Foro / Maternidad

Chicas!! una duda, me ayudan?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:14
A
an0N_562516799z
3/11/11 a las 20:24

Hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones con el que ahora es mi novio , llevamos tan solo 2 meses de noviazgo, nisiquiera todavia nos conocemos bien, pues verán que al principio es todo color de rosa.. la semana pasada cuando tuvimos por primera vez relaciones, fué muy lindo.. Yo hace después del embarazo que perdí inmediatamente me hice todos los estudios y empecé a tomar pastillas anticonceptivas, por suerte todavia no me he olvidado de ninguna, suelo ponerme un reloj a la hora que las tengo que tomar , pero estoy tan perseguida con quedar de nuevo embarazada que despues de mi relación con el me quede preocupada, por que ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo lo cual accedi a la pastilla del dia después, me la tome a las 8 horas despues del acto sexual.. Supuestamente por lo que leí dicen ser efectivas pero he escuchado casos en los que no ha resultado y eso me asusta, el miedo mio es quedar embarazada, pues recien he terminado mi carrera y estoy trabajando, por lo que no me gustaria ni perder mi trabajo ni nada por el estilo ( ya que una mujer embarazada no puede estar en la zona en la que estoy yo trabajando )
Pienso conseguirme un trabajo mejor por que ahora tengo mi titulo y me he recibido pero todavia no es el momento de ser madré , ya que con mi novio nisiquiera nos conocemos bien..

Mi duda es: la pastilla del dia después, es realmente efectiva?

¿ cuantas veces se puede tomar ?

Ese día no utilizamos preservativo-

Desde ya !! gracias

Ver también

T
taira_8077138
3/11/11 a las 20:54

Yo pienso que no fue necesario tomar la pdd
pero si así te sentiste más segura, bien. Pero eso si, no puedes estarla tomando cada vez que tengas relaciones con tu novio ya que es una bomba de hormonas y a lo largo muy danina para tu cuerpo, aparte de que entre más la tomas pierde su efectividad.
Ya pensaste en usar pastillas y preservativo? o pastillas y DIU? (también se puede usar con mujeres que nunca ha parido).
Saludos.

Y
yobana_6423672
3/11/11 a las 23:23

Luci, hola.
Ningún método es 100% seguro pero no podés, por gusto, sin que existan motivos poderosos como olvidar tomar una pastilla o algo así, tomar la post day porque es para casos extremos y no un complemento de las pastillas de tomar todos los días.

Si tu miedo es grande te recomiendo un doble método, pastillas y preservativo por ejemplo, pero no hagas locuras por gusto porque la post day es para casos de emergencia, no lo olvides, y cuantas menos veces debas recurrir a ella mejor para vos.

Por otro lado me parece que tenés que estar más tranqui ya que las pastillas son muy efectivas, la paranoia no es buena en nada y no te va a dejar disfrutar.

Suerte y beso

A
an0N_692582599z
3/11/11 a las 23:37

Ha sido un error tomar la postcoital
No se pueden tomar dos medios anticonceptivos hormonales a la vez: mientras el anticonceptivo diario inhibe la ovulación, la postcoital la retrasa. Es decir, ovularás.


Ve urgentemente a tu médico para ver qué tienes que hacer.

W
wenwen_9744534
8/11/11 a las 22:19


"Vas a tener mas hormonas en el cuerpo que un pollo brasilero" jajajajaja me ha hecho gracia la frase!
que nadie se enoje, es que no paro de reirme!
Maitea

O
olaiz_8567727
17/6/13 a las 22:14


A MI SIEMPRE ME AH FINCIONADO LA PILDORA
DEL DIA SIGUIENTE !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram