Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
A
assma_5361659
5/3/10 a las 18:50

Guenaaaas
Hola chicas!!!!!

Madre mía Tintinaaaaa, vaya, parece que cuando por fin nos conozcamos ya se conoceran nuestros peques
también jjaajaj, bueno, mejor así. Espero que tengas toda la suerte para ti, y que esteis las dos fenomenal.

Elena; ayyyyyyyy, pues eso, a seguir intentándolo, que por eso no quede, jeje

Bueno guapas, no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir al dentista (joooooooo) primero no fui por el
embarazo y ahora ya no tengo excusa, así que hoy toca. Al final quedamos el domingo????, si es así intentare
por todos los medios ir, porque tengo muchas ganas de veros a todas, muchos besitos.

Ver también

N
nagore_5541330
5/3/10 a las 19:24

Hola!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaa a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! jjoooo que animado esta semana el post y yo despitadilla, y sin poder entrar a leer los mensajes q me dejasteis.

Nos apuntamos a la qudada que nos hace mucha ilusión veros, tb por supuesto ver crecer a los peques y a las barriguitas y a las que estais en tratamiento para ser futus barriguitas y mamis, y sabeis q esta abierto un concurso de ideas de donde nos vamos a reunir cuando lleguen al mundo el resto jajajja

Mis mellis ya tienen cuatro mesitos, y los llevaré, ahora ya estamos más preparados para los desplazamientos, llegaremos un poquito tarde, esperadnos!!!!!!!!!!!!!


Un besito especial para tintina q no estara y yo creo q para entonces ya habrá sido mami, y para Elena por lo q tuvo q atravesar y por supuesto para todo el resto, pero no personalizo pq ahora siempre estamos a prisas y lo mejor pq por fin nos vemos.


Besoooooooooooooooos y hasta pasado mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

O
ouiam_6190044
6/3/10 a las 23:44

Hola guapa
La quedada es a las 16:30 en el Starbrucks del H2ocio ( está en la planta de arriba)
Besos

N
nagore_5541330
7/3/10 a las 15:42

Hola!!!!!!! por mi tb lo posponemos
A mi tb me viene un poquito mal pq tengo a mis hermanos en casa y me sabe mal salir a la estampida, asi que como hubo noesssssssss en cadena casi lo dejamos para el próximo. Yo aviso a tropi de las demás que iban no tengo tf. si alguien tiene el de leyva dejarmelo que le de un toque!!!!!!!!!!!!!

Besitoooooooooooooos

O
ouiam_6190044
7/3/10 a las 21:46

Hola chicas
Siento mucho no haber podido ver a muchas de vosotras, pero tambien estoy encantada de haber podido ver a Sayela, Car, Deinar , Sagita y Burgas que a la mayoria hacia mucho que no las veia. La verdad es que se me pasa el tiempo volando...

Sayela, Alex es un bombón!!!!

Muchos besos

O
ouiam_6190044
7/3/10 a las 21:47

Por cierto tropi
yo vivo en Aravaca, asi que si la proxima no quieres ir sola podemos quedar para ir juntas.

N
nagore_5541330
8/3/10 a las :10

Holaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me alegro de que pasarais un buen rato, y lamento perdérmelo, pero hubo un momento confuso y parecia q de repente todo el mundo se daba de baja y además no todas las que fuisteis lo habias confirmado.asi que fue un poco de jaleo.

Bueno pues seguro q Alejandro y Alejandra estaban preciosooooooooooooos y deimar con una buena barrigota y sagita seguro q aun con tipin y ni se nota y car ( que no se como lo llevas, cuéntanos que nos tienes en ascuas) y tb burgas.

Un beso muy fuerte para todas y tb las que no estuvieron.

O
ouiam_6190044
8/3/10 a las 8:54
En respuesta a nagore_5541330

Holaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me alegro de que pasarais un buen rato, y lamento perdérmelo, pero hubo un momento confuso y parecia q de repente todo el mundo se daba de baja y además no todas las que fuisteis lo habias confirmado.asi que fue un poco de jaleo.

Bueno pues seguro q Alejandro y Alejandra estaban preciosooooooooooooos y deimar con una buena barrigota y sagita seguro q aun con tipin y ni se nota y car ( que no se como lo llevas, cuéntanos que nos tienes en ascuas) y tb burgas.

Un beso muy fuerte para todas y tb las que no estuvieron.

Que penita me dio no veros
La verdad es que me quede con las ganas de ver a tus peques que seguro que estan preciosisimos y ya muy mayores... a ver si me mandas algunas fotillos
Besos

N
nagore_5541330
8/3/10 a las 16:36

Holaaaaaa

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hoy me llevo a mis peques a las vacunas,pobrecillos, ellos tan tranquilitos sin saber lo que les espera.
A mi a diferencia de vosotras, por ser un parto múltiple, aun me quedan unos dias para incorporarme al trabajo, lo haré en mayo y ya estoy de los nervios pq lo veo a la vuelta de la esquina, y me apetecía un montón un año sabático para estar con los chiquitines, pero por raznes económicas me tocará volver lo más tarde en junio.

Ahora tengo más tiempo libre, Sinchana avisame para alguna quedadita de las informales si no tenemos otra a la vista.

Un besito a todas y Tintina dinos algo de tu pequeñita, que no sabemos nada. Ójala estes ya en casa disfrutándola!!!!!!!!!!

Jo Elena que pena q no pudo ser, Burgas te mando un beso muy muy fuerte y Leyva te mando buenas vibraciones para tu tratamiento

Besossssssssssssss guapissssssssssss





M
mary_5615066
11/3/10 a las 13:28

Hola chicas. ya soy mamá
Elsa nació el viernes a las 17:30 después de un parto muy duro. Dilaté muy bien, pero se encajó y estuve 2 horas empujando para que fuera bajando poco a poco y perdí mucha sangre. Ahora estoy bien aunque con mucha anemia y muy floja. He estado hasta el martes en el hospital porque querían comprobar que no me hubiese quedado placenta dentro porque también costó mucho sacarla.
Pero bueno que mi niña es una monada, con mucho pelo y de momento salvo cuando le duele la tripa muy buena.
Os dejo que me reclama, ya os seguiré contando.
Besos

O
ouiam_6190044
12/3/10 a las 11:49
En respuesta a mary_5615066

Hola chicas. ya soy mamá
Elsa nació el viernes a las 17:30 después de un parto muy duro. Dilaté muy bien, pero se encajó y estuve 2 horas empujando para que fuera bajando poco a poco y perdí mucha sangre. Ahora estoy bien aunque con mucha anemia y muy floja. He estado hasta el martes en el hospital porque querían comprobar que no me hubiese quedado placenta dentro porque también costó mucho sacarla.
Pero bueno que mi niña es una monada, con mucho pelo y de momento salvo cuando le duele la tripa muy buena.
Os dejo que me reclama, ya os seguiré contando.
Besos

Enhorabuea tintia
Muchisimas felicidades por tu solete, estoy deseando que pongas alguna fotillo para verle la carita!!! Buesos eormes a los 3

A
assma_5361659
16/3/10 a las 18:02

Hola guapis
Bueeeno, pues ando un poco perdida porque sólo a mi se me ocurre ponerme ahora a pintar toda la casa, quitar la gota etc, así que al final me he tenido que venir donde mi cuñada y ando todo el día para aca y para allá, menos mal que nos han dado asilo

No tengo tiempo para personalizar, porque oigo llorar a Alex que está con el papi, pero vamos que si hacéis otra quedad intento ir, besotes.

M
mary_5615066
25/3/10 a las 11:42

Hola chicas
Aprovecho un ratillo para contaros, ahora que está dormida. La verdad es que he estado un poco estresada entre otras cosas por mi flojera. Efectivamente quedarte con anemia es muy habitual, pero la mía es bastante severa, más de lo habitual. De hecho valoraron transfundirme, aunque al final no lo hicieron.
La niña muy bien. No cogía peso, así que he tenido que ayudarla con bibe y me saco también leche para dársela de refuerzo. Pero ahora va como una moto y ya casi ha recuperado el peso del nacimiento y ha crecido.
No puedo ir el sábado porque nos vamos la semana de vacas al pueblo. Prometo no fallar la próxima.
No personalizo porque me he leído muy rápido todo y ahora no me acuerdo de nada.
Besos a todas y mucha suerte para Car.

N
nagore_5541330
26/3/10 a las :12

Holaaaaaaaaaaa
Marga yo nopuedo ir al cafe q propones, pq nos vamos mañana y estaremos fuera hasta el 5 de abril, asi q a partir de esa fecha cuenta con nosotros cuando quieras y puedas, un besitooo y q consigas la medicación.

Tintina muchas felicidades por tu maternidad, espero q estes disfrutando a tope de tu pequeñina.

Un besitoooo Leyva ( me voy apañando con losmellis pero es que ellos lo hacen fácil aunque no consigo tenerlos dormiditos a las nueve jajajaj me dan las diez, las once, las doce y la una tambien, jajajaj), Sinchi, Sayela, Desce, Sagita,Burgas, Alyson, Mityc, Elena,Deynar, Tropi, Olmedo, y espero no dejarme a nadie.

T
tanta_6518929
30/3/10 a las 20:59

Hola guapas, que no me he olvidado de vosotras...
...
Os leo siempre que puedo pero es que no doy pa mucho más. Entro muy rapidín para contaros que:

Seguimos muy bien... estamos de 15 semanas. El martes día 23 tuve la eco del 1er trimestre por segunda vez ya que en la primera (el día 8) me dijeron que media 42 mm y que calculaban que estaba de 10s y 3d (cuando en realidad estaba teoricamnete de 12s y 2d) y que era muy pequeño para medirle el pliegue nucal. Total que me repitieron análitica para el TS y hace una semana me repitieron la eco. ESTA TODO FENOMENAL... medía 80 mm, morfológicamente estaba todo OK, incluido pliegue nucal, y es un NIÑOO (según el ecografista "sin lugar a dudas"). Yo sigo flotando... FELIZ, QUE NO QUEPO EN MÍ, y gorda, que no quepo en ningún sitio ¡¡¡¡¡¡...

Que, y como no puede ser de otra manera, OS DESEO QUE LA FUERZA (Y LA SUERTE) OS ACOMPAÑE (SIEMPRE)... MAMIS, PREÑIS, Y EN TRATA... Un millón de besos. MUACK¡¡¡¡

PD: Mola esa quedada con DESCE pero lo veo muy muy chungo (porque para ese día ya tenía que elegir entre dos temas para ver a cuál iría)... Uff, de todas maneras todo es posible (y si no que nos lo digan a nosotras¡¡¡)


A
assma_5361659
30/3/10 a las 21:33

Hola reguapis
Puffff, pues si que ando fatal eh?, hacía muuuchos días que no me conectaba, pero es que mi vida es una auténtica locura. Seguimos de obra en casa y por lo tanto seguimos desplazados, hemos estado casi dos semanas en casa de mis cuñados, luego unos días en casa de mis suegris, y ahora nos hemos venido a Mallorca a visitar a mis papis,descansar y ver si me recupero un poco del estres, porque cuando volvamos, ya tengo que volver a currar

Alejandro está requeteguapo, que voy a decir yo, pero yo cualquier día me lo voy a comer , jiji, ha estado unos días pachuchi y ahora anda con mocos y tos, pero ahi va.

Me encantaría ir a esa quedada pero, desde Palma me pilla un poco mal, jij, pero a la próxima seguro que me apunto.

Unbesote a todas, a ver si releo todo para atras y me voy poniendo al día.

Natalia

N
nagore_5541330
4/4/10 a las 18:15

Holaaaaaaaaaaaaaaa
holaa!!!!!!

hay alguien por ahi???? esta todo el mundo de vacas???? nosotros tb aunque ya mañana se acaba,

Chicas a qué hora es lo del martes???? yo si que me acerco, vais a llevar a los churus????que hace mucho q no os veo y a desce tampoco hay muchas oportunidades de verla, , vais a llevar a los churus????

besitoooooooooooooosssssssssss ssss

O
ouiam_6190044
5/4/10 a las 21:01

Hola chicas
Y no podemos quedar un poco antes? Yo a las 19:15 me tengo que ir a bañar a la peque...

O
ouiam_6190044
6/4/10 a las 7:29

Ok chicas
Pues a las 17: estamos alli las que podamos,vale?
Por cierte Desce, ¿ potito?? creo que soy la única en España que solo le da leche de formula aún,jajajaja

A
assma_5361659
10/4/10 a las 18:51

Como siento habérmelo perdido...
Pero todo a la vez no puede seeerrr, pues nada, que pena que no he visto a todos esos mofletillos juntos y haber llevado a los míos para que los vierais, ver las barriguillas, bueno, la próxima vez será no?

Pues nada, mañana es el bautizo de mi sobrina, y el miércoles ya volvemos a Madrid, así que me toca pasarme tres dias currando a tope en casa para ponerlo todo en orden porque el lunes ya me reincorporo y
se acaba lo bueno... jooooooo, además por algunas complicaciones de último momento, pues es posible que tenga que llevar ya al peque a la guarde, pufff, que se le va a hacer...

Alejandro sigue bastante fastidiado con los moquitos y la tos, por la noche da una penita... espero que le dure poco, Quique y yo hemos estado malos casi todo el viaje, con catarro, placas en las anginas, vamos que no hemos salido ni a la puerta de la calle... mala suerte, pero en veranito cuando volvamos, pues ya saldremos con el peque a todos los lados,, la playa, y todo eso.

Bueno soles, un besote para todas.

T
tanta_6518929
15/4/10 a las 22:21

Muuuuuuchííííííííísima suerte, leiya...
...TODA la del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay, que ganitas tenemos de que te pases al barrio de las preñis¡¡¡
Tranquilita y estaré pendiente de tu beta¡¡¡
Millones de besos a todas las mujeres de este foro y a sus pequeñines¡¡¡¡¡
Que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre)

N
nagore_5541330
16/4/10 a las :21

Holaaaaaaaaa peques!!!!!!!!!
Leyva que nerviosa voy a estar, el día 27 espero q tus noticias sean las mejores que se puedan dar, mira q si vienen dos jajajaj, no estaría nada mal, yo hasta tengo ya nostalgia del embarazo y de la betaespera y de la ecoespera y de todo lo q vivi, asi q ójala pueda revivirlo con las que estais en ello. Mucha suerte corazón!!!!!!!!!!

Enhorabuena a Deynar, entra a contarnos alguna cosita de tu nenita, y no te vayas a agobiar, luego se van haciendo más independientes, de hecho mis nenes con cinco mesitos y medio están en una etapa chulísima.

Sinchi mira la bañera de tus sueños jajaja, el cubo bañera es especial para nenes con cólicos, yo no la he necesitado eso si a base de una cucharada de anisitos todas las noches, como ves cada maestrillo tiene su librillo. Un dia tenemos q hablar de lo q nos resulto verdaderamente útil e imprescindible y tb lo inútil aunque cada una es un mundo.

Enhorabuena tb a Sagita por su nena, tiene ya nombre??? donde te llevan el embarazo?? En el 2010 arrasan las nenas!!!!!!

Desce espero que hayas tenido un buen regreso y haz cositas con Ricardo, es cuestión de buscarlas que seguro q haberlas haylas,y date a la vida social que por fin viene la primavera.

Elena cuentanos lo de la matronatación con Alejandra, a mi me gustaria ir con ellos o a un sitio q hay en alberto alcocer de estimulación, seguro q de esto controlas un monton, cuentanos cuando puedas.

olmedo un besito aun no nos conocemos, espero q en la siguiente.

Sayela no vas a tener depre postpermisomaternidad pq no paraste ni un momento en el embarazo, a mi si que me espera una de aupa, llorare como una magdalena el dia q me tenga q separar de mis churumbelitos.

Car y Burgas un abrazo muy fuerte y yes, we can.

Mityc otra vez abducida por los estudios?? escribenos alguna cosita de tu peke, mejoro con su hierrito??
Aly como esta Miguel, se deja notar ya??? alguna patadita??? algun señal???

Bueno un besito a todas las demás muy muy fuerte.

B
betty_6070480
16/4/10 a las 11:21
En respuesta a nagore_5541330

Holaaaaaaaaa peques!!!!!!!!!
Leyva que nerviosa voy a estar, el día 27 espero q tus noticias sean las mejores que se puedan dar, mira q si vienen dos jajajaj, no estaría nada mal, yo hasta tengo ya nostalgia del embarazo y de la betaespera y de la ecoespera y de todo lo q vivi, asi q ójala pueda revivirlo con las que estais en ello. Mucha suerte corazón!!!!!!!!!!

Enhorabuena a Deynar, entra a contarnos alguna cosita de tu nenita, y no te vayas a agobiar, luego se van haciendo más independientes, de hecho mis nenes con cinco mesitos y medio están en una etapa chulísima.

Sinchi mira la bañera de tus sueños jajaja, el cubo bañera es especial para nenes con cólicos, yo no la he necesitado eso si a base de una cucharada de anisitos todas las noches, como ves cada maestrillo tiene su librillo. Un dia tenemos q hablar de lo q nos resulto verdaderamente útil e imprescindible y tb lo inútil aunque cada una es un mundo.

Enhorabuena tb a Sagita por su nena, tiene ya nombre??? donde te llevan el embarazo?? En el 2010 arrasan las nenas!!!!!!

Desce espero que hayas tenido un buen regreso y haz cositas con Ricardo, es cuestión de buscarlas que seguro q haberlas haylas,y date a la vida social que por fin viene la primavera.

Elena cuentanos lo de la matronatación con Alejandra, a mi me gustaria ir con ellos o a un sitio q hay en alberto alcocer de estimulación, seguro q de esto controlas un monton, cuentanos cuando puedas.

olmedo un besito aun no nos conocemos, espero q en la siguiente.

Sayela no vas a tener depre postpermisomaternidad pq no paraste ni un momento en el embarazo, a mi si que me espera una de aupa, llorare como una magdalena el dia q me tenga q separar de mis churumbelitos.

Car y Burgas un abrazo muy fuerte y yes, we can.

Mityc otra vez abducida por los estudios?? escribenos alguna cosita de tu peke, mejoro con su hierrito??
Aly como esta Miguel, se deja notar ya??? alguna patadita??? algun señal???

Bueno un besito a todas las demás muy muy fuerte.

Hola
hola a todas ....si , ya tengo a la peque en los brazos , fue cesarea el dia 5 , ya no aguantaba mas con mi insomnio ( parece que provocado por el embarazo , un desarreglo quimico que me ha jodido mis 6 meses de embarazo ) y decidi cesarea en la semana 37 , lo mejor para la niña y para mi , no podia seguir sin dormir , me iba a tirar por la ventana ...

ya esta , la niña estupenda y es una bendita , no da nada de guerra , come , duerme , come , duerme ....

suerte a leyia , en poquito embarazada , ....y a las demás si hay alguna quedadilla , a lo mejor puedo ir y me voy actualizando , que estoy muy perdida ...

besos

N
nagore_5541330
20/4/10 a las :07

Holaaaaaaa!!!!!!!
Tenemos el post unpoco paradito, menos mal que las vecinitas car y leyva animaron un poquito, jolin car este mes transfer, que guayyyyyyy, estarás impaciente, bueno bueno a tomarlo con calma y leyva de betaespera. Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte a las dos, lo mereceis pekes!!!!!!!!!


Sinchi yo tb quiero verte de preñi, hasta la próxima quedada donde puedo ver tu foto??? me acorde de ti estos dias pq falta dos findes para la carrera de la mujer, jajajaj tu decías el año pasado q a correr con el carrito, y mira por donde tendrás q reposar y cuidar del carrito de tu sobri, p q semana vas ya, eres la próxima!!!!!!!!!!!!

Mityc genial lo del hermanit@ de Iker, ójala como tu dices el hecho de estar más relajada haga q sea por el método diver, sin revivir el sinvivir de clínicas.

Elena mis niños han encogido, jajajaj, hay más diferencia de estatura de pedíatra en pedíatra q en las ecos de gine a gine, ya les vale!!!!!!!!!!!!!Cómo esta tu nenita???

Desce animate, aqui ya estamos rellenando los impresos para la guarde, cómo esta el tema por alli??

Deynar enhorabuenaaa, q suerte q tengas una nena tan buenecilla, disfrutala y ya veras con los cinco mesitos, ya duermen del tirón por las noches, son menos llorones y comen con menos frecuencia, es una época chulísima.

A todas las demás un besito muy muy fuerte, ehhh contaros cositas!!!!!!!!!!!! Burgas, Aly,Sayela,Tintina, SAgita, Olmedo, Tropi, espero no olvidar a nadie.

A
ayala_6292631
28/4/10 a las 10:20

Hola soy nueva
Hola a todas que tal??, soy nueva en este foro, me llamo Esther y tengo 31 años y un bebe de 22 meses, el caso es que llevo unos años viviendo en rivas y apenas conozco a nadie, vivo cerca del h2ocio, me encantaria conoceros ya que ultimamente me aburro un monton. e ir a alguna quedada vuestra, a si nos conocemos. Por lo poco que he leido de este foro pareceis todas muy majas.
Un Saludo.

O
ouiam_6190044
28/4/10 a las 21:24

Hola guapas
Lo siento, ¿ aun me juntais?jajajaja.... estoy totalmente desconectada del mundo.
Leiya, mañana estaremos todas atentas a tu beta, escribe en cuanto te enteres. Car, no me pongo al dia contigo pero se que la transfer la tienes ya. MUUUUCHIIISMA SUERTE!!!!

Las perñis!mamis. Que tal todo?

Estheruchi, bienvenido al foro y estas invitadisima a la proxima quedada. Tienes razon, todas las chicas son un encanto, despues de mi niña, lo mejor que he sacado de mi tto de FIV.
Nosotras bien. Soy la madre de la croqueta humana,jajajajaja. Ale se pasa el dia dando vueltas de un lado a otro, rodando... estça que me la como!!!!

Chicas no escribo mas que la peque me reclama.

Besos

N
nagore_5541330
29/4/10 a las :41

Leyva iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i


Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !! jolin toda la suerte del mundo para mañana, ójala se le de la vuelta al resultado!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos por esa forma tan positiva de enfrentarte a todo y esa fuerza q tienes.
Suerte tb a Car q estara en capillita!!!!!!!!!!!!!


Besitoooooooooos a todas las mamis y preñis,cuidaros muchopara q podais cuidar a los pekes,no personalizo q es tardisimo, si es q me dan siempre las tantas!!!!!!!!!!!!!!

A
assma_5361659
29/4/10 a las 18:33

Hola amores
Puffff, estoy despegada no, lo siguiente, la verdad es que he andado muy liada con lo de lapintura, y lo que viene despues,
para rematar, primero tengo mi bombón con bronquiolitis, pobrechin el y pobrechitos nosotros, lo estamos pasando todos
fatal y ahora creo que nos lo ha pegado o algo, y el papi y yo estamos fatal, asi que una juerga vamos, a todo eso uno que
por fin me reincorporé al trabajo y ha sido una bomba explosiva...

Que tal por aqui???

Leiya: lo siento mucho, ya se que es lo que pasa en estos casos, y se que tienes fuerzas más que te sobra para seguir
luchando

Elena: esa croqueta está preciosaaaaa, me la como a bocaos, jeje, está requetemona.

Sinchana; que tal morena como lo llevas?? parece que muy bien no? ¿ Cómo te trata esa princesita?

Ali: un poco lo mismo que a Sinchana, que tal seporta Miguel?

Car: preciosaaaaaa, ay, ya sabes que te deseo todo lo mejor

Sagita: ¿ Qué tal estas? ¿Cuantas semanas son ya que me pierdo?

Ari: ¿ Cómo lo llevas cone sas dos fierecillas?


Ay chicas , os dejo que el pequeño llora

O
ouiam_6190044
2/5/10 a las 8:46

feliz dia de la madre!
A todas, las que lo sois, las que casi y a las que lo sereis proximamente ( pues eso, todas).

Muchos besitos

O
ouiam_6190044
3/5/10 a las 14:21

Me da a mi que ...
El año 2011 va a empezar fuertecillo,jajajaja. Que ilusion guapa. Muchos besos a cucarachilla, cucarachillo y mama cucaracha!!!!!!!! ( lo digo por el tamaño,eh)

A
assma_5361659
4/5/10 a las 10:44

Mucha suerte car
Pues eso, que le voy a decir ya a estas alturas que ella no sepa, pues que
mucha suerte, muchos besines, que se cuide mucho y que se lo consienta todo, te deseo todo todo lo mejor, que te toca ya eeh???

Para todas ¿ Cómo vais?, yo no me recupero ni para atras, parecía que estaba mejor y hoy me he levantado fatal otra vez, joooooooo, además, ayer ya empezó el pequeño la guarde y da un poco de penilla, pero seguro que enseguida hace amiguitos y se aburre menos que en casa... ( lo que tiene que pensar una para autoconvencerse). En cualquier caso, ando intentando recuperarme un poco porque mañana es mi cumple y queria hacer algo, pero si estoy como hoy, pues hare nada.

Mucho besos para todas y animaros un poco a escribir

A
assma_5361659
5/5/10 a las 19:34

Gracias guapa!
Pues lo intento, porque aun tengo una tos horrorosa, pero bueno, no me importa nada, celebro mi priemr
cumpleaños como mama, y soy superfeliz.

Besotes s todas

N
nagore_5541330
7/5/10 a las :32

Holaaaaaaaaaaaa
Hola peques!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo estáis?????????????? yo de los nervios pq dentro de nada tengo q separarme de mis mellis y ya lo estoy pasando mal, y eso q empiezo el 1 de junio y en julio vacas., pero bueno lo de ser amita de casa esta haciendo q me cueste un monton sacarme los kilitos de mas del embarazo y q ponga músculo y por supuesto la barriga no hay forma de q me baje, todavia alguien me preguntara si estoy otra vez preñi.


Sayela feliz feliz en tu día amiguita q dios te bendigaaaaaaaaaaaa q reine la paz en tus dias y cumplas muchos massssssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Car mi niñaaaaaaaaaa, q emoción verdad verte asi de betaespera, cuidateeeeeeeeeeeeeeee y ójalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa te vengas conmigo al club de mama de mellis.cruzo los dedossssssssss!!!!!!!!!!!!!!

mityc yo tb me apunto al cumple de tu pequeñin, esta semana es su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!q maravilla!!!!!!!!!!!!! es todo un símbolo pq es el primer nene del grupo. Y nada a practicar q verás lo bien q lo vas a pasar!!!!!!!!!!!!

leyva estas tomandote un tiempin, vuelve q se te echa de menos guapita.

sinchi cuentanos q estamos todas deseando saber, q tal la eco 4d??? estas a gusto en la quirön??? yo pille mala época el verano con un montón de sustituciones y me queme alli, sobre todo con la administrativo q no habia forma de q me diera cita con los dos gines q yo quería y eso q rode por un montón de ellos. Por cierto no uso el facebook, miedo me da a engancharme y mira q horas tenemos de conectarnos las mamis.

Desce disfruta e la primavera y del peque, q ahora va a empezar a aprender un montón de cosas,seguro q ya dice sílabas, el mio es muy gracioso aprendió por si sólo a decir, ni mama ni papa, dice tatatata...
Elena tb un besito muy grande y a ver si dentro de poco tb nos das la buena noticia de q viene un hermanit@de Alejandra.

A y por si quedáis el sabado, yo no puedo pero si os animais el domingo me escapo para alla.


a todas las dems tb muchos besitoooooooooooos.







M
mary_5615066
8/5/10 a las 4:51

Hola chicas
Perdonadme, pero estoy perdidísima. Esto de la lactania mixta y más con sacaleches me tiene el tiempo absolutamente ocupado. La peque ya ha hecho dos meses. Qué rápido pasan las semanas, es alucinante. Yo lo he pasado un poco mal con lo de que no se engancheal peso. se que es una chorrada, que hay leche de fórmula, pero no lo puedo evitar y me he emranoyado mucho con el tema, pero bueno ya estoy mejor y como veis con ganas de hablar con vosotras, que os tengo abandonadas. Muchas felicidades a Sayela, aunque con retraso. También para Iker que creo que su cumple es esta semana.
Car mucha suerte, que va a ser la buena.
ariadana ánimo, no me extraña que te cueste. Yo no quiero ni pensarlo.
a las demás muchos besos, yo sigo aquí con mi sacaleches preparando la próxima toma.

M
mary_5615066
13/5/10 a las 6:19

Ánimo mytic
pobre iker. La verdad es que asusta un monton lo que cuentas. Espero que todo se arregle pronto y se quede en un susto más de los muchos que nos van a dar.
Besos

T
tanta_6518929
16/5/10 a las :10

Me cagüentó¡¡¡... a que espera el de arriba???¡¡¡¡¡
...
Car, mi niña, la verdad es que se está haciendo de rogar más de la cuenta pero hay que seguir... no desistas.
Bien por esa dosis de paciencia¡¡¡ y eso, a por los frigos¡¡¡
Un achuchón inmenso, gigante, megaenorme¡¡¡
Que la fuerza (y la suerte) te acompañe más que nunca antes. Muack¡¡

Besos a todas.
PD: Miguel va estupendo¡¡¡

O
ouiam_6190044
17/5/10 a las 9:35

Lo siento car
¿ como estas guapa? ¿ cuales son los planes? ¿ tienes que esperar mucho?. Entiendo que estaras muy desanimada, pero estoy segura de que lo vas a conseguir con esos conges, no tines que perder la esperanza
Un beso enorme!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
17/5/10 a las 9:38

Hola guapa
Te llame para ver como estabais despues de leer lo de la convulsion febril. Lo volvere a intentar.
El viernes se casan mis cuñados y el sabado hay almuerzo ( esto es como una boda gitana) pero si conseguimos escaparnos pronto me pasaré por alli.
Esta tarde noche intentare ponerme al dia y ver como vais las demas.
Besos grandes

A
assma_5361659
17/5/10 a las 13:16

Jooooooooooooo
No me lo puedo creer , nena, lo siento muchísimo, estaba segura que saldría bien, pero seguro que a la próxima va ehh???, bueno ahora cuando vas a por tus chiquitines???

N
nagore_5541330
18/5/10 a las :35

Felicidades para iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

nosotros tres nos apuntamos al cumple de iker, un añitooooooooooooo ya jolin!!!!!!!!!!!!!!! qué mayorcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Si quieres ponemos una lista para q sepas quien va a ir ,otra cosa nosotras podemos quedar fuera del centro comercial y desde ahi nos vamos al sitio en que reservaste, yo por lo menos no conozco nada de rivas, pero seguro que si venis alguna ripense(me acabo de enterar de que os dicen asi) nos puede llevar hasta alli.

Vaya susto que pasaste, menos mal que se quedo en eso!!!!!!!!!!!espero q ya haya recuperado la vida normal y esos gamitos q tanto preocupan a la mami siempre.


Yo tb mando un fuerte abrazo a Car, Leiya, y Burgas y besitos para todas

M
mary_5615066
18/5/10 a las 6:38

Hola chicas
Felicidades a iker, aunque con retraso.
Car no se qué decirte, aunque te veo positiva y pensando en los frigos. Eso es bueno para tu cuerpo, así que suerte para la próxima que ya te toca que sea la buena.
Mityc no se si podré ir porque vienen unos amigos de Cáceres a conocer a la niña y no se a qué hora se irán. Si puedo me paso.
A las demás muchos besos

N
nadine_5406756
19/5/10 a las 18:38

Siento meterme en vuestra charla
Pero es que estoy algo perdidilla. Os cuento un poquito:
Llevo buscando bebé 2 años y me han mandado unas pruebas hormonales en las que la FSH ha salido 9.99 (al límite de 10, vamos) y me han pedido la MAH hormona antimulleriana. Creo que Car se la hizo hace un año (encontré un post suya) y que no le salió tan cara como me piden a mi ¡130 euros megalab!. Mis dudas son ¿sabeis de más sitios donde la hagan?¿si sale bajita merece la pena hacer inseminación artificial o sería directamente a FIV?¿hay que hacerla un día concreto del ciclo? es que en el laboratorio me han dicho que no pero he leido por ahí que la mandan el día 3 de ciclo ¡que lio! una ayudita, por favor.
Gracias de antemano y perdón por meterme en vuestra charla

N
nadine_5406756
21/5/10 a las 17:59

Muchas gracias car!!!
Gracias por la información. Por ahora voy a esperar para hacérmela porque tengo cita reprodución en la seguridad social el 17 de junio a ver si con suerte me la piden y me lo ahorro que ya bastante carete es el tratamiento en sí. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

A
assma_5361659
31/5/10 a las 11:48

Hola primores
Buenooos díaaaaaas, bueno es un poco tarde para eso, pero es que ya he llegado tarde al curro porque he tenido que ir a hacerme unos análisis ya que meha crecido el tiroides y me tengo que hacer pruebas. El peque está el pobre con tos otra vez, pero vamos creciendo mucho y muyt guapo.

Como vais?? algunas estais perdias , yoa veces también, pero vamos a ver si nos vamos poniendo al día eh?

A
assma_5361659
2/6/10 a las 8:40

Venggaaaaa
arriba que nos estamos perdiendo..

N
nagore_5541330
7/6/10 a las 16:12

Holaaaaaaaaa
que tal estais???? habeis vuelto las privilegiadas q se fueron a la playita y escaparon de los calorcitos de madrid, q envidia me dais, yo estoy deseando ir a la playa, pero cuando vaya con dos mellicitos hechos croquetitasy un carro q no hay forma de mover por la arena se me pasaran.Si conoceis alguna preparada para estos casos, tomo nota.

A ver yo volvi al trabajo y me lo estoy tomando muy relajadamente, es buena época para empezar, además misustituto trabajo un montón (en buena hora me pille esos dias sin sueldo) y mi entrada esta siendo muy suavita, el primer día de trabajo y por falta de costumbre parecía q iba a una fiesta más q a currar, pq prepare algunas cositas para celebrarlo con mis compas.

Gracias por invitarnos al cumple Mytic, estuvo muy bien, ya veras cuando el niño vea las fotos más adelante lo disfrutará un montón.Que suerte teneis con tener un sitio asi para celebraciones.
Un besito muy fuerte a todas: mamis y sus soletes, preñis con paciencia lo de los calores, las noches sin dormiry la acidez, todo eso pasa enseguida, teneis alguna novedad????otro beso muy fuerte para car y leyva a ver si viene la buena estrella y para burgas q tepusimos falta en el cumple.

T
tanta_6518929
18/6/10 a las 22:23

Hooooolaaaa¡¡¡... no me han raptado jeje
...
Hola mis soles, siento mucho no entrar todo lo que me gustaría pero esq no hay manera¡¡. Seguimos muy bien, de 27 semanas ya hoy... gordos, muy gordos... pero muy bien, analíticas y presión arterial normales. El día 29 tenemos ecografía de control por tener el cordón umbilical una arteria en vez de dos pero no hay por que preocuparse. ' Miguel' estaba muy bien en la eco de la semana 20 y no para de moverse, eso sí entre las 8 y las 12 de la noche, durante el día es su madre la que no para.

A ver, estoy deseando dar más de una enhorabuena ehh¡¡ (car, leiya, burgas... y bueno, a Elena también y a mityc en sus segundos bbs jeje) ... Vamos chicas vereis como llega... no me ha llegado a mí??¡¡¡ pues eso¡¡¡

Guapas, sigo fatal de tiempo, algo mejor por haber terminado el master pero ahora mi marido se ha fracturado el dedo índice de la mano derecha y le han tenido que operar poniéndole 2 agujas... no puede conducir ni otras cosas y eso también altera mi día a día.

Que no me olvido de vosotras, que os quiero muchísimo, y que os deseo lo mejor a todas¡¡¡¡¡ (Shin, Sagita... disfrutad mucho¡¡¡) y que la fuerza (y la suerte) os acompañe siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muack¡¡

A
assma_5361659
24/6/10 a las 7:56

Chicas que nos perdemosss
venga arrribaaaa

O
ouiam_6190044
24/6/10 a las 16:11

Hola guapas!
Es verdad que hace mucho que no entro, pero como todas tengo demasiadas cosas entre manos, entre ellas una niña a la que si hubiera llamado "rabo de lagartija" le habria ido que ni pintado.

Shinchi, que guay que no te queda nada!! Donde va a nacer? . Me parece una idea genial que te tomes las últimas semanas para ti, que con este calor no hay quien pueda, y menos vootras las preñis con esa tripa!! . Enhorabuena por tu cochazo y no te preocupes por los automaticos, se les pilla el truco muy rapido y ya verás como son mucho más comodos de conducir, y lo del maletero FUNDAMENTA!.

Sagita, y tu? Ya tenemos nombre para la pequeña? Espero que no sufras mucho con el calor y que hayas bajado un poco el ritmo de trabajo, que ahora toca cuidarse para cuidad al bb.

Alison, a ti te tengo mas controlada por el facebook. Como te encuentras?

Car y Leiya, que bien que esteis otra vez en ello. ¿ Que ha pasado con tu ciclo Leiya?, escribiste hace ya muchos dias y tienes que estar en betaespera!

Ari, Como están tus soletes? no me puedo imaginar el trabajo que tienes, solo de pensar en dos me entran sudores!!

Desce, tu niño un sol, super risueño! dan ganas de morderle los cachetes,ñam,ñam. Si venis con tiempo intentamis queda,ok?

Sayela, otro bombón tu Alejandro, un morenazo... ya he leido que muy liada ¿ has empezado un master ahora??

Mytic, que tal vais vosotros? alguna novedad? Cuando os vais de vacaciones?

Burgas, cuentanos algo flor ( lo digo en general.... )

Creo que se me olviada gente, pero como voy escribiendo por trozos me resuta dificil acordarme... besitos para todas.

Alejandra bien, una loca !!! hoy a dicho mama por primera vez... mirando al parasol de Hello Kity del coche ( qu se le va a hacer, ya me decian que la maternidad era muy desagradecida,jajaja) Está muy rica y yo muy feliz, parece que su angioma está empezando a aclararse, por lo menos por el exterior.
En Agosto tengo cito en FIV para ir a por el hermanito, asi que espero unirme a la remesa de Car y Leiya!!

Muchos besos



A
assma_5361659
28/6/10 a las 9:30

Ay madre que poquito te queda...
Cuando te quieras dar cuenta la tienes aqui, aiiiinns que bonito, yo di a luz el día que entraba en la semana 38 así que preparate porsi, pues eso ya nos vas contando como vas eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest