En respuesta a lidija_7409812
Ay, cariño
estos hombres es que son unos insensibles algunas veces. Imagino que es lo que tu dices, que tendrá miedo de que si no le da la razón a su ex, no le deje llamar a la niña, pero tienes razón en que lo cortés no quita lo valiente. Pídele, al menos, que no la defienda a ella tampoco ya que no tiene narices de defenderte a ti frente a ella, jolín. Tú le has hecho ver sin gritos ni peleas, lo que sientes? Claro, que, entiendo que si se pone a la defensiva es difícil. Y con lo de que la niña duerma en la cama, puedes proponerle que duerma él con su niña y tú te vas a la cama de la niña, porque te da miedo que te de una patada, sin que tenga por ello que enfadarse y por la mañana, para que vea que no hay mala fe contra la niña, podrías llévarles el desayuno y desayunais los 3 en la cama grande, no sé, o algo así, no? o tal vez eso es demasiado para ti ahora, con el berrinche que tienes, para mí lo sería, soy así de cabezona.
Yo a veces también me siento como tú, por otros motivos, claro está. A mí me cuesta mucho trabajo expresar mis sentimientos de forma calmada y tiendo a los reproches y a las broncas, empeorando al final las cosas y sabes lo que hago cuando veo que la cosa no se puede solucionar hablando? Le escribo una carta a mi marido y se la doy para que la lea cuando yo no estoy delante. Me resulta mucho más fácil, tal vez te sirva a ti también.
Bueno, cariño, no estés triste y piensa en tu bebita y a la ex que la zurzan. No vais a estar tú y tu chochete sufriendo por la tía penca esa, no? Lo dicho, y si no hay solución ... tú sólo di a quien hay que descabechinar que allá vamos todas las mamis de febrero al ataquerrrrrrrrr!!!!
Besitos
Pumuky + machote (20)
Gracias guapisima...
tienes toda la razón... es muy dificil expresarselo, porque al principio empiezas suave, y cuando se pone como loco todo enfadado, pues no hay forma de razonar con él, y me callo.
Ahora mismo no me apetece cuidadr ni a uno ni a la otra, porque necesito estar sola y tranquila. Me da mucha rabia esta situación, y sobretodo mucha impotencia.
Jamás me he entrometido ante el amor de su hija, y jamás lo haré, por que ella es su hija y yo su mujer, y el amor que siente hacia ella tiene que ser lo más grande en el mundo, pero también tiene que entender que yo lo hago todo por él y por la niña, y lo que hace es arrastrarme más de lo que estoy con esta situación.
En fin, será cuestión de paciencia,
Suerte que tengo a mi chochete, que me abrazo la barriguita y soy la más feliz del mundo.
un besazo
carol (hoy 21 semanitas)