Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 13:02
G
gixane_5174602
8/10/04 a las 12:14

Perdonadme si os agobio mucho, pero os necesito y necesito desahogarme porque ya no aguanto más... os cuento:
Mi marido tiene una hija de su anterior relación a la que vemos las vacaciones y puentes del año, y ahora está estos día aquí.
Pues bueno, la madre de la criatura tiene a mi marido cogido por los h... porque lo maneja como quiere.
Se mete conmigo, insultandome, y él lo consiente. No para de pedirle dinero, para tonterías, y él se lo da. La ropa de la niña, que nosotros le compramos, pues la pierde o la tiene repartida por ahí, y siempre dice que la niña no tiene ropa para que él le compre más... y así continuamente. Para colmo, cada vez que sale una conversación de ella y yo me pongo como una loca, pues él la defiende.
Ël tiene miedo de que no le deje la niña, ni que pueda llamarla durante el año mientras no la tiene, pero ya está bien, de ser un perrito faldero!!
La última: ahora que está la niña aquí con nosotros, pues quiere que la niña duerma con nosotros en la cama. Y la niña, es que se mueve mucho durmiendo, pero mucho, mucho, es de las que te pone las piernecitas encima, porque se da totalmente la vuelta y acaba durmiendo del revés.
Bueno pues ayer le dije, que no podía ser. Que yo no descanso ni nos dejará dormir, a parte que me da miedo, que me dé, en la barriga y se pilló un mosqueo!! Impresionante!! Me dice que para cuatro días que viene!! Que ya me vale!!
Y de morros que estamos.
No sé que hacer chicas. Por mucho que hable con él, no se puede. Se altera y se lo toma todo a la defensiva. Se cree que lo hago porque me molesta la niña o yo que sé! Pero no es así, la quiero con locura, pero tiene que entender que necesito mi espacio, no? Y sobre su ex, pues que falta que me tire al suelo, para que me pise el cuello!
En fin, ese es mi día a día. Sólo sé, que cuando estamos él y yo solos, no pasa nada de esto, y sé que me quiere, lo que pasa es que cuando veo estas cosas, pues pienso que si me quisiera, pues no pasaría todo esto, no creeis?
Ayer y antes de ayer lloré mucho, porque ella no hace más que meterse conmigo por teléfono cuando habla con él y él no me defiende. Para colmo, le llego a decir que yo tenía que tener un niño, porque para hija ya tenía la que le había dado ella... que fuerte! Pues se jode que yo también traigo una hija!!
Lo malo de todo esto, es que mi niña que está dentro de mí, está sintiendo que su mami está triste, cuando pasan estas cosas.
Un beso y gracias por escuchar.

Ver también

A
aleida_598476
8/10/04 a las 12:38

Tranquila...
en nuestra situcion no es bueno alterarse mucho aunque parece que tenemos los nervios a flor de piel. Supongo que es una situacion muy dificil.. pero tienes que entender la posiscion de tu marido... a parte de tenerte a ti tiene una hija.... y claro eso tira mucho supongo que a veces tendra que consentir a su ex... por su hija no por nadie mas... en fin no se que decirte... solo que disfrutes de tu embarazo que los meses pasan volando y procura no alterarte...ok?

Un besazo,

Sandra+Jordi
22+3

L
lidija_7409812
8/10/04 a las 12:47

Ay, cariño
estos hombres es que son unos insensibles algunas veces. Imagino que es lo que tu dices, que tendrá miedo de que si no le da la razón a su ex, no le deje llamar a la niña, pero tienes razón en que lo cortés no quita lo valiente. Pídele, al menos, que no la defienda a ella tampoco ya que no tiene narices de defenderte a ti frente a ella, jolín. Tú le has hecho ver sin gritos ni peleas, lo que sientes? Claro, que, entiendo que si se pone a la defensiva es difícil. Y con lo de que la niña duerma en la cama, puedes proponerle que duerma él con su niña y tú te vas a la cama de la niña, porque te da miedo que te de una patada, sin que tenga por ello que enfadarse y por la mañana, para que vea que no hay mala fe contra la niña, podrías llévarles el desayuno y desayunais los 3 en la cama grande, no sé, o algo así, no? o tal vez eso es demasiado para ti ahora, con el berrinche que tienes, para mí lo sería, soy así de cabezona.

Yo a veces también me siento como tú, por otros motivos, claro está. A mí me cuesta mucho trabajo expresar mis sentimientos de forma calmada y tiendo a los reproches y a las broncas, empeorando al final las cosas y sabes lo que hago cuando veo que la cosa no se puede solucionar hablando? Le escribo una carta a mi marido y se la doy para que la lea cuando yo no estoy delante. Me resulta mucho más fácil, tal vez te sirva a ti también.

Bueno, cariño, no estés triste y piensa en tu bebita y a la ex que la zurzan. No vais a estar tú y tu chochete sufriendo por la tía penca esa, no? Lo dicho, y si no hay solución ... tú sólo di a quien hay que descabechinar que allá vamos todas las mamis de febrero al ataquerrrrrrrrr!!!!

Besitos

Pumuky + machote (20)

G
gixane_5174602
8/10/04 a las 13:02
En respuesta a lidija_7409812

Ay, cariño
estos hombres es que son unos insensibles algunas veces. Imagino que es lo que tu dices, que tendrá miedo de que si no le da la razón a su ex, no le deje llamar a la niña, pero tienes razón en que lo cortés no quita lo valiente. Pídele, al menos, que no la defienda a ella tampoco ya que no tiene narices de defenderte a ti frente a ella, jolín. Tú le has hecho ver sin gritos ni peleas, lo que sientes? Claro, que, entiendo que si se pone a la defensiva es difícil. Y con lo de que la niña duerma en la cama, puedes proponerle que duerma él con su niña y tú te vas a la cama de la niña, porque te da miedo que te de una patada, sin que tenga por ello que enfadarse y por la mañana, para que vea que no hay mala fe contra la niña, podrías llévarles el desayuno y desayunais los 3 en la cama grande, no sé, o algo así, no? o tal vez eso es demasiado para ti ahora, con el berrinche que tienes, para mí lo sería, soy así de cabezona.

Yo a veces también me siento como tú, por otros motivos, claro está. A mí me cuesta mucho trabajo expresar mis sentimientos de forma calmada y tiendo a los reproches y a las broncas, empeorando al final las cosas y sabes lo que hago cuando veo que la cosa no se puede solucionar hablando? Le escribo una carta a mi marido y se la doy para que la lea cuando yo no estoy delante. Me resulta mucho más fácil, tal vez te sirva a ti también.

Bueno, cariño, no estés triste y piensa en tu bebita y a la ex que la zurzan. No vais a estar tú y tu chochete sufriendo por la tía penca esa, no? Lo dicho, y si no hay solución ... tú sólo di a quien hay que descabechinar que allá vamos todas las mamis de febrero al ataquerrrrrrrrr!!!!

Besitos

Pumuky + machote (20)

Gracias guapisima...
tienes toda la razón... es muy dificil expresarselo, porque al principio empiezas suave, y cuando se pone como loco todo enfadado, pues no hay forma de razonar con él, y me callo.
Ahora mismo no me apetece cuidadr ni a uno ni a la otra, porque necesito estar sola y tranquila. Me da mucha rabia esta situación, y sobretodo mucha impotencia.
Jamás me he entrometido ante el amor de su hija, y jamás lo haré, por que ella es su hija y yo su mujer, y el amor que siente hacia ella tiene que ser lo más grande en el mundo, pero también tiene que entender que yo lo hago todo por él y por la niña, y lo que hace es arrastrarme más de lo que estoy con esta situación.
En fin, será cuestión de paciencia,
Suerte que tengo a mi chochete, que me abrazo la barriguita y soy la más feliz del mundo.
un besazo
carol (hoy 21 semanitas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir