En respuesta a sughra_6745969
Hola lidia,
Mi ginecóloga nos es de las que se expresa demasiado,sino más bien lo contrario pero cuando estaba de unas 3 semans de retraso me hizo una eco y me dijo que no me preocupara ya que al embrión se le veia perfectamente bien y que si no abortaba espontaneamente en breve, sería un embarazo dentro de la normalidad. Por ahora estoy de 19 semanas y todas las ecos me han salido bien, aunque la prueba más importante, la amniocentesis me la hice hace unos 10 dias y estoy esperando resultados......que por cierto tengo muchas ganas. Si te sigue el retraso coge cita con tu ginecóloga y me cuentas ¿vale? Yo soy bastante optimista, aunque no te voy a mentir que me preocupa un poco lo de las radiografías bucales (yo me hice 5). Por otro lado mi dentista me dijo que una radiografía en la boca tiene una intensidad mínima y que 100 de ellas equivalen a una radiografía normal. Así que ánimo!! Aunque yo tambien necesito que me animen!.
Espero que estemos en contacto. Saludos desde Valencia!!
Siuxi
Contenta por ti
estoy contenta de que te salga todo bien, a mi ya me bajo la regla...aunque sigo pensando que tuvo algo que ver pero bueno ya esta...deseo que te salga la prueba bien y tranqui que si te dice el gine que todo esta bien sera verdad.
ANimo