Foro / Maternidad

¿qué datos generales conoces de tu "ovodon"?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 10:29
F
fara_8506117
31/1/09 a las 13:23

Datos generales sobre tu donante (no me refiero a la filiación) sino a edad, color, estudios, etc...
No me dicen nada hasta mi beta. ¿Hay algún reglamento publicado que sesarrolle la Ley 14/26?
gracias a todas por vuestra colaboración.

Ver también

R
rasha_5173185
31/1/09 a las 19:48

No te puedo ayudar
pero lo subo a ver si alguien te puede contestar.
Suerte.

O
oda_5654984
31/1/09 a las 20:24

Hola
Hola guapa:
yo tampoco te puedo ayudar, pero en el foro de Esterilidad hay un post que se llama "foro de ovodonación unificado". En él están muchas de las personas que están ahora en el proceso de ovo, y que llevan mucho tiempo... así que igual pueden ayudarte ellas de alguna manera.
Un saludo

F
fara_8506117
1/2/09 a las 10:07

Bueno sí que te lo has currado.
Gracias.

F
fara_8506117
1/2/09 a las 10:09
En respuesta a oda_5654984

Hola
Hola guapa:
yo tampoco te puedo ayudar, pero en el foro de Esterilidad hay un post que se llama "foro de ovodonación unificado". En él están muchas de las personas que están ahora en el proceso de ovo, y que llevan mucho tiempo... así que igual pueden ayudarte ellas de alguna manera.
Un saludo

Gracias. consultaré el foro. estamos deperdigadas...
Un beso

J
juncal_8516116
3/2/09 a las 14:34

Son escasos...
A mi en la anterior me dijeron la edad solamente ya que es importante para cuando te hacen el análisis de triple screning porque no es lo mismo saber los resultados con 20 años que con 40 y como tienen que ser con la edad de la que son los óvulos yo lo pregunté y me lo dijeron. no has rellenado una ficha con tus características y las de tu pareja? en algunos sitios te dicen que la buscanparecida(no se si será verdad) y en otros que la primera que sea compatible con el grupo sanguineo.

F
fara_8506117
3/2/09 a las 18:14
En respuesta a juncal_8516116

Son escasos...
A mi en la anterior me dijeron la edad solamente ya que es importante para cuando te hacen el análisis de triple screning porque no es lo mismo saber los resultados con 20 años que con 40 y como tienen que ser con la edad de la que son los óvulos yo lo pregunté y me lo dijeron. no has rellenado una ficha con tus características y las de tu pareja? en algunos sitios te dicen que la buscanparecida(no se si será verdad) y en otros que la primera que sea compatible con el grupo sanguineo.

¿has intentado preguntar más?
gracias

F
fara_8506117
3/2/09 a las 18:14
En respuesta a juncal_8516116

Son escasos...
A mi en la anterior me dijeron la edad solamente ya que es importante para cuando te hacen el análisis de triple screning porque no es lo mismo saber los resultados con 20 años que con 40 y como tienen que ser con la edad de la que son los óvulos yo lo pregunté y me lo dijeron. no has rellenado una ficha con tus características y las de tu pareja? en algunos sitios te dicen que la buscanparecida(no se si será verdad) y en otros que la primera que sea compatible con el grupo sanguineo.

¿has intentado preguntar más?
gracias

J
juncal_8516116
4/2/09 a las 11:59
En respuesta a fara_8506117

¿has intentado preguntar más?
gracias

Ayer estuve preguntando
en la clinica que tenia mi primera cita y a parte de la edad para los análisis poco más porque en lo primero que se basan es compatibilidad de grupo sanguineo y después eligen las caraterísticas fisicas si tienen varias donantes supongo que si la eligen parecida a ti te lo dirán pero tampoco sabes sies cierto. ¿Tú no estabas en espera de beta+++++?

F
fara_8506117
4/2/09 a las 18:45
En respuesta a juncal_8516116

Ayer estuve preguntando
en la clinica que tenia mi primera cita y a parte de la edad para los análisis poco más porque en lo primero que se basan es compatibilidad de grupo sanguineo y después eligen las caraterísticas fisicas si tienen varias donantes supongo que si la eligen parecida a ti te lo dirán pero tampoco sabes sies cierto. ¿Tú no estabas en espera de beta+++++?

Sí beta del 12 f
¿estás en Recoletos?

Mira en mi contrato ponen, color de pelo, altura, peso ....Rh . Total que espero que me digan mucho más. De lo contratio tendré que conseguirlo por otros medios. O intentarlo

F
fara_8506117
4/2/09 a las 18:47

Imaginate qué vacaciones.
Menos miedo y si los médicos son buenos tienes la posibilidad de conocer lo que tu hijo algún día se preguntará

J
juncal_8516116
4/2/09 a las 18:58
En respuesta a fara_8506117

Sí beta del 12 f
¿estás en Recoletos?

Mira en mi contrato ponen, color de pelo, altura, peso ....Rh . Total que espero que me digan mucho más. De lo contratio tendré que conseguirlo por otros medios. O intentarlo

Contrato por escrito? si en recoletos
esos datos te los han dado por escrito o te refieres al papel en el que pones tus caratérísticas y se quedan ellos para buscar?. Ese lo rellené yo ayer pero no te preocupes siempre se parecen a los padres yo tengo uno de 5 de ovo y es igual que supadre solo el color del pelo es mio

F
fara_8506117
5/2/09 a las 17:37

No entiendo porqué abusan....
Creo que mi clínica abusa de la ansiedad de la receptora por conseguir la maternidad y estás tan "flojita" que a última hora pasas por el aro..
No me puedo creer que insistan en no decirmelo hasta la beta.
besos

F
fara_8506117
9/2/09 a las 17:43

¿qué pone vuestro contrato?
A mí me entregaron una documentación para firmar y especifica que me darán "datos generales" y entre paréntisis (edad, color de pelo, color de ojos. etc.)
No sé si me quedaré ( de momento pipi test negatido al 10D; tenga la beta el 12F) pero si tengo suerte pienso pedir muchas explicaciones, como enfermedad de sus padres abuelos y sobre todo lo que pone en el contrato. Y si pudiera le acusaría de daño moral al entregarte una documentación que luego no cumplen ni te dicen. Tampo entiendo el poruqé esperar a la Beta. ¿no somos nosotras quienes pagamos como clientes, recibimos una donación y aguantamos? ¿Qué derecho tiene la clínica (en mi caso) a no decirme esta información?

Dios, qué locura.

F
fara_8506117
9/2/09 a las 19:00

Efectivamente, creo que no es bueno para nadie no saber datos importantes
Por el bien del niño, debes conocer qué enfermedades ha tenido su mamá celuda, si tien familiares abuelos con algun cancer, etc. No entiendo porqué somos los más liberales en cosas sin tanta importancia y muy poco en otras

En mi caso, raro, de los 10 ovos donados, sólo llegaron 2 embriones.

F
fara_8506117
13/2/09 a las 19:05

Hola indra
Tienes que pasarme el contacto de la otra clínica

F
fara_8506117
26/2/09 a las 19:52

¿es mejor saber datos o no saber?
El médico dice que la ovo es anómina y que no debemos ni saber ni decir nada
!guimos siendo muy muy latinos¡

I
ineta_6936142
4/4/11 a las 1:04

Indra tiene razon... el misterio de las caracteristicas fenotipicas...
Hola a todas.
Quisiera someter a todas una pequeña reflexion sobre el tema de las caractéristicas.
tengo fuertes dudas sobre la utilidad de saber lo del color de pelo y ojos. ES UNA TONTERIA IMPRESIONANTE. Es suficiente miran las chicas que andan por la calle. Os dais cuenta de que hay personas que se parecen aunque tengan colores distintos y al revés. Non son los colores que hacen el parecido. Sera posible que a esta altura no se adopten métodos generalizados de verificación de las caracterisitcas. (forma de la cara .... rasgos que sí que definen la peculiaridad de las personas.... ) Estoy harta de que se venda Y MUY CARO el parecido a traves del color de pelo y ojos. Además que por mi esperiencia los matices no existen.

I
ineta_6936142
4/4/11 a las 1:09

Alguien sabe algo sobre la clínica dexeus de barcelona?
alguien sabe algo sobre la clínica dexeus de barcelona?

I
ineta_6936142
11/4/11 a las 10:28

Ojalà se pudiera
si tuviera los medios economicos me iría en algun centro de estados unidos donde hasta te enseñan fotos de las donantes

I
ineta_6936142
11/4/11 a las 10:29
En respuesta a fara_8506117

¿es mejor saber datos o no saber?
El médico dice que la ovo es anómina y que no debemos ni saber ni decir nada
!guimos siendo muy muy latinos¡

Todo
Estoy segura que si conoces a alguien dentro de la clinica te lo dicen todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram