Foro / Maternidad

Mi bebe aaun no nace

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:07
V
vianca_9453446
20/10/15 a las 9:56

hace tres dias fui al medico para me dijera como esta mi bebe me hicieron un tacto y un monitoreo en el tacto me dijero que tenia el cuello del utero blandito y en el monitoreo no aparecieron contracciones esa noche expulse algo como rojo cafe pero no me preocupe pues pienso que fue tapon mucoso mi bebe se mueve normal en la noche es mas brusco me pega muy duro tambien he sentido unas pequeñas contracciones pero no duran mas de 10 segundos y esto solo pasa en la noche tengo 38 semanas de embarazo y por esta razon ya he comenzado a preocuparme por que mi bebe no nace aun o no me comienzan dolores fuertes soy mama primeriza y tambien me siento un poco nerviosa por el momento de la llegada de mi hijo no se si volver al medico pero me da pena que digan que soy muy intensa me ayudaria mucho sus opiniones y consejos ... hay y por ultimo la primera ecografia que me hice al principio de mi embarazo decia que mi parto estaba para el 24 de noviembre pero la ultima ecografia que me hice fue hace unas dos semanas y me dice que mi parto esta para el 1 de noviembre no se a que ecografia le creo pues mi regla es muy irregular y no es confiable espero puedan ayudarme

Ver también

S
stasys_5725263
20/10/15 a las 19:50

Hola!
El hecho que ya no tengas tapón mucoso no significa que ya va a nacer, puede pasar que el bebé nace 8 o 15 días después del desprendimiento del tapón.
Un bebé puede nacer entre la semana 37 a la 40. Hay médicos que se extienden hasta la 42 pero mejor no. Yo de ti esperaría máximo hasta la semana 40, como dices que estás de 38 sería esperar 15 días más. Lo importante es que sientas tu bebé. Y ánimo! Depronto te da la sorpresa en un par de días

A
acasadepapel_fb26f2z
20/10/15 a las 20:54

Hola
No te preocupes , si el bebé se mueve está bien , aunque si estás nerviosa antes de estresarte , vé al médico y te informa , si pasas de las 40 semanas , supongo ya te dicen para inducir
Ya nos dices cuándo nazca
Saludos

V
vianca_9453446
21/10/15 a las 1:07


gracias por sus opiniones tengo cita con el ginecólogo en unos dias espero todo sean buenas noticias y que sea el ultimo control hay que nervios ¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir