Foro / Maternidad

Chicas,si nace en marzo, q ropa compro???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 12:45
S
syra_5760242
31/10/07 a las 10:28

hola a todas, como vais? mira es que pensando pues tengo una dudilla, me gustaria ir pronto a comprar algo de ropita para mi bebe ya que me han dicho que es un niño, estoy de 20+4 y nace mas o menos para el 18 de marzo entonces yo no sé si comprar la ropa de invierno? de verano? no se si debo comprar de 0 a 3 meses de invierno y luego de 3 a 6 meses pues de verano. estoy perdida en este tema....

chicas no quiero comprar nada sin saber esto porque no quiero acabar haciendo algo mal hacia mi hijo,. si alguna me puede orientar se lo agradeceria.

Muchas gracias y un besote para todas esas mamis

CARLA (20+4)

Ver también

S
sarra_9003911
31/10/07 a las 10:39

Te cuento lo que tengo yo
Hola,
Yo tengo:

Bodys de la talla 0, 1 y 3 de manga larga todos; excepto de la talla 3 que también hay manga corta

Camisetitas y braguitas de 0, 1 y 3 meses.

porque me dice mi madre que avecews es más cómodo sólo quitarle la braguita, porque se han manchado que el body entero

Pijamitas de 0,1 y 3 de invierno

Polainas de algodoncito de 1 y 3 meses
Porque en mayo no hace para pijama de invierno y no sabré lo garnde que es, asique con el body y la polaina apaño el pijamita

Para salir a la calle:

Jerseys que me hace mi madre con polainas de lana o faldon

Algun trajecito de algodón más ligerito de 1 y 3 meses

Y ya está, no le he comprado buzo porque para un mes y medio no me gasto tanto dinero, va en el carrito tapadito.
Y ropa más de primavera se la compraré en abril que así ya sabemos si es grande o chico o el tiempo que hace y lo que me regalen. Para comprar de más siempre hay tiempo.

Yo no le he comprado más que unos calcetines, lo demás me lo han regalado de primos, por eso tengo de tanta tallas, pero aún así las tendría.

Espero haberte ayudado

Un beso
Marta y Pablo

H
haizhu_8765046
31/10/07 a las 11:28

Hola,
yo salgo de cuentas para finales de Marzo y creo que empezaré comprando lo de primera puesta 0-3 meses de manga larga puesto que como al principio vienen un poco frioleros, jaja, y luego ya para 3 - 6 meses, empezare con manga corta.

Un beso.

Patricia + Adrián.

A
altair_6314908
31/10/07 a las 14:16

Yo tampoco sé qué comprar
pero te diré lo siguiente :

1- La ropa de primera puesta, que puede ser de talla 0 o directamente talla 1, es más o menos siempre la misma, porque cuando nacen no saben regular bien la temperatura corporal y hay que abrigarlos igualmente. Cuando nació mi niña normalmente le ponía jerseis de lana de algodón y polainas de algodón (mi sobrino, que nació en junio, usó esa misma ropa). También tenía algún conjunto de lana para salir a la calle (nació en diciembre) y algún pijama de terciopelo.

2- La ropa de talla 1, que yo a mi hija le puse a partir de las 3 semanas o el mes de vida, yo tampoco sé qué comprar. Sea como sea, serán pijamas enteros o de 2 piezas, de terciopelo o algodón. Calculo que los llevará de abril hasta junio, y me parece que en abril el algodón será demasiado poco y en junio el terciopelo demasiado mucho. Los bodies no tengo ni idea si manga corta o manga larga .....

3- La ropa de 3 a 6 meses creo que ya será de verano, aunque siempre hay que tener pantalones largos y alguna chaqueta por si te vas de vacaciones a la montaña o algún día refresca. Si te sale el niño grande, vas a empezar a ponérsela antes, pero esto no lo puedes saber a priori. Cuando nació mi hija me regalaron mucha ropa de 3 a 6 meses y la verdad es que casi no le tuve que comprar nada. Te aconsejo que no compres mucha ropa de esta medida, ya tendrás tiempo cuando haya nacido y sepas qué necesitas.

Yo esta vez estoy mucho más pez que con mi hija. Ella nació en diciembre y fue cambiando de talla más o menos con las estaciones. A ver si álguien más nos aconseja.

A
atimon_6f2260z
3/11/07 a las 12:45

Hola
yo estoy de liada igual que tu ya que no se de que tallas comprarle la ropa. Mi hermana que hace poco que tuvo un bebe me dice que de talla 0 apenas me compre nada y que la talla 3m se lo llega a poner mas o menos a las 2 o 3 semanas, claro esta si tu bebe es grande.Yo la verdad que 3 conjuntos que tengo se lo he comprado de 3 meses y me dicen que es chico pero yo no lo veo asi como no sea que nazca muy gordo. ahora quiero comprarle algo de primera aunque sea para los primeros dias despues de salir al hospital, Que lio de ropa y de talla pienso que al final habra cosas que no se las lleguemos a poner, pq nos puede pasar de que haga frio en esa termporada o que de repente haga mucha calor y no nos de tiempo a ponerle la ropa de medio invierno que tenemos, pero no lo podemos predecir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir