Clinica belen
yo tuve a mi niño hace 20 meses en la clinica belen, con un doctor q se llama jorge... es extranjero, ya que mi medico el dr. chamali murio unos meses antes. en cuanto a este medico el trato fue impresinante, muy bueno, muy cariñoso, mi niño nacio por cesarea ya q despues de 8 horas con oxitocina solo dilate un cm. en cuanto al trato con enfermeras y la habitacion y lo demas, pues muy mal. las visitas chillando por los pasillos, los niños q igual venian de visita corriendo de arriba abajo, y las enfermeras ni les decian nada. tuve q salir en camison en medio del pasillo a decir q se callaran q ¡ACABA DE TENER UNA CESAREA¡ debi de poner una cara q se callo todo el mundo. sinceramente para eso hubiera tenido a mi niño en el hospital clinico, q sabes q lo normal es q pasen esas cosas, digo yo.
ahora tendre a mi niña el el hospital san jose con el dr. Salem. Sera una cesarea programada para el lunes 15 de junio, de 39 semanas, ya que tengo muchos dolores, segun dicen de la cicatriz anterior, y q estoy ¡muy verde¡ y no quieren dejarme mas tiempo.
asi, q ya veremos luego q tal en la habitacion, pero desde luego el dr. es un encanto.
Mucha suerte a todas
Oli, Alonso 20 meses y Raquel 38 semanas y 3 dias