Foro / Maternidad

Chicas teneis algun remedio para la tos......no aguanto mas...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:58
Y
yin_9853627
11/12/10 a las 17:45

Hola, estoy embarazada de 26 semanas y ayer amanecí un poco afonica, y un poco resfriada pero no mucho la verdad, pasable. Pero esta mañana desde que me levanté no paro de toser. es una tos seca, de estas tontas tontas. y ya es que me duele todo el cuerpo, si como algo vomito, porque de tanto toser se me revuelve el cuerpo.Sabeis algun remedio casero que podamos tomar gorditas??. Lo malo no es la tos, es el mal cuerpo que tengo y las contracciones que me dan. No son dolorosas pero la barriga se me pone dura como una piedra. Es mi segundo embarazo asi que contracciones si son. Bueno espero que me ayudeis un poquito. Gracias.

Ver también

Q
qin_5146692
11/12/10 a las 20:09

No se si te servirá...
Lo digo por el mal cuerpo...
Yo me tomo, y tb le doy a mi hija un preparado que hago con miel y cebolla.
Cortas unas rodajas muy finitas de cebolla, las dejas macerar toda la noche con miel. Al dia siguiente ya verás que si lo mezclas bien, parece como un jarabe, bastante líquido, aunque la miel sea muy espesa.
Esto te vas tomando cucharaditas y me va muy bien cuando tengo el pecho cargado, o la niña tiene esa tos seca seca...

Un beso y ánimos!!!
ABA

Y
yin_9853627
11/12/10 a las 20:58
En respuesta a qin_5146692

No se si te servirá...
Lo digo por el mal cuerpo...
Yo me tomo, y tb le doy a mi hija un preparado que hago con miel y cebolla.
Cortas unas rodajas muy finitas de cebolla, las dejas macerar toda la noche con miel. Al dia siguiente ya verás que si lo mezclas bien, parece como un jarabe, bastante líquido, aunque la miel sea muy espesa.
Esto te vas tomando cucharaditas y me va muy bien cuando tengo el pecho cargado, o la niña tiene esa tos seca seca...

Un beso y ánimos!!!
ABA

Vaya tela..
Muchas gracias pues lo voy a intentar, vaya diica que llevo. Se me ha calmado dos segundos porque me he tomado un pictolin, pero nada chica, a los 5 minutos vuelvo otra vez....que rollo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram