Foro / Maternidad / Sexualidad y embarazo

dia fertil el 17 despues de la regla??

24 de junio de 2009 a las 6:32 Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:05

Hola a todas.. necesito una ayudita
- La regla en junio me bajo el 5.
- Tuve relaciones el 18 de junio (osea el dia 14 de empezado la regla)el eyaculo fuera de mi.
- El dia 21 de junio tambien tuve relaciones (fue el dia 17 de empezada la regla) y si llego a eyacular dentro de mi.

Pero tome las 8 pastillas de microginon q dicen son de emergencia tambien si las tomo de 4 en 4 cada doce horas

QUISIERA SABER SI ALGUIEN TOMO ESTAS PASTILLAS A MI ME RECOMENDARON PERO DESPUES DE HABERLAS TOMADO ME DIO MUCHAS NAUSEAS....

HARAN EFECTO?????

Ver también

24 de junio de 2009 a las 17:20

No las he tomado pero
No las he tomado, pero tuve que omar la postday (la que es una sola) y al día siguiente estuve malísima con náuseas y vómito, y al tercer día manché bastante, asíque si nos basamos en los "sintomas" si habran echo efecto, pero mira el prospecto ahí te vendrá todo lo que necesites saber.

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 19:05

Estare embarazada?? ayudenme
Ola..

Tuve relaciones sexuales con mi novio y fue en mis días fértiles y no nos protegimos y después de 10 Díaz me sentí muy rara me empezaron muchos síntomas. Como naucias mareos sueño muchas ganas de orinar y más por las mañanas y el semblante de la cara me cambio mucho. Soy delgada y mi panza esta creciendo y mis pechos están creciendo mucho y me duelen. me tenia que haber bajado el 26 y se me adelanto 3 días puede que este embarazada???

Ojala y me puedan ayudar se los agradecería mucho!!

Gracias

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram