En respuesta a yngrid_6963857
Hola elixyr
Siento mucho lo de tu perdida, nos dio mucha pena que te fueras del foro de las mamis de julio. Yo tambien perdi a mi bebe en diciembre y a mi si que me tuvieron que hacer legrado. Cuando no hay legrado como es tu caso normalmente con que te baje una regla ya es suficiente, y puedes quedarte emabrazada sin problemas. Y mira mi caso, que si que me hicieron legrado, me bajo una regla y me quede embarazada en seguida, asi que afirmo el dicho de que "mujer legrada, mujer preñada".
Ahora estoy de seis semanas casi y esperando que esta vez todo vaya genial. El viernes tengo mi primera eco y bueno, con ganas de ser mami mas que nunca! Mucho animo, que solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto, pero la ilusion se recupera y solamente se supera cuando nos volvemos a quedar embarazadas. Ojala ya lo estes y que vaya todo genial! Cuentanos cuando te hagas el test. Besitos!
Más ayuditas
Hola!
A mi me ha pasado como a Elixyr, yo he tenido un aborto espontáneo hace poco más de una semana y ahora, claro, esperaré las dos menstruaciones que me aconsejó la ginecóloga del hospital. Sin embargo, me animaría mucho que continuarais explicando más casos como los vuestros, con nuevos embarazos sanos y felices tras un aborto. Puede parecer una tontería, pero para las que estamos pasando por esta situación, nos ayudaría y animaría.
Gracias!!
Un besazo
Mostrar más