Foro / Maternidad

Chicas una gran duda despues de un aborto¡¡

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:05
E
edisa_6346767
21/2/11 a las 14:58

es que tengo una gran duda tuve un aborto espontaneo sin necesidad de legrado estuve manchando un tiempo ya no me acuerdo cuanto,luego se corto y al tiempo llego mi regla exactamente el dia 18 de enero mis ciclos siempre han sido regulares aun no me bajo la indeseable y no me he hecho ningun test esperare al viernes que viene para hacermelo con mas seguridad por que me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo..bueno mi pregunta es puede ser que este embarazada o que aun mis ciclos no se hayan regularizado aun...¿?¿?¿?si hay alguna chicas que despues de esperar un mes todo estuviera como siempre o se quedo embarazada y todo le fue bien espero que me ayudeis gracias de ante mano a todas¡¡¡¡ .

Ver también

I
idayra_7868040
21/2/11 a las 15:07

Uffff.....
Hola, mira te cuento...
despues de un aborto no es bueno tener otro embarazao asta los 3 meses despues del aborto, porque podria pasar lo mismo o el bebe podria llegar con defectos, de todas formas esk asta los dos meses o asta el mes y medio o asi o antes no se te regula la regla a mi se me regulo la regla xq simepre la e tenido cada 28 dias pam ahi estaba pero eso fue pff ahora me bajaba luego se iva luego volvia es asi... no te preocupes si llegas aun mes de retraso ves al medico k te hagan un ttest y les cunetas aver k te aconsejan un beso y mucha suerte preciosa!

C
chunyu_598480
21/2/11 a las 15:18

Yo no espere ni la primera regla
y aqui estoy de 40 semanas ya cumplidas esperando que mi bebita quiera nacer sana sanisima!!!!!
No le recomiendo a nadie que se quede embarazada sin esperar al menos, una o dos reglas, porque ahora mismo ni siquiera se de cuanto tiempo estoy embarazada (porque mi ultimo sangrado fue el aborto, no una regla)
De todas formas no te preocupes que si estas embarazada todo ira bien. Espera que llegue el dia de la falta y ve al medico a ver que te dice.

Un saludo y Suerte

E
edisa_6346767
21/2/11 a las 16:46


muchas gracias chicas por vuestras respuestas¡¡bueno ya tengo una semana de falta y aun ni rastro de ella aunque esperare al viernes para hacerme el test para mas seguridad...espero ver mi gran positivo,pero no quiero hacerme ilusiones......

faferba....felicidades por tu bebita espero yo poder decir lo mismo dentro de 38 semanas jejeje

C
cherry_6156096
21/2/11 a las 17:29

Holaaa
Mira, no pasa nada por no esperar una regla. Yo tuve un aborto y pregunte que cual era el problema de no esperar, que si por no hacerlo, volveria a sufrir un aborto o vendria mal el niño, y la doctora me dijo que no, que el problema es que no se te habria regularizado la regla y podrias tener embarazos multiples debido a que puedes ovular dos veces o por el contrario no ovular en un mes, y que tu cuerpo deberia volver a la normalidad. Ese es el motivo de la espera.
Yo espere, pero no porque quisiera esperar, sino porque no llego. A parte a mi se me retrasaba mogollon los meses posteriores al aborto. Ya no la tenia regular de 28 dias como antes. Unos meses me tardaba 30 dias, otros 34, etc. Yo hacia los calculos para mi semana fantastica a los 28 dias, y nada de nada....
Tarde 4 meses en volverme a quedar. Y ahora estoy de 27 semanitas....
Suerte y ya veras como todo llega...

Y
yngrid_6963857
22/2/11 a las 10:14

Hola elixyr
Siento mucho lo de tu perdida, nos dio mucha pena que te fueras del foro de las mamis de julio. Yo tambien perdi a mi bebe en diciembre y a mi si que me tuvieron que hacer legrado. Cuando no hay legrado como es tu caso normalmente con que te baje una regla ya es suficiente, y puedes quedarte emabrazada sin problemas. Y mira mi caso, que si que me hicieron legrado, me bajo una regla y me quede embarazada en seguida, asi que afirmo el dicho de que "mujer legrada, mujer preñada".

Ahora estoy de seis semanas casi y esperando que esta vez todo vaya genial. El viernes tengo mi primera eco y bueno, con ganas de ser mami mas que nunca! Mucho animo, que solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto, pero la ilusion se recupera y solamente se supera cuando nos volvemos a quedar embarazadas. Ojala ya lo estes y que vaya todo genial! Cuentanos cuando te hagas el test. Besitos!

B
briana_8650680
22/2/11 a las 10:24
En respuesta a yngrid_6963857

Hola elixyr
Siento mucho lo de tu perdida, nos dio mucha pena que te fueras del foro de las mamis de julio. Yo tambien perdi a mi bebe en diciembre y a mi si que me tuvieron que hacer legrado. Cuando no hay legrado como es tu caso normalmente con que te baje una regla ya es suficiente, y puedes quedarte emabrazada sin problemas. Y mira mi caso, que si que me hicieron legrado, me bajo una regla y me quede embarazada en seguida, asi que afirmo el dicho de que "mujer legrada, mujer preñada".

Ahora estoy de seis semanas casi y esperando que esta vez todo vaya genial. El viernes tengo mi primera eco y bueno, con ganas de ser mami mas que nunca! Mucho animo, que solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto, pero la ilusion se recupera y solamente se supera cuando nos volvemos a quedar embarazadas. Ojala ya lo estes y que vaya todo genial! Cuentanos cuando te hagas el test. Besitos!

Más ayuditas
Hola!

A mi me ha pasado como a Elixyr, yo he tenido un aborto espontáneo hace poco más de una semana y ahora, claro, esperaré las dos menstruaciones que me aconsejó la ginecóloga del hospital. Sin embargo, me animaría mucho que continuarais explicando más casos como los vuestros, con nuevos embarazos sanos y felices tras un aborto. Puede parecer una tontería, pero para las que estamos pasando por esta situación, nos ayudaría y animaría.

Gracias!!

Un besazo

E
edisa_6346767
22/2/11 a las 12:32
En respuesta a yngrid_6963857

Hola elixyr
Siento mucho lo de tu perdida, nos dio mucha pena que te fueras del foro de las mamis de julio. Yo tambien perdi a mi bebe en diciembre y a mi si que me tuvieron que hacer legrado. Cuando no hay legrado como es tu caso normalmente con que te baje una regla ya es suficiente, y puedes quedarte emabrazada sin problemas. Y mira mi caso, que si que me hicieron legrado, me bajo una regla y me quede embarazada en seguida, asi que afirmo el dicho de que "mujer legrada, mujer preñada".

Ahora estoy de seis semanas casi y esperando que esta vez todo vaya genial. El viernes tengo mi primera eco y bueno, con ganas de ser mami mas que nunca! Mucho animo, que solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto, pero la ilusion se recupera y solamente se supera cuando nos volvemos a quedar embarazadas. Ojala ya lo estes y que vaya todo genial! Cuentanos cuando te hagas el test. Besitos!

Holaa
me alegro mucho por tu embarazo y te deseo de todo corazon que te vaya todo genial...la verdad se pasa muy mal cuando te pasa algo asi,pero bueno hay que segir palante,yo tengo a mi niño de 2 añitos y medio que me da fuerzas cada dia y tengo muchas ganas de darle un hermanito....jejej
bueno este mes ya no pudo ser por que esta mañana me bajo la indeseable,pero bueno a segir intentandolo con mucho amor jejej....bueno ya me contaras cuando vayas a la eco y veas a tu bebe...un besito para los 2 y cuidaros mucho¡

Y
yeray_8573278
22/2/11 a las 14:16

Wapaaaaa!!!!
LEE MI CASO YO ESTABA COMO TU HACE UNOS MESES!
tuve un aborto espontaneo el 1 de abril,.. lo pasé muy mal pues queria a ese peque cn locura! pero me hice más fuerte, pues me enseñó a valorar las cosas realmente importantes de la vida! Lo bueno fue q no necesité legrado, estuve sangrando unos dias como tu, luego se paró y a los 45 dias me vino la primera regla! se me hizo eterna la espera! Y bueno, pues me recomendaron esperar otra regla, pero nsé pq no lo hice! bueno, si sé pq, pq no creia q me quedase embarazada a laprimera de cambio! Así que pasada ésta primera regla, el uno de junio comenzamos la búsqueda,.. y la regla en teoria, cntando un ciclo de 30 dias, me tenia q venir el 17 de junio, pero no venia, yo pensaba q era pq la tenia irregular, pero seguia sin venir y el dia 23 de junio me hice un test y estaba embarazada! no em lo podia creer! pues si hacia nada y menos que habiamos empezado a buscar! y ahi estaba mi positivo! y mirame ahora, ya entro en la semana 39!!! esperando una preciosa niña que me está haciendo la persona más feliz del mundo!
TEN ESPERANZA! SÉ FELIZ! DISFRUTA Y SEGURO Q DENTRO DE NADA NOS CUENTAS Q TODO ESTÁ GENIAL!!!!
BESITOSSSSSSSS y para lo q quieras aqui estoy!

E
edisa_6346767
22/2/11 a las 14:31
En respuesta a yeray_8573278

Wapaaaaa!!!!
LEE MI CASO YO ESTABA COMO TU HACE UNOS MESES!
tuve un aborto espontaneo el 1 de abril,.. lo pasé muy mal pues queria a ese peque cn locura! pero me hice más fuerte, pues me enseñó a valorar las cosas realmente importantes de la vida! Lo bueno fue q no necesité legrado, estuve sangrando unos dias como tu, luego se paró y a los 45 dias me vino la primera regla! se me hizo eterna la espera! Y bueno, pues me recomendaron esperar otra regla, pero nsé pq no lo hice! bueno, si sé pq, pq no creia q me quedase embarazada a laprimera de cambio! Así que pasada ésta primera regla, el uno de junio comenzamos la búsqueda,.. y la regla en teoria, cntando un ciclo de 30 dias, me tenia q venir el 17 de junio, pero no venia, yo pensaba q era pq la tenia irregular, pero seguia sin venir y el dia 23 de junio me hice un test y estaba embarazada! no em lo podia creer! pues si hacia nada y menos que habiamos empezado a buscar! y ahi estaba mi positivo! y mirame ahora, ya entro en la semana 39!!! esperando una preciosa niña que me está haciendo la persona más feliz del mundo!
TEN ESPERANZA! SÉ FELIZ! DISFRUTA Y SEGURO Q DENTRO DE NADA NOS CUENTAS Q TODO ESTÁ GENIAL!!!!
BESITOSSSSSSSS y para lo q quieras aqui estoy!


me alegro muchisimo por ti y enorabuena por tu preciosa nena que ya queda muy poquito para que le veas la carita y seas la mujer mas feliz del mundo junto a tu niña...
yo tendre que siguir intentandolo por que esta mañana despues de una semana de retraso me ha llegado la indeseable asi que bueno espero que este sea mi mes y pronto pueda colgar un gran positivo y que claro todo vaya de maravilla ....muchas gracias por esos animos y un beso.

L
lamyae_8544579
2/3/11 a las 11:05

Positivo después de aborto
Hola chicas, la verdad que cada caso de luz verde después de aborto es diferente, pero siempre suelen recomendar dos meses de espera, y más si ha habido legrado, como me pasó a mi, y es para que todo vuelva a su sitio, como bien han explicado en este foro una compi. Este pasado verano, a mi alrededor, por desgracia he sufrido muchos casos de abortos, en trabajo, familia y amigos, en serio este verano conocí cuatro casos próximos y el mio, y todas en breve tiempo después de los abortos estan preñis, algunas tras la primera regla después del aborto. Yo tuve que esperar dos meses porque me detectaron un mioma cuando me hicieron legrado y tenía que ver los resultados. Afortunadamente en la revisión de los dos meses después estaba todo bien, y no había peligro por el mioma (es pequeñico), por lo que nos pusimos a buscar, sin prisa pero sin pausa, y ya en el tercer mes que ibamos en serio (calculando dias fértiles y todo eso), pues apareció el positivo. Hace apenas unos días que lo sé y estoy loca de contenta. Estoy en foro de las mamis de noviembre. Por cierto soy la última en quedarme preñi de todos los casos que os comenté, y todos están bastante avanzados por lo que han pasado el riesgo de abortos, así que a las que estáis practicando, mucho ánimo que ahora es nuestro turno bueno y nos vemos por los foros. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir