Foro / Maternidad

Hola chicas una duda sobre el tampon eske soy primeriza

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 11:18
A
amparo_6520809
20/4/10 a las 9:12

kisiera saver cm es el tampon eske esta mañana he eclado un flujo un poco espeso de color amariyento y ns si es el tampon o es flujo normal.me gustaria saver ya k soy primeriza y nose mucho

gracias

namy+mi niña 38+6

Ver también

A
amparo_6520809
20/4/10 a las 9:26

Nadie
animaros

H
huijun_6018653
20/4/10 a las 10:11

No creok sea el tapon
Veras a mujeres k expulsan el tapon mucoso y ni se enteran, y ay kien si se da cuenta xk lo expulsan antes del parto. En mi caso si klo vi...yo estaba durmiendo y me entro ganas de orinar, y al bajarme las braguitas estaban manxadas de color rosita, y al limpiarme igual, el flujo era rosita y con un poco de sangre. A partir de ay, poco a poco, comenzaron las contracciones y en 24 horas paso todo.
Sin embargo mis 2 cuñas, an parido y nunca an visto el tapon mucoso o no se an dado cuenta. Pero amarillento no es, es mas bien como cuando vas a empezar con la regla, de exo al ratito de expulsarlo, yo senti como dolores de regla.
Espero kte sirva lok te cuento, es mi experiencia de mi primer parto, aora estoy otra vez embarazada, pero nose si esta vez expulsare o no.
Besos namy

A
amparo_6520809
20/4/10 a las 11:18
En respuesta a huijun_6018653

No creok sea el tapon
Veras a mujeres k expulsan el tapon mucoso y ni se enteran, y ay kien si se da cuenta xk lo expulsan antes del parto. En mi caso si klo vi...yo estaba durmiendo y me entro ganas de orinar, y al bajarme las braguitas estaban manxadas de color rosita, y al limpiarme igual, el flujo era rosita y con un poco de sangre. A partir de ay, poco a poco, comenzaron las contracciones y en 24 horas paso todo.
Sin embargo mis 2 cuñas, an parido y nunca an visto el tapon mucoso o no se an dado cuenta. Pero amarillento no es, es mas bien como cuando vas a empezar con la regla, de exo al ratito de expulsarlo, yo senti como dolores de regla.
Espero kte sirva lok te cuento, es mi experiencia de mi primer parto, aora estoy otra vez embarazada, pero nose si esta vez expulsare o no.
Besos namy

Gracias
entonces sera flujo normal,es amariyento no blanco ns ya vere a lo largo del dia si sigue asi o deja de salir.besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram