En respuesta a magela_7262691
No te preocupes
oye q no te preocupes q no pasa nada... la verdad es q yo soy muy poco miedosa pero pero me la puse y no molesta ni nada... date bien con alcohol en la zona donde te vayas a pinchar y una vez q tengas la aguja en el sitio entrala un poco y luego de una vez.. ycuenta 5 antes de sacarla vale y luego con un algodon con alcohol aprietate un minutito... en fin, todo sea por un bebe no???una pregunta.. antes de puregon, has usado omifin?? es q a mi directamente me mandaron puregon.. solo lo he hecho un mes pero no ha funcionado asi q creo q voy a informarme y a empezar con la inseminacion artificial.., tu q hiciste???es q yevo ya 2 años buscando y nada y la verdad estoy un poco desesperada, desilusionada y cansada
Gracias por tu respuesta...
No he usado omifin, este es mi primer tratamiento para la primera IA, me dijeron que el puregon es muy fuerte y tiene que ir controlado por los medicos....por que si no tienes la cantidad buena para tu cuerpo puede producir quistes, osea que tiene que ir muy controlado por el medico.
Yo lo que hice, es que mi medico de cabecera me hiciera un informe para el gine diciendo que me enviaran a fertilidad....y ya empezaron a hacerme pruebas y tal...y en nada ya empizo con mi primera IA.
Esto fue a mediados de noviembre 2009 y ya empiezo mi primera IA. no ha sido tanto tiempo como el que me esperaba.
un saludo.
Mina