Yo tampoco sé qué comprar
pero te diré lo siguiente :
1- La ropa de primera puesta, que puede ser de talla 0 o directamente talla 1, es más o menos siempre la misma, porque cuando nacen no saben regular bien la temperatura corporal y hay que abrigarlos igualmente. Cuando nació mi niña normalmente le ponía jerseis de lana de algodón y polainas de algodón (mi sobrino, que nació en junio, usó esa misma ropa). También tenía algún conjunto de lana para salir a la calle (nació en diciembre) y algún pijama de terciopelo.
2- La ropa de talla 1, que yo a mi hija le puse a partir de las 3 semanas o el mes de vida, yo tampoco sé qué comprar. Sea como sea, serán pijamas enteros o de 2 piezas, de terciopelo o algodón. Calculo que los llevará de abril hasta junio, y me parece que en abril el algodón será demasiado poco y en junio el terciopelo demasiado mucho. Los bodies no tengo ni idea si manga corta o manga larga .....
3- La ropa de 3 a 6 meses creo que ya será de verano, aunque siempre hay que tener pantalones largos y alguna chaqueta por si te vas de vacaciones a la montaña o algún día refresca. Si te sale el niño grande, vas a empezar a ponérsela antes, pero esto no lo puedes saber a priori. Cuando nació mi hija me regalaron mucha ropa de 3 a 6 meses y la verdad es que casi no le tuve que comprar nada. Te aconsejo que no compres mucha ropa de esta medida, ya tendrás tiempo cuando haya nacido y sepas qué necesitas.
Yo esta vez estoy mucho más pez que con mi hija. Ella nació en diciembre y fue cambiando de talla más o menos con las estaciones. A ver si álguien más nos aconseja.