Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
M
mary_5615066
25/10/10 a las 11:40

Hola chicas
Qué razón tienes Sayela. Tenemos abandonado el post.
Elena cómo vas que no has vuelto a parecer por aquí después de tu pipitest.
Car me alegro un montón de que ya estés de 15. Ahora empiezas a disfrutarlo más porque dentro de nada lo notarás.
Mityc qué bien la parejita. Me alegor un montón. ¿Vas también con Marisa en este embarazo? Yo estuve con ella y genial.
Alyson, qué tal con tu chiquitín. Espero que ya estés recuperada de la cesárea.
A las demás mamis, preñis y en tratamiento o no. Muchos besitos.
Os cuento un poco de mi peque. Ya tiene 7 meses y medio, cómo pasa el tiempo. Está muy espabilada. Gatea con una velocidad de impresión. Está preciosa, qué voy a decir yo. Es un poco bicho, porque ya ha empezado a abrirme los cajones en cuanto me descuido y también un poco brutita, pero vamos que yo me la como. Es una felicidad enorme ser mamá y lo único malo es no poder estar todo el día con ella.
Bueno chicas besitos a todas. Intentaré entrar más a menudo.

Ver también

M
mary_5615066
19/11/10 a las 21:18

Hola
Voy a ve si subo esto que está muy lejos y no lo encontraba.
Car me alegro un montón. Otra nena, yo creo que ahora somos mayoría.
Elsa está muy bien, con una mamitis aguda impresionante, pero por lo demás muy bien. No es muy garnde, pero va creciendo poco a poco. Ya gatea y la verdad es que es maravilloso verla cada día. A mi desde luego me tinen loca y a su papá también.
Besitos a todas y a ver si animamos esto

A
assma_5361659
20/12/10 a las 9:11

Guapas
Hola niñas, bueno en la Face ya he comentado que el 26 creo que podría ir pero que después de nochevieja y hasta el 9 ya no voy a estar porque me voy de visitilla a mis papis, además mi padre anda un poco chuchurri porque le han tenido que operar y quitarle el marcapasos porque le ha dado una especie de rechazo asi que tengo ganas de verlos.

Un besazo para todas, tengo muchas ganas de veros.

M
mary_5615066
18/1/11 a las 11:19

Hola guapas
No se si leereis esto alguien porque hace casi un mes que no escribe nadie, así que está totalmente abandonado y como yo no os tengo en el facebook, pues voy a intentarlo.
Qué tal os va, vuestros peques? y las barriguitas?.
La verdad es que estoy bastante perdida, creo que Car y Burgas estaban con barriguita, y de repetición teníamos a Elena? y a Mytic. Seguro que alguna ya no es barriguita y ahora es bebé y seguro también que me he dejado a alguien porque estoy perdidísima.
Elsa muy bien. Ya tiene 10 meses y es muy espabilada. Demasiado diría yo. Lo peor es que no come demasiado bien y duerme muy mal, así que estoy destrozada. Por lo demás pues muy felices, viviendo uno de los mejores años de nuestra vida, si no el mejor y disfrutando a tope de los avances de nuestra pequeña porque el tiempo pasa volando y es demasiado bonito para perderse algo.
Bueno chicas que a ver si os animáis y me contestais alguna y así em contáis cómo so va.
Muchoa bss.

M
mary_5615066
27/1/11 a las 14:40

Lo subo
por si alguien lo lee
bss

M
mary_5615066
28/1/11 a las 12:29

Hola sinchana
Hola sinchana, cómo os encuentro en el facebook, porque yo no me se los nombres. Envíame un privado, es que no me deja enviártelo a ti. Lo único que me meto poco porque en el trabajo me lo tienen cortado y en casa ni me acuerdo.
A ver si puedo acercarme el día 6. Es que me voy al pueblo, pero si convenzo a mi maridin de que nos vengamos en cuanto comamos me paso.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir