Foro / Maternidad

dia fertil el 17 despues de la regla??

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:05
A
an0N_877715299z
24/6/09 a las 6:32

Hola a todas.. necesito una ayudita
- La regla en junio me bajo el 5.
- Tuve relaciones el 18 de junio (osea el dia 14 de empezado la regla)el eyaculo fuera de mi.
- El dia 21 de junio tambien tuve relaciones (fue el dia 17 de empezada la regla) y si llego a eyacular dentro de mi.

Pero tome las 8 pastillas de microginon q dicen son de emergencia tambien si las tomo de 4 en 4 cada doce horas

QUISIERA SABER SI ALGUIEN TOMO ESTAS PASTILLAS A MI ME RECOMENDARON PERO DESPUES DE HABERLAS TOMADO ME DIO MUCHAS NAUSEAS....

HARAN EFECTO?????

Ver también

E
elsa_8569683
24/6/09 a las 17:20

No las he tomado pero
No las he tomado, pero tuve que omar la postday (la que es una sola) y al día siguiente estuve malísima con náuseas y vómito, y al tercer día manché bastante, asíque si nos basamos en los "sintomas" si habran echo efecto, pero mira el prospecto ahí te vendrá todo lo que necesites saber.

A
athina_9615763
24/6/09 a las 19:05

Estare embarazada?? ayudenme
Ola..

Tuve relaciones sexuales con mi novio y fue en mis días fértiles y no nos protegimos y después de 10 Díaz me sentí muy rara me empezaron muchos síntomas. Como naucias mareos sueño muchas ganas de orinar y más por las mañanas y el semblante de la cara me cambio mucho. Soy delgada y mi panza esta creciendo y mis pechos están creciendo mucho y me duelen. me tenia que haber bajado el 26 y se me adelanto 3 días puede que este embarazada???


Ojala y me puedan ayudar se los agradecería mucho!!


Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram