Foro / Maternidad

Qué pasa si nace en la semana 36?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 1:39
A
aihong_6348069
25/11/07 a las 22:01

Hola chicas! Yo ya estoy de 36 semanas, y como darle vueltas a la cabeza es gratis, pues me ha dado por pensar en lo que podría pasar si Diego naciera ahora. Creo que si nace antes de la 37 lo meten en la incubadora, pero hay amigas que me han dicho que eso depende del peso. Qué me decís?
Un besote!

Ver también

M
mary_6961035
26/11/07 a las 4:11

Por experiencia propia
pues yo te puedo decir que mi hija ha nacido con 36 semanas y solo la pusieron en la incuvadora mas o menos una hora.

mi hija peso 2.700 y midio 46 cm.


yo creo que tiene que ver depende el peso del bebe.

un besazo

J
jiawen_9490484
26/11/07 a las 11:00

Depende del peso del niño
Hola fatimonde, creo que eso depende del peso del bebé y de su desarrollo. Por ponerte un ejemplo, el hijo de una amiga nació de 36 semanas, pesó 2.400 y midió 47 cms. Era muy poquita cosa, pero no necesitó incubadora

Saludos

M
meire_5171061
26/11/07 a las 11:43

Hola
depende, el principal problema es que los pulmones esten bien desarrollados, a mi la matrona me dijo que normalmente hasta la semana 37 se ponen en la incubadora, me imagino que más por prevención que por otra cosa.

A
aihong_6348069
26/11/07 a las 23:04

Gracias por las respuestas
Ya me quedo más tranquila, aunque sé que no tiene por qué pasar. Lo mismo se hace el remolón y nace con retraso el tío. A mí lo que me gustaría es que se adelantara una semanilla o así, qué os parece? Es que esta incertidumbre es muy mala!
Un besote.

K
kauzar_5444453
1/8/08 a las 1:39

Nacer en la semana 36
Mi bebé nació en la semana 36, todo el embarazo fue perfecto no tuve malestares ni nada, el bebé se acomodó bien, todo iba a la perfección; solo que durante todo el embarazo sufrí de estrés laboral, puesto que en mi trabajo no tuvieron consideración de mi estado y me cargaron la mano, así que antes de cumplir las dos semanas de incapacidad empecé a tener un sangrado y al ir al doctor vieron se empezaba a desprender la placenta, me dijeron que probablemente mi bebé ocuparia incubadora, pero no fue así.
Al verla en el ultrasonido notaron que en medidas estaba a unas horas de cumplir 37 semanas, aunque en realidad iba a la mitad de las 36, así que me tuvieron en observación, con suero y en reposo en el hospital y al momento de que tenía las 37 semanas hicieron una cesarea.
La bebe nacio de buen tamaño y llorando fuerte, por lo que ni incubadora necesito, así que mientras tngas un buen dr no importa si se adelanta, solo hay que tener los cuidados necesarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir