muy feliz¡¡¡¡

No te digo más por hoy. DIS-FRU-TAAAAA y ENHORABUUUUUENNAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Ah, chicas, garban está fenomenal¡¡¡ Hoy me han dado el alta en IVI.
Os seguiré contando.
A todas un millón de besos, mucha fuerza y algo de suerte... y extra de todo para Car, Leiya y Burgas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alison +garban 8s3d

A
assma_5361659
9/2/10 a las 20:13

Niñaaaaaaa
Pues eso, que ya te lo he dicho, muchisisisissisisisisimas felicidades, me alegro mucho,
si es que poco a poco vamos cayendo todas, jajaj, un besote, cuidate mucho.

A
assma_5361659
11/2/10 a las 12:27

Arriibaaaaaa
venga, chicas que nos perdemos

A
assma_5361659
14/2/10 a las 21:06

Soooleeeeesss
Os PROHIBO a todas que abandoneis el forito ehhh????? que ya andamos cada vez más perdidas.

En realidad, no tengo yo mucho que contar, estoy como siempre, vamos, hasta las orejas de cosas
que hacer, de hecho, hoy dia de San Valentín, y domingo llevo todo el día con facturas, presupuestos,
lavadoras, joooooooo, estoy muerrrta, y ahora el peque esta dormidito y voy a aprovechar para haer
lo mismo, dormiiiiiirrrrrr, asi que en breve a la camita.

Sagita: ¿ Qué tal ? cuentanos cositas

Alison: lo mismote digo

Tintina: como andas? ya estas a puntito, ponnos al día

Elena: ¿ Cómo va esa princesita?

Car: ya sabes lo que te dije eh??? lo quiero saber todo, el tiempo de espra siempre se hace largo,
pero no te desesperes que todo llega, aprovecha para hace todas esas csas que no vas a poder
hacer después cuando estes preñi.

Descemer: te echamos muuucho de menos

Sinchana: ¿ Como vas reina?

Ari: Supongo que los peques no te dejan ni un minutin pero cuando lo tengas, pues cuentanos algo eh?

y se que me estoy dejando a muchas, pero es que voy como siempre, acelerada, voy a tender la
lavadora y a dormir .

Bueno nenas que quiero novedades eh?

M
mary_5615066
15/2/10 a las 14:09

Hola chicas
Lo primero felicdades a Sagita, qué bien que cada vez somos más las que conseguimos nuestro sueño.
Sayela eres una super mujer. Siempre tan atareada y encima pendiente dl foro que tenemos tan abandonado.
Yo tengo poco que contaros, aquí estoy con las molestias del último mes, pero bueno todo dentro de lo normal. Mañana tengo el primer día de monitores ya ver qué me cuentan, aunque yo de momento no noto nada, lo único que creo que está un poco más baja.
Bueno chicas muchos besitos y ánimo a las que etáis en ello.

N
nagore_5541330
17/2/10 a las :48

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! os hace un cafetito el sábado?????
Hola a todo el mundo!!!!!!!!!!!!! bueno yo también llevaba un tiempito sin escribir, asi que no felicite todavia a sagi, jolin disfrúta mucho tu embarazo, es una etapa chulísima y pasa rápidito, cuidate mucho para q vaya todo muy muy bien.
Car donde estas?? va todo bien?? no hay noticias tuyas, ya empezaste??? suerteeeeeeee y que salga todo fenómenal.

Leyva tampoco pusiste ningun post dp de tu visita a valencia, qué tal tambien has venido encantada de alli??

A todas las demás un besito muy fuerte, mañana personalizo que hoy estoy fundida ( esto de ser mami por partida doble no me deja tiempo para mi, pero aun asi me compensa muchisimo, mis nenes están preciosos (jajaj pasión de mami, como no!!))

B
betty_6070480
17/2/10 a las 13:05

Hola a todas
!que bien !!! embarazos por todas partes .... yo me apunto al cafe del sabado que propone ariana !!! ...así celebramos el embarazo de sagita , que ha sido el ultimo , aunque con un batido !!

besos a todos , tintitna , no te queda nada ....la siguiente tu ..

M
mary_5615066
21/2/10 a las 20:22

Hola
Madre mía no encontraba el post.
Aquí sigo esperando y ya estoy de 38, qué guay ya no me queda nada. El martes vuelvo a monitores y a ver qué me dicen aunque yo creo que esto va lento.
No se si quedasteis el sábado al final. Yo este finde me iba a ver a mi sobri al pueblo por si ya no puedo el que viene. Ya tiene tres semanas. Cómo pasa el tiempo.
besos a todas

O
ouiam_6190044
22/2/10 a las 22:57

Hola chicas
Siento muchiiisimo no haber escrito nada en lo últimos meses, pero ingresamos a mi madre y pasaron las semanas en turnos de noche, de mañana y ratos con mi pequeña.
Sagita, creo que no te he felicitado todavia, no sabes lo mucho que me alegro! ya te tocaba!
De las demás ando muy desconectada, las mamas super liadas, y las preñis concentradas en sus tripillas. A las que estais en tto, animaros a contarnos como vais.
Nosotras estamos bien. Hace ya casi 2 semanas que fallecio mi madre y parece que las aguas vuelven a su cauce... por desgracia el miercoles termina mi baja maternal, y tengo la sensacion de no haber disfrutado nada. qUE BAJÓN!
bUENO CHICAS, PROMETO ESTAR UN POQUILLO MAS CONECTADA. Besos a todas

M
mary_5615066
23/2/10 a las 17:40
En respuesta a ouiam_6190044

Hola chicas
Siento muchiiisimo no haber escrito nada en lo últimos meses, pero ingresamos a mi madre y pasaron las semanas en turnos de noche, de mañana y ratos con mi pequeña.
Sagita, creo que no te he felicitado todavia, no sabes lo mucho que me alegro! ya te tocaba!
De las demás ando muy desconectada, las mamas super liadas, y las preñis concentradas en sus tripillas. A las que estais en tto, animaros a contarnos como vais.
Nosotras estamos bien. Hace ya casi 2 semanas que fallecio mi madre y parece que las aguas vuelven a su cauce... por desgracia el miercoles termina mi baja maternal, y tengo la sensacion de no haber disfrutado nada. qUE BAJÓN!
bUENO CHICAS, PROMETO ESTAR UN POQUILLO MAS CONECTADA. Besos a todas

Hola elena
Siento muchísimo lo de tu madre. Al menos conoció a tu niña y pudo disfrutar. Ahora a recuperaros tanto psiquica como físicamente.
Madre mía ya sa pasado la baja de maternidad. Qué velocidad.
Yo hoy he vuelto a monitores y de momento nada. Va la cosa lenta, pero bueno de momento va todo bien. A seguir andando para que empiecen las contracciones.
Besos a todas

A
assma_5361659
25/2/10 a las 19:49
En respuesta a ouiam_6190044

Hola chicas
Siento muchiiisimo no haber escrito nada en lo últimos meses, pero ingresamos a mi madre y pasaron las semanas en turnos de noche, de mañana y ratos con mi pequeña.
Sagita, creo que no te he felicitado todavia, no sabes lo mucho que me alegro! ya te tocaba!
De las demás ando muy desconectada, las mamas super liadas, y las preñis concentradas en sus tripillas. A las que estais en tto, animaros a contarnos como vais.
Nosotras estamos bien. Hace ya casi 2 semanas que fallecio mi madre y parece que las aguas vuelven a su cauce... por desgracia el miercoles termina mi baja maternal, y tengo la sensacion de no haber disfrutado nada. qUE BAJÓN!
bUENO CHICAS, PROMETO ESTAR UN POQUILLO MAS CONECTADA. Besos a todas

Elena, lo siento muchísimo
pues eso que lo siento mucho, y que sabes que aqui estamos todas para darte todo el cariñito y lo que te haga falta.

Lo de la baja es un horror, que rápido pasa, yo me tendría que incorporar el 18 de marzo, pero va a ser que no, me voy
a coger lo de la lactancia y le voy a echar cuento, porque para eso me han tenido toda la baja esclavizada bajando al curro
y trabajando desde casa, asi que hasta mediados de abril no vuelvo.

Bueno nena, que te acompaño en el sentimiento .

Por cierto cuelga alguna fotito nueva de la peque en la Facebook, que queremos ver como crece , yo prometo hacer lo mismo.

A
assma_5361659
25/2/10 a las 19:53

Hola reinas
Como andamos????, veo que un poco perdidillas, pero es normal, cada una con sus líos y a veces
el tiempo escasea. Yo no paro como siempre, ahora tengo un miniratito, porque en diez minutos hay
baño y otra vez a darle el pecho a mi peque, pero aunque un poco duro, es lo más maravilloso del mundo.

Bueno, Tintina, ya de 38, pufff como ha pasado el tiempo, yo di a luz el día que cumplí las 38 semanas
así que preparate por si acaso eh????

Sagita, Sinchana, ¿ Cómo van?

Elena, lo dicho, miles de besotes.

CAr: Mucho ánimo niña, que ya no falta tanto, aunque a veces el tiempo va desesperantemente despacio

Descemer: Jopin, queremos saber algomás de tiiiii

Burgas: ¿ Cómo estas? un besote muy gordito.

Ariana: ¿ Y esos dos soles?

Para todas en general, muchos, muchos besos.

T
tanta_6518929
28/2/10 a las 12:31

Hola guapas, no he abandonado el foro... ni pienso hacerlo¡¡¡¡¡
...
Vamos por partes, que hemos pasado de ser un grupo a ser un pueblo... A ver, por barrios...

"Barrio de las de en tratamiento":

Leiya: imposible devolverte la llamada aquel día... Ya se que estuviste con la Crespo y que ahora estás buscando clínica para tu nueva etapa... Claro que surgen dudas pero son salvables... Me alegro de volverte a sentir tan animada y a por ello ¡¡¡¡

Car, Burgas: cómo vamos?. Ánimo... no sufráis por nada, recordadlo nada merece lo suficiente para surir más de 5 minutos. Nada de comerse el coco¡¡¡ Os deseo lo mejor ¡¡¡¡

"Barrio de las preñis":

Tintina, que estás en capilla, vamos que lo mismo te estoy escribiendo y estás siendo mamá ¡¡¡¡ Uff qué ganas tendrás ya, cuando se ve tan cerca¡¡¡

Shinchi, cómo van esas clase de natación?? Creo que dijiste que era una niña... pero si dijiste niño y me estoy equivocando, perdoname... lo que te quiero contar es que deseo que todo esté yendo fenomenal y de nuevo, que me alegré muchísimo de tu positivo, guapa, y todavía me dura esa sensación como si sólo hubiese pasado un día desde que nos contaste tu positivo. Besos, sirenita ¡¡¡

Sagita, ¿cómo vas, guapa?. Yo también manché... no os conté nada para que no os preocuparais por mí... y mira, aquello pasó, como les pasa a muchas otras y seguimos bien... Mucho ánimo y te deseo todo lo mejor... Cuentanos cómo vas, reina. Un millón de besos y todo mi cariño.

"Barrio de las mamis" (joé que poblado está ya, pensad que nos teneis que ir haciendo un hueco a todas las demás...):

Ostras, , Deinar, tú a que barrio perteneces???, Dios, que lapsus, ahora mismo no se si ya te has mudado a éste o estás en el de la preñis todavía ¡¡¡¡ Bueno sea lo que sea, además de Alzheimer en mí, te envío un cariñosisimo saludo.

Sayela, espero que tu gordo, siga tan guapo y su mami tan estupenda y cariñosa ¡¡¡¡

Descemer, qué bien te veo en facebook (os veo, mejor dicho, a ti y a Ricardo... Dios qué guapo también, para comerselo)... Claro, que ví tus felicitaciones por mi positivo... Yo todavía sigo en la nube, de vez en cuando creo que no me está pasando lo que me está pasando... Estoy felicísima, vamos, en la nube, lo dicho...¡¡¡

Ari, tú eres mi heroina... lo de tener 2 está muy bien, es muy bonito pero tiene que ser, como poco, cansadísimo... ¿Que tal va esa parejita?. Muchos besos para los 3 y para el papi, también.

Elena, nena, mi más sincero pesame por lo de tú mami pero como alguién ha dicho en el foro, ella sigue con vosotros, desde donde quiera que esté... además de en vuestro corazón y si me apuras sin sufrir lo más mínimo. Dale muchos achuchones a esa princesita y para ti te envío mi mejor selección de besos y abrazos para que te ayuden a tener más fuerza que nunca.

Tropi, yo no he tenido el placer de conocerte en persona, aunque te leí en el foro en tus mundanzas de barrios, del de tto al de preñis y después al de mamis... Muchas gracias, por compartir tu alegría cpn nosotros y afincarte en este pueblo. Nos veremos, que leo que estás pendiente de las quedadas para asistir. Besos.

Mityc, tú ya sabes, que me tienes sin palabras desde el principio... y que tú generosa compañia, a todas nosotras lo valoro más que cualquier cosa... Qué tal Iker? Nuestro primer cibersobrino, sigue igual de guapo?... y Tú, cómo vas? Sigues tan liada?. Ya nos seguiras contando, como haces siempre. Muack, chula.

Joé, espero no haberme olvidado a nadie...

Nosotros vamos muy bien... garban se porta cada vez mejor... aunque todavía tengo un sueño que me muero por las esquinas pero ya no hay nauseas ni ardores. Ya me han hecho los análisis del primer trimestre esta semana, la eco la tengo el lunes día 8 (ver pliegue nucal) y la consulta el 10 de marzo. Estoy yendo al 12 de octubre, me ven en la consulta de embarazos de riesgo... que por cierto está petada de preñis de embarazos múltiples, que tienen como el doble de seguimientos, y los huecos para las visitas me los han hecho con calzador... En la eco del día 8, por el tamaño del embrión, ya feto, ajustarán la semana en la que estoy. De momento, la "FUR corregida" es del 10/12/2009 así que hoy estamos de 11 semanas y 3 días.

Que niñas, a ver si nos vemos, que yo ahora si que lo tengo difícil... Tengo a mi papi malito, estoy haciendo un master (tenía que estar haciendo ahora mismo un trabajo que tengo que presentar antes del miercoles), tengo muchísimo curro y no se cuantas otras cosas más... pero vamos, que a ver si antes de semana santa hago por veros si quedáis...

Un millón de besos, guapas, requete-guapas, y que la FUERZA (y la suerte) os acompañe (siempre) ¡¡¡¡¡¡. Alison SW














T
tanta_6518929
28/2/10 a las 12:52
En respuesta a tanta_6518929

Hola guapas, no he abandonado el foro... ni pienso hacerlo¡¡¡¡¡
...
Vamos por partes, que hemos pasado de ser un grupo a ser un pueblo... A ver, por barrios...

"Barrio de las de en tratamiento":

Leiya: imposible devolverte la llamada aquel día... Ya se que estuviste con la Crespo y que ahora estás buscando clínica para tu nueva etapa... Claro que surgen dudas pero son salvables... Me alegro de volverte a sentir tan animada y a por ello ¡¡¡¡

Car, Burgas: cómo vamos?. Ánimo... no sufráis por nada, recordadlo nada merece lo suficiente para surir más de 5 minutos. Nada de comerse el coco¡¡¡ Os deseo lo mejor ¡¡¡¡

"Barrio de las preñis":

Tintina, que estás en capilla, vamos que lo mismo te estoy escribiendo y estás siendo mamá ¡¡¡¡ Uff qué ganas tendrás ya, cuando se ve tan cerca¡¡¡

Shinchi, cómo van esas clase de natación?? Creo que dijiste que era una niña... pero si dijiste niño y me estoy equivocando, perdoname... lo que te quiero contar es que deseo que todo esté yendo fenomenal y de nuevo, que me alegré muchísimo de tu positivo, guapa, y todavía me dura esa sensación como si sólo hubiese pasado un día desde que nos contaste tu positivo. Besos, sirenita ¡¡¡

Sagita, ¿cómo vas, guapa?. Yo también manché... no os conté nada para que no os preocuparais por mí... y mira, aquello pasó, como les pasa a muchas otras y seguimos bien... Mucho ánimo y te deseo todo lo mejor... Cuentanos cómo vas, reina. Un millón de besos y todo mi cariño.

"Barrio de las mamis" (joé que poblado está ya, pensad que nos teneis que ir haciendo un hueco a todas las demás...):

Ostras, , Deinar, tú a que barrio perteneces???, Dios, que lapsus, ahora mismo no se si ya te has mudado a éste o estás en el de la preñis todavía ¡¡¡¡ Bueno sea lo que sea, además de Alzheimer en mí, te envío un cariñosisimo saludo.

Sayela, espero que tu gordo, siga tan guapo y su mami tan estupenda y cariñosa ¡¡¡¡

Descemer, qué bien te veo en facebook (os veo, mejor dicho, a ti y a Ricardo... Dios qué guapo también, para comerselo)... Claro, que ví tus felicitaciones por mi positivo... Yo todavía sigo en la nube, de vez en cuando creo que no me está pasando lo que me está pasando... Estoy felicísima, vamos, en la nube, lo dicho...¡¡¡

Ari, tú eres mi heroina... lo de tener 2 está muy bien, es muy bonito pero tiene que ser, como poco, cansadísimo... ¿Que tal va esa parejita?. Muchos besos para los 3 y para el papi, también.

Elena, nena, mi más sincero pesame por lo de tú mami pero como alguién ha dicho en el foro, ella sigue con vosotros, desde donde quiera que esté... además de en vuestro corazón y si me apuras sin sufrir lo más mínimo. Dale muchos achuchones a esa princesita y para ti te envío mi mejor selección de besos y abrazos para que te ayuden a tener más fuerza que nunca.

Tropi, yo no he tenido el placer de conocerte en persona, aunque te leí en el foro en tus mundanzas de barrios, del de tto al de preñis y después al de mamis... Muchas gracias, por compartir tu alegría cpn nosotros y afincarte en este pueblo. Nos veremos, que leo que estás pendiente de las quedadas para asistir. Besos.

Mityc, tú ya sabes, que me tienes sin palabras desde el principio... y que tú generosa compañia, a todas nosotras lo valoro más que cualquier cosa... Qué tal Iker? Nuestro primer cibersobrino, sigue igual de guapo?... y Tú, cómo vas? Sigues tan liada?. Ya nos seguiras contando, como haces siempre. Muack, chula.

Joé, espero no haberme olvidado a nadie...

Nosotros vamos muy bien... garban se porta cada vez mejor... aunque todavía tengo un sueño que me muero por las esquinas pero ya no hay nauseas ni ardores. Ya me han hecho los análisis del primer trimestre esta semana, la eco la tengo el lunes día 8 (ver pliegue nucal) y la consulta el 10 de marzo. Estoy yendo al 12 de octubre, me ven en la consulta de embarazos de riesgo... que por cierto está petada de preñis de embarazos múltiples, que tienen como el doble de seguimientos, y los huecos para las visitas me los han hecho con calzador... En la eco del día 8, por el tamaño del embrión, ya feto, ajustarán la semana en la que estoy. De momento, la "FUR corregida" es del 10/12/2009 así que hoy estamos de 11 semanas y 3 días.

Que niñas, a ver si nos vemos, que yo ahora si que lo tengo difícil... Tengo a mi papi malito, estoy haciendo un master (tenía que estar haciendo ahora mismo un trabajo que tengo que presentar antes del miercoles), tengo muchísimo curro y no se cuantas otras cosas más... pero vamos, que a ver si antes de semana santa hago por veros si quedáis...

Un millón de besos, guapas, requete-guapas, y que la FUERZA (y la suerte) os acompañe (siempre) ¡¡¡¡¡¡. Alison SW














Y seamar, y rassier ?????
...
Qué sabemos de ellas???
Guapas, qué es de vosotras???
Joé, qué lío tengo de gente ¡¡¡¡¡

Besos, guapísimas ¡¡¡¡

O
ouiam_6190044
1/3/10 a las 8:42

Hola chicas
Muchisimas gracias por vuestras palabras de ánimo. Estamos poquito a poco bajando a la realidad y empezado a intuir las penas y problemas que generan estos asuntos...un rollo.
Os habeis dado cuenta de que ya estamos a un pasito de hacer pleno al NIÑO? El año pasado por estas fechas solo habia una preñi y ahora creo que faltan solo 4 por embarazarse y la mayoria van por buen camino. Creo que este año empezamos la seguda vuelta,jajajajajaja.
Me apetece mucho que os veamos a si que propongo quedada para este finde, Sábado o domingo, como os venga mejor. Espero que os apunteis guapas.

Besos

B
betty_6070480
1/3/10 a las 10:41
En respuesta a ouiam_6190044

Hola chicas
Muchisimas gracias por vuestras palabras de ánimo. Estamos poquito a poco bajando a la realidad y empezado a intuir las penas y problemas que generan estos asuntos...un rollo.
Os habeis dado cuenta de que ya estamos a un pasito de hacer pleno al NIÑO? El año pasado por estas fechas solo habia una preñi y ahora creo que faltan solo 4 por embarazarse y la mayoria van por buen camino. Creo que este año empezamos la seguda vuelta,jajajajajaja.
Me apetece mucho que os veamos a si que propongo quedada para este finde, Sábado o domingo, como os venga mejor. Espero que os apunteis guapas.

Besos

Hola , quedada
yo voto por el domingo , el sabado no puedo ....siento ser tan escueta pero tengo a los pintores en casa con lo de la habitacion de la niña , y encima me ha dado por organizar armarios , lo llaman "sindrome del nido """ ....jaja

besos a todas .

M
mary_5615066
1/3/10 a las 10:44

Hola chicas
Qué bien que os habéis animado a escribir un poquito. Yo sigo aquí, sin novedad en el frente. Mañana vuelvo a monitores y a ver qué me dicen. Ya estoy de 39+3 y como osd imaginaréis con una buena barriguita porque mi peque no deja de crecer.
Alyson muchas gracias por el resumen, está muy bien porque la vredad es que ya somos tantas que es un lío.
Lo del finde me encantaría, siempre que siga entera claro, que salgo de cuentas el viernes, osea que si hay quedada y me puedo acercar allí estaré.
Besitos a todos los ciberpeques.

B
betty_6070480
2/3/10 a las 13:54

Quedada
hola , para mi imposible el sabado , el domingo encantada ... tintina a cuatro dias como quien dice ...! que emocionante ...!

besos a todas

O
ouiam_6190044
3/3/10 a las 20:21

Ay madreeeee!!!! estoy atacaaaaa!!!
Chicas, necesito contarlo.... resulta que no me ha venido la regla y ayer me compre un clearblue que fue negativo, y hoy en la consulta como no vena pues me he hecho uno normal que ha sido negativo tb ( las que me conoceis seguro que no os extraña,jajajaja) y lo he metido en el pijama para que no lo viera mi jefe. El problema es que 4 horas más tarde lo he sacado para tirarlo y se ve una minisombra y ya me he quedado mosca, pero claro, como habian pasado 4 horas..... no se que pensar, pero estoy de los nervios!!!!
Que pensais???

O
ouiam_6190044
3/3/10 a las 22:39

Y mañana!!!
Jajajaja, ya me conoceis, a las 8 estoy haciendome la beta!

O
ouiam_6190044
3/3/10 a las 22:39

Y mañana!!!
Jajajaja, ya me conoceis, a las 8 estoy haciendome la beta!

O
ouiam_6190044
4/3/10 a las 11:57

Negativa
Pues eso. La verdad es que me da la oportunidad de seguir intentandolo!! Os veo el Domingo.
Besos

M
mary_5615066
4/3/10 a las 16:06

Hola chicas
Al final no voy a poder ir porque mañana me inducen el parto. Justo cuando hago 40 semanas porque no voy muy sobrada de líquido, así que ya os contaré.
Besos y que lo paséis bien.

O
ouiam_6190044
4/3/10 a las 17:45
En respuesta a mary_5615066

Hola chicas
Al final no voy a poder ir porque mañana me inducen el parto. Justo cuando hago 40 semanas porque no voy muy sobrada de líquido, así que ya os contaré.
Besos y que lo paséis bien.

Que ilusiooon!!!
Tintina que bien y que nervios!! Donde te inducen? Espero que todo vaya fenomenal. Estamos deseando conocer a tu princesa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir