Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un bebe con listesis en la espalda?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 8:47
L
lorna_8731022
20/6/06 a las 1:42

Hace 2 meses aproximadamente me han diagnosticado una lisis con listesis en una vertebra de la zona lumbar,es decir rotura y un 20% de desviacion de la L5, parece ser que esto es de nacimiento, llevo muchos años con dolores de lumbares pero eran soportables, ahora, desde que he tenido a mi bebe, los dolores se han acentuado muchisimo, sobre todo desde que el niño cumplio los 4 meses aproximadamente, ahora tiene 7 meses, yo me imagino que el embarazo ha contribuido para que la desviacion de la vertebra sea mayor, la cuestion es que mi intencion era quedarme embarazada otra vez para el año que viene, pero claro, despues de esto no se si estoy un poco loca, mi traumatologo me dijo que los embarazos no estan contraindicados con este tipo de lesiones.

Ver también

Y
yerena_6436181
16/11/07 a las 11:08

Yo sí, y estoy embarazada del tercero
Hola, yo tengo una listesis que también me dijeron que era de nacimiento. A los 26 me quedé embarazada del primero, y sobre todo con el frío notas más dolor. Del segundo igual. Lo peor es no poder tomar nada para el dolor. Lo que mejor va, es aplicar calor en la zona. Ahora del tercero me molesta más, pero claro, con otros dos, no paro lo que debiera y eso se nota, porque es una zona, en la que la movilidad se nota mucho. Luego, todo pasa, y lo normal es que vuelvas a lo de antes. Procura coger al niño en peso y estando de pié lo que puedas.

S
saleck_6188454
10/1/12 a las 8:47
En respuesta a yerena_6436181

Yo sí, y estoy embarazada del tercero
Hola, yo tengo una listesis que también me dijeron que era de nacimiento. A los 26 me quedé embarazada del primero, y sobre todo con el frío notas más dolor. Del segundo igual. Lo peor es no poder tomar nada para el dolor. Lo que mejor va, es aplicar calor en la zona. Ahora del tercero me molesta más, pero claro, con otros dos, no paro lo que debiera y eso se nota, porque es una zona, en la que la movilidad se nota mucho. Luego, todo pasa, y lo normal es que vuelvas a lo de antes. Procura coger al niño en peso y estando de pié lo que puedas.

Listesis
Hola, he leido esto y sé que ya hace tiempo. Estoy pensando en tener un niño, pero tengo una listesis hace unos años y me molesta. quisiera saber si el parto fué natural en tu caso, pues no sé a la hora de tener el bebé como afecta esto. Agradecería una respuesta, y que me explicaras todo lo que piensas que debería saber. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir