Foro / Maternidad

chicas un dato interesante sobre los test de embarazo

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 10:21
D
donna_8717247
15/7/12 a las 6:06

hola!
les cuento he leido a varias mujeres que estan con dudas sobre los test de embarazo

es normal que las que buscamos el ansiado positivo andamos contando los dias para hacernos el test! y muchas veces nos torturamos dias y dias despues de la no warry esperando para hacernos los test!

un dato que me dio mi gine y bueno yo lo hice y me funciono !
me dijo que contara 14 dias desde la ultima relacion sexual durante el periodo de ovulacion obvio! y el dia 14 se puede hacer un test de embarazo con un resultado certero...
AHORA OJO pq hay mujeres que les cuesta mas detectar la hormona pero para la mayoria funciona... yo conte como dia 1 el ultimo dia de mi relacion sexual y el dia 14 me hice el test y salio mega positivo... de esto ya hace tiempo pero a mi me funciono por eso les digo que lo hagan.. y si aun tienen dudas el examen de sangre beta es muy efectivo!
asi que no se torturen!!!! si les sale la rayita floja esperen unos dos dias y se lo repiten cn la primera orina de la mañana... animo chicas! y mucha suerte en su busqueda..
les dejo una pagina con informacion bastante buena sobre los test de embarazo!!

http://www.proyecto-bebe.es/test_de_embarazo.htm

Suerte a todas!!!

Ver también

J
jacob_8348053
16/7/12 a las 12:07

Gracias
hola muchas gx por la informacion,pero esas cuentas casi corresponden con el dia de la regla,no?yo hecho las cuentas como tu dices y pasados los 14 dias seria este miercoles y mi regla me tiene q bajar el viernes.casi es mejor esperar al viernes,no?igualmente gx y enhorabuena x tu positivo

D
donna_8717247
16/7/12 a las 17:35
En respuesta a jacob_8348053

Gracias
hola muchas gx por la informacion,pero esas cuentas casi corresponden con el dia de la regla,no?yo hecho las cuentas como tu dices y pasados los 14 dias seria este miercoles y mi regla me tiene q bajar el viernes.casi es mejor esperar al viernes,no?igualmente gx y enhorabuena x tu positivo

Hola
mira en mi caso tambien me daba antes de la regla y me lo hice y me dio positivo.... pero si te sientes mas segura esperanado ahsta el dia viernes hazlo, la idea cn esto es no torturandos dias y dias despues de la fecha de no regla esperando y esperando!
tambien te puedes hacer el beta q con 10 dias despues de la realcion sexual arroja resultado!
si te seintes mas segura espera hasta el viernes total solo son dos dias o te puedes hacer uno el miercoles y otro el dia viernes!
un beso preciosa ojala te de tu positivo!

A
an0N_536971799z
17/7/12 a las 2:45

.
gran dato!!! , graciass!!! me ayudas con mi pregunta sobre la ovulacion por fis??

A
adaya_8054536
17/7/12 a las 3:25

Hola disculpen pero espero por favor ke me ayuden
hola soy luz tengo 24 años y ps tengo una relacion de 3 años con mi pareja y ps cuando empezamos jamas nos cuidamos con ningun metodo y no me embarazaba era raro pero despues de tiempo hubo un posible embarazo del cual no me di cuenta hasta ke mi periodo se retraso me hice un test del cual salio positivo pèro lo perdi fue en mi trabajo en realidad no se si es por la rutina o no se ke paso pero desde entonces ya me dio miedo volver a embarazarme .. tanto asi ke empeze a tomar las pastillas del dia siguiente (levonorgestrel) primero empece con una y luego decia una mas y asi abuse de las pastillas de emergencia se ke hice mal pero uno de los efectos adversos es ke me empezo a salir leche increiblemente no lo creia pero asi fue no consulte con mi medico ni nada por temor mi pregunta es cuanto tiempo seguire con el problema por ke me preocupa ya estoy masomenos 3 meses con ke me sigue saliendo leche a disminuido pero sigue por eso les digo a todas ke por favor no abusen de las pastillas de emergencia he estado buscando informacion y me entere de muchos efectos adversos del levonorgestrel ... por fa espero ke me ayuden gracias

J
jacob_8348053
17/7/12 a las 9:35

Hola lucesita
cierto es que no tubiste que abusar tanto de esas pastillas,pero como ya lo hiciste...ya no tiene caso.yo en tu lugar iria al medico para que me hicieran una analitica para q me miraran el nivel de la prolactina (hormona q genera la leche) q no esta de mas y asi en el caso de que no quieras quedarte embarazada que te mande la pildora anticonceptiva.
pero no dejes de ir al medico.ok? suerte y ya me diras.

Y
yuping_5133739
17/7/12 a las 9:59

Cuidadin con los test
vamos a ver... yo tambien consulte con mi ginecologo despues de 3 test positivos... y al final... me vino una regla abundantisima... el caso es que mi gine me dijo que a veces, cuando estamos muy pendientes nos hacemos test que dan positivos pero por lo que sea el embarazo no "agarra" bien y al de pocos dias lo perdemos y nos llevamos el chasco del millon o el susto de nuestra vida etc... segun el para no llevarse sustos ni chascos ni nada lo mejor es esperar 15 o 20 dias y pedir cita para que te hagan una eco vaginal para escuchar si hay latido o no. Yo creo que el chasco te lo llevas igual... pero con la confirmacion de los test, ademas del dinero... pues es aun mas decepcionante si despues se esfuma.
Pero que deciros, yo tampoco tengo paciencia!

D
donna_8717247
17/7/12 a las 17:07
En respuesta a yuping_5133739

Cuidadin con los test
vamos a ver... yo tambien consulte con mi ginecologo despues de 3 test positivos... y al final... me vino una regla abundantisima... el caso es que mi gine me dijo que a veces, cuando estamos muy pendientes nos hacemos test que dan positivos pero por lo que sea el embarazo no "agarra" bien y al de pocos dias lo perdemos y nos llevamos el chasco del millon o el susto de nuestra vida etc... segun el para no llevarse sustos ni chascos ni nada lo mejor es esperar 15 o 20 dias y pedir cita para que te hagan una eco vaginal para escuchar si hay latido o no. Yo creo que el chasco te lo llevas igual... pero con la confirmacion de los test, ademas del dinero... pues es aun mas decepcionante si despues se esfuma.
Pero que deciros, yo tampoco tengo paciencia!

Miedoalbikini
Eso tambien es cierto, un gran grupo de mujeres por no decir todas en alguna oportunidad en sus vidas sufriran un aborto, muchas veces una no se da ni cuenta y otras si,... es un riesgo que se corre al hacerse el test.. mi gine tb me lo explico, de hecho yo sufri un aborto en el verano, en mi caso era imposible no notarlo poruqe recien en el 3 mes aborte pero bueno son cosas q nos pasan y como dijo mi gine, es seleccion natural... para una es dificil de entender... pero bueno.. como dice el muchas mujeres lo pasan y no se dan cuenta...

es bueno tener en cuenta lo que dice miedoalbikini este metodo puede mostrarte temprano el embarazo... esperemos todos sean embarazos con final feliz

D
donna_8717247
17/7/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_536971799z

.
gran dato!!! , graciass!!! me ayudas con mi pregunta sobre la ovulacion por fis??

Holaa
nose cual es tu pregunta de la ovulacion.. si quieres me la escribes aca
pero te dejo un link para que reconozcas cuando ovulas por tu moco cervical. viene con imagenes asi que esta buenisima!

http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

D
donna_8717247
17/7/12 a las 17:15
En respuesta a adaya_8054536

Hola disculpen pero espero por favor ke me ayuden
hola soy luz tengo 24 años y ps tengo una relacion de 3 años con mi pareja y ps cuando empezamos jamas nos cuidamos con ningun metodo y no me embarazaba era raro pero despues de tiempo hubo un posible embarazo del cual no me di cuenta hasta ke mi periodo se retraso me hice un test del cual salio positivo pèro lo perdi fue en mi trabajo en realidad no se si es por la rutina o no se ke paso pero desde entonces ya me dio miedo volver a embarazarme .. tanto asi ke empeze a tomar las pastillas del dia siguiente (levonorgestrel) primero empece con una y luego decia una mas y asi abuse de las pastillas de emergencia se ke hice mal pero uno de los efectos adversos es ke me empezo a salir leche increiblemente no lo creia pero asi fue no consulte con mi medico ni nada por temor mi pregunta es cuanto tiempo seguire con el problema por ke me preocupa ya estoy masomenos 3 meses con ke me sigue saliendo leche a disminuido pero sigue por eso les digo a todas ke por favor no abusen de las pastillas de emergencia he estado buscando informacion y me entere de muchos efectos adversos del levonorgestrel ... por fa espero ke me ayuden gracias

Preciosa
lo primero es que tienes que ver a un ginecologo ojala lo mas rapido que puedas... es urgente que te vean y que te hagan una eco para chequear q tu utero y todo este funcionando bien... despues hacerte examenes de sangre para chequear tus hormonas el que te salga leche no es una buena señal
linda no tengas miedo mira que mas daño te hara quedarte en silencio con esto... y puede que si no acudes a un medico de urgencia corraas el riesgo de nunca poder tener bbs

se que es dificil pasar por un aborto, yo pase por uno en el verano y es una experiencia horrible... pero tu medico te dira que es normal que al menos una vez en la vida les pasa a todas las muejres... se llama seleccion natural... seguramente el emabarazo venia mal y la naturaleza es ssabia...pero eso no quiere decir q te volvera a suceder...

el mejor concejo que te puedo dar es que acudas a un ginecologo y le cuentes todo lo que has hecho para que te puedan ayudar de verdad

un beso y cudate mucho!

J
jacob_8348053
18/7/12 a las 10:21
En respuesta a donna_8717247

Hola
mira en mi caso tambien me daba antes de la regla y me lo hice y me dio positivo.... pero si te sientes mas segura esperanado ahsta el dia viernes hazlo, la idea cn esto es no torturandos dias y dias despues de la fecha de no regla esperando y esperando!
tambien te puedes hacer el beta q con 10 dias despues de la realcion sexual arroja resultado!
si te seintes mas segura espera hasta el viernes total solo son dos dias o te puedes hacer uno el miercoles y otro el dia viernes!
un beso preciosa ojala te de tu positivo!

Hola guapa
me lo hice el miercoles y nada.. negativo.hoy al limpiarme me veo el tipico flujo de antes de la regla... asi que creo que me toca seguir buscando,lo bueno es que mis reglas son clavas,nunca me baja con retraso.y lo malo es que no genero bien la hormona q detecta el embarazo me suele dar positivo por lo menos con 7 dias de retraso.muchas gracias preciosa.besitos

suerte a todas !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir