En respuesta a yuping_5133739
Cuidadin con los test
vamos a ver... yo tambien consulte con mi ginecologo despues de 3 test positivos... y al final... me vino una regla abundantisima... el caso es que mi gine me dijo que a veces, cuando estamos muy pendientes nos hacemos test que dan positivos pero por lo que sea el embarazo no "agarra" bien y al de pocos dias lo perdemos y nos llevamos el chasco del millon o el susto de nuestra vida etc... segun el para no llevarse sustos ni chascos ni nada lo mejor es esperar 15 o 20 dias y pedir cita para que te hagan una eco vaginal para escuchar si hay latido o no. Yo creo que el chasco te lo llevas igual... pero con la confirmacion de los test, ademas del dinero... pues es aun mas decepcionante si despues se esfuma.
Pero que deciros, yo tampoco tengo paciencia!
Miedoalbikini
Eso tambien es cierto, un gran grupo de mujeres por no decir todas en alguna oportunidad en sus vidas sufriran un aborto, muchas veces una no se da ni cuenta y otras si,... es un riesgo que se corre al hacerse el test.. mi gine tb me lo explico, de hecho yo sufri un aborto en el verano, en mi caso era imposible no notarlo poruqe recien en el 3 mes aborte pero bueno son cosas q nos pasan y como dijo mi gine, es seleccion natural... para una es dificil de entender... pero bueno.. como dice el muchas mujeres lo pasan y no se dan cuenta...
es bueno tener en cuenta lo que dice miedoalbikini este metodo puede mostrarte temprano el embarazo... esperemos todos sean embarazos con final feliz