Foro / Maternidad

Chicas tengo una duda sobre los síntomas del embarazo

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 16:11
Z
zanna_13654676
17/7/19 a las 8:54

Busque los sintomas y hay uno solo que es contradictorio que el estreñimiento la cosa es que me pasa totalemente lo contrario, pero igual noto que mi menstruacion es como mas clara y poco abundante algo que es muy raro en mi y otra cosa es que soy irregular y lo q pasa es q siempre me llega entre el dia 33-36 ahora me llego el dia 26 y estoy muy nerviosa porque no quiero y no puedo tener un bebé

Ver también

F
fauzia_13067625
17/7/19 a las 9:00

No eres irregular, tienes ciclos de 33a 36 días por ende eres regular. Aclarado esto, si aún te queda para tu regla quizás no sea esta o si, y tienes un desajuste hormonal. Si no puedes tener un hijo ahora deduzco que estarás usando protección en tus relaciones no? 

Z
zanna_13654676
17/7/19 a las 9:08
En respuesta a fauzia_13067625

No eres irregular, tienes ciclos de 33a 36 días por ende eres regular. Aclarado esto, si aún te queda para tu regla quizás no sea esta o si, y tienes un desajuste hormonal. Si no puedes tener un hijo ahora deduzco que estarás usando protección en tus relaciones no? 

No, estuvimos sin proteccion pero calculando bien de la vez qué pasó el no había eyaculado antes y tampoco se fue adentro pero igual me tiene preocupada que este sangrando tan adelantadamente

F
fauzia_13067625
17/7/19 a las 11:13
En respuesta a zanna_13654676

No, estuvimos sin proteccion pero calculando bien de la vez qué pasó el no había eyaculado antes y tampoco se fue adentro pero igual me tiene preocupada que este sangrando tan adelantadamente

Ah bien, entonces si buscas un embarazo porque sino usarías protección, porque eso de que no haya eyaculado es irrelevante, te puedes quedar embarazada igual. 

T
tutu_13657066
17/7/19 a las 16:11
En respuesta a zanna_13654676

No, estuvimos sin proteccion pero calculando bien de la vez qué pasó el no había eyaculado antes y tampoco se fue adentro pero igual me tiene preocupada que este sangrando tan adelantadamente

¿No quieres y no puedes tener un bebé pero tienes relaciones sin protección? No los cálculos ni el hecho de qir no eyacule dentro son suficientes para evitar un embarazo, así que si no deseas encontrarte con uno empezad a usar protección de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir