Foro / Maternidad

Necesito desahogarme ¡ayuda xfa!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 11:46
N
naoual_6199332
15/10/08 a las 23:48

Hola chicas, necesito contar el problemilla que tengo con mis amigas, xq tengo un nudo en el estómago que no me deja dormir. Soy la primera del grupo que esta embarazada. Hemos empezado a preparar la despedida de soltera de una de mis amigas y yo ya les he dicho que conmigo para ir no cuenten xq en mi grupo se estilan las despedidas de viernes, sabado y domingo en ciudades a mas de 300 km del pueblo. Mi niña para entonces tendrá 5 meses y no quiero separarme de ella tanto tiempo. Pensé que lo entenderían, pero una de ellas me ha dicho que "debería de hacer un esfuerzo y dejar a la niña con su padre el fin de semana porque ya no será recien nacida" y porque a nuestra amiga le haría mucha ilusión. He buscado apoyo en las demás pero se han callado o le han dado la razón. Pensaba que mi amiga no se iba a enfadar si no iba a su despe por mi niña, pero ahora estoy dudando.
¿Tan rara soy por no querer separarme de ella todo un finde por ir a emborracharme? ¿Qué opinais vosotras? Me siento mala amiga y mala madre a la vez... Me siento bastante sola...

Ver también

N
naoual_6199332
15/10/08 a las 23:48

Hola chicas, necesito contar el problemilla que tengo con mis amigas, xq tengo un nudo en el estómago que no me deja dormir. Soy la primera del grupo que esta embarazada. Hemos empezado a preparar la despedida de soltera de una de mis amigas y yo ya les he dicho que conmigo para ir no cuenten xq en mi grupo se estilan las despedidas de viernes, sabado y domingo en ciudades a mas de 300 km del pueblo. Mi niña para entonces tendrá 5 meses y no quiero separarme de ella tanto tiempo. Pensé que lo entenderían, pero una de ellas me ha dicho que "debería de hacer un esfuerzo y dejar a la niña con su padre el fin de semana porque ya no será recien nacida" y porque a nuestra amiga le haría mucha ilusión. He buscado apoyo en las demás pero se han callado o le han dado la razón. Pensaba que mi amiga no se iba a enfadar si no iba a su despe por mi niña, pero ahora estoy dudando.
¿Tan rara soy por no querer separarme de ella todo un finde por ir a emborracharme? ¿Qué opinais vosotras? Me siento mala amiga y mala madre a la vez... Me siento bastante sola...

N
naoual_6199332
16/10/08 a las 10:00

Muchas gracias lauemba
Acabo de hablar con la novia, que es buena amiga mia, y le he explicado lo que ocurría. Me ha dicho que no me preocupase, que ella lo comprendía y que no me preocupara de lo que epnsaran las demas. Parece que el nudo del estómago se me ha deshecho un poco, pero no saco del cuerpo que mis propias "amigas" me quieran poner de mala haciendome elegir entre mi hija y otra amiga.
Mil gracias por el apoyo y un besote enorme!

Eli+Jara (23+3)

N
naoual_6199332
16/10/08 a las 10:00

Muchas gracias lauemba
Acabo de hablar con la novia, que es buena amiga mia, y le he explicado lo que ocurría. Me ha dicho que no me preocupase, que ella lo comprendía y que no me preocupara de lo que epnsaran las demas. Parece que el nudo del estómago se me ha deshecho un poco, pero no saco del cuerpo que mis propias "amigas" me quieran poner de mala haciendome elegir entre mi hija y otra amiga.
Mil gracias por el apoyo y un besote enorme!

Eli+Jara (23+3)

A
aya_8492153
16/10/08 a las 11:15

Que fuerte
Hola wapa, yo pienso lo mismo , si son AMIGAS te entenderán y no han de juzgarte.
Es una razón de peso.
Beso wapa,me alegro de que la novia te entienda, esa si que es amiga tuya.

A
aya_8492153
16/10/08 a las 11:15

Que fuerte
Hola wapa, yo pienso lo mismo , si son AMIGAS te entenderán y no han de juzgarte.
Es una razón de peso.
Beso wapa,me alegro de que la novia te entienda, esa si que es amiga tuya.

N
naoual_6199332
16/10/08 a las 11:25
En respuesta a aya_8492153

Que fuerte
Hola wapa, yo pienso lo mismo , si son AMIGAS te entenderán y no han de juzgarte.
Es una razón de peso.
Beso wapa,me alegro de que la novia te entienda, esa si que es amiga tuya.

Gracias
Mil gracias por leerme! Que ganas de que ellas sean madres tambien, seguro que entonces nadie les puede decir ni pio!
Muaks!

N
naoual_6199332
16/10/08 a las 11:25
En respuesta a aya_8492153

Que fuerte
Hola wapa, yo pienso lo mismo , si son AMIGAS te entenderán y no han de juzgarte.
Es una razón de peso.
Beso wapa,me alegro de que la novia te entienda, esa si que es amiga tuya.

Gracias
Mil gracias por leerme! Que ganas de que ellas sean madres tambien, seguro que entonces nadie les puede decir ni pio!
Muaks!

L
luke_9575881
16/10/08 a las 15:15
En respuesta a naoual_6199332

Muchas gracias lauemba
Acabo de hablar con la novia, que es buena amiga mia, y le he explicado lo que ocurría. Me ha dicho que no me preocupase, que ella lo comprendía y que no me preocupara de lo que epnsaran las demas. Parece que el nudo del estómago se me ha deshecho un poco, pero no saco del cuerpo que mis propias "amigas" me quieran poner de mala haciendome elegir entre mi hija y otra amiga.
Mil gracias por el apoyo y un besote enorme!

Eli+Jara (23+3)

Tranquila cariño!!!!!!
Cariño no te preocupes, la novia lo entiende, ella es la protagonista de la fiesta y está de tu parte. Las otras, las que se supone que son ó eran tus amigas, no les hagas ni caso, si no entienden que una casi recien mama no puede o quiere dejar a su nena un fin de semana entero, tú tranquila, que a todas ellas les llegará el momento de tener que elegir entre su bebe ó una fiesta, y entonces ya me gustaria saber a mi su elección.
Estoy contigo navarrica, tú tranquila

Susi + Toni = Paul (23+5)

L
luke_9575881
16/10/08 a las 15:15
En respuesta a naoual_6199332

Muchas gracias lauemba
Acabo de hablar con la novia, que es buena amiga mia, y le he explicado lo que ocurría. Me ha dicho que no me preocupase, que ella lo comprendía y que no me preocupara de lo que epnsaran las demas. Parece que el nudo del estómago se me ha deshecho un poco, pero no saco del cuerpo que mis propias "amigas" me quieran poner de mala haciendome elegir entre mi hija y otra amiga.
Mil gracias por el apoyo y un besote enorme!

Eli+Jara (23+3)

Tranquila cariño!!!!!!
Cariño no te preocupes, la novia lo entiende, ella es la protagonista de la fiesta y está de tu parte. Las otras, las que se supone que son ó eran tus amigas, no les hagas ni caso, si no entienden que una casi recien mama no puede o quiere dejar a su nena un fin de semana entero, tú tranquila, que a todas ellas les llegará el momento de tener que elegir entre su bebe ó una fiesta, y entonces ya me gustaria saber a mi su elección.
Estoy contigo navarrica, tú tranquila

Susi + Toni = Paul (23+5)

N
naoual_6199332
16/10/08 a las 18:38

Gracias
De verdad, que sois las mejores. Ya me siento bastante mejor. Ya les tocara a ellas ya!
Miles de gracias guapas!

N
naoual_6199332
16/10/08 a las 18:38

Gracias
De verdad, que sois las mejores. Ya me siento bastante mejor. Ya les tocara a ellas ya!
Miles de gracias guapas!

K
komal_5941990
30/10/08 a las 19:29

Eres la mejor....
Mira mi hijo tiene 4 años y todavia no nos hemos separado de el ni una noche (mi marido es igual que yo); asi que imaginate como nos "ponen" el resto de amigos... Ademas, con 5 meses un niño puede estar genial por la mañana y a las 8 de la noche estar con 40 de fiebre... o empezar a llorar y estar llorando 2 horas hasta que te lo llevas a urgencias (normalmente por el camino se duerme).

Si no vas a ser capaz de disfrutar en la despedida ¿para que vas a ir?....

Yo fuí la primera en echarme novio en el grupo y recuerdo que me decía "no entiendo que prefieras estar todo el dia con tu novio y no quedar con tus amigas para irte de juerga". No te quiero contar cuando las demas se echaron novio (con alguna hasta perdimos el contacto)

Cuando sean madres te entenderán y si no te entienden pero para ellas (y para sus hijos)

Besos.

A
an0N_728000999z
7/11/08 a las 11:46

Tu bebe es el primero
Hola, me llamo Leticia; he leido tu mensaje, y te escribo porque no me creo que esas "amigas" te puedan decir algo tan fuertel.
Primero, que si no entienden tu situación, no son tan amigas como pensabas, y si tanto interés tienen que vayas... porque no cambian sus planes a algo que puedas hacer tu??, Pienso que son muy egoistas, y que son incapaces de ponerse en tu lugar; quizas porque no quieran, o porque no van a ser madres.

Yo estoy ahora de 23 semenas, y si se me diera el caso a mi... así lo haría. Mi niña lo primero para mí.

Mi consejo es que ante todo mires por tu bebé, que es quien va estar el resto de tu vida a tu lado, y es quien te necesita de verdad. Las amigas van y vienen, y las que lo sean de verdad, te apoyarán, y no antepondrán una fiesta.

Un besote y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram