Foro / Maternidad

Chicas una pregunta sobre la heparina!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 9:18
A
an0N_906828899z
6/3/07 a las 22:17

HOLA CHICAS QUIERO SABER QUIEN HA USADO HEPARINA DURANTE EL EMBARAZO Y CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS YO EMPEZARE CON ESE TRATAMIENTO PQ TENGO CUAGULO EN LA SANGRE Y ESO ME HACE PERDER LOS BEBES,TAMBIEN LA GINECOLOGA ME DIJO QUE TAN PRONTO SEPA QUE ESTOY EMBARAZADA TOME ASPIRINA DE BEBE,ESO ME HACE ALGUN DANO?? O AL BEBE QUE TENGA?? QUIERO SABER LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO Y COMO LES HA HIDO PLIZZZZZZZZZZZ ESCRIBANMEEEEE

Ver también

G
ghalia_8090169
6/3/07 a las 23:08

Ami me mandaron la aspirina infantil
para el embarazo,q es para q la sangre no se coagule , te as equivocado de foro vete antes de q alguna te suelte una fresca

A
an0N_906828899z
7/3/07 a las 2:41

Hey
ES VERDAD DE LO QUE DICEN EN ESTE FORO UNO BUSCA AYUDA O INFORMACION SOBRE ALGO EN CUALQUIER FORO NO IMPORTA EL TEMA Y YA TE ESTAN INSULTANDO Y ENVIANDOTE A OTROS FOROS ,MIRAAAA SI NO ME QUIERES CONTESTAR NO LO HAGAN PERO TAMPOCO ES PARA QUE VENGAN CON ESA ACTITUD PERO GARCIAS DE TODOS MODOS

S
sobia_5314076
7/3/07 a las 4:21

Hola
no se nada sobre eso, ni de las aspirinas ni nada, pero probablemente te puedan ayudar en el foro de aborto espontaneo, aqui nadie insulta a menos que vengan insultando, pero aqui es el foro de aborto voluntario, y probablemente allá te puedan decir algo que le haya pasado lo mismo a alguien mas y te ayuden.
Suerte.

A
an0N_746097199z
7/3/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_906828899z

Hey
ES VERDAD DE LO QUE DICEN EN ESTE FORO UNO BUSCA AYUDA O INFORMACION SOBRE ALGO EN CUALQUIER FORO NO IMPORTA EL TEMA Y YA TE ESTAN INSULTANDO Y ENVIANDOTE A OTROS FOROS ,MIRAAAA SI NO ME QUIERES CONTESTAR NO LO HAGAN PERO TAMPOCO ES PARA QUE VENGAN CON ESA ACTITUD PERO GARCIAS DE TODOS MODOS

Hola
mira no les hagas caso aqui son como hienas te saltan a la mas minima y nada mas buscan broncas. yo nunca he abortado pero en mi embarazo me mandadon acido folico y hierro y he oido que el acido folico se tiene que tomar de antes de quedarte embarazada. tambien te estiendo porque en vuestro foro de aborto espontaneo hay mucha gente dando por culo con lo de citocet. bueno mucha suerte guapa espero que que muy pronto te quedes embarazada. un saludo

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 16:33

Aver reinadeespadas
esta chica pedi tan solo informacion si no se la quieres dar no se la des pero no empieses a insultar ni a mimi ni ami q estamos muy calladitas pero si empiezas otra ves pues seguiremos , solo demuestras q no estas aq para ayudar estas para insultar y por sierto no estoi tomando nada para tu informacion no estoi embarazada y ojala no tengas q estar tu tomando nada para retenerte un embarazo ,esta chica pide informacion no quiere ver como insultas alas demas asinq limitate a ayudar q se supone q estas para eso y otra cosa mas quisieras tu q tu hijo sea como el de mimi q es un niño muy lindo habra q ver lo q tu tienes por hijo

B
bahia_7237981
7/3/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_906828899z

Hey
ES VERDAD DE LO QUE DICEN EN ESTE FORO UNO BUSCA AYUDA O INFORMACION SOBRE ALGO EN CUALQUIER FORO NO IMPORTA EL TEMA Y YA TE ESTAN INSULTANDO Y ENVIANDOTE A OTROS FOROS ,MIRAAAA SI NO ME QUIERES CONTESTAR NO LO HAGAN PERO TAMPOCO ES PARA QUE VENGAN CON ESA ACTITUD PERO GARCIAS DE TODOS MODOS

Pues aplícate el cuento
y piensa que una (que está embarazada y quiere abortar) busca ayuda o información sobre algo (quiere abortar) en cualquier foro no importa el tema y ya te estan insultando y enviandote a otros foros, miraaa si no le quieres contestar no lo hagas pero tampoco es para que vengas con esa actitud (y contestes a la chica como le respondiste) pero gracias de todos modos:


"Quiero abortar, que debo hacer"
Enviado por candela301 el 28 abril a 23:19
Que debo hacer? a donde tengo que ir? gracias."

""K boba eres!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por rcmari el 28 febrero a 01:32
SABES YO COMO HACE 3 O 4 ANOS ABORTE COMO 2 VECES CON CYTOTEC A M I ME FUNCIONARON MUY BIEN NO ME TUVIERON QUE HACER RASPE,PERO SABES ALGO????????????? AHORA TENGO 24 ANOS YO Y MI ESPOSO QUEREMOS OTRO HIJO TENGO 1 DE 7 ANOS Y NO PUEDO TENERLO E ABORTADO 2 VECES ME HAN TENIDO QUE HACER RASPE ME DIJERON QUE TENIA ALGO EN LA SANGRE QUE HACE QUE ABORTE LOS BEBE HACI TENGA COMO 1000 HIJOS A TODOS LOS VOY A PERDER LA UNICA MANERA DE TENER 1 ES CON TRATAMIENTO QUE EMPEZARE HACERLO PARA HACI PODER TENER UN BEBE,,TE DIGO SI QUIERES ABORTAR HAZLO TODAS LAS VECES QUE TE DE LA GANA EN FIN ES TU VIDA PERO EL DIA QUE DE VERDAD TENGAS UN HIJO Y NO PUEDAS ENTONCES TE DARAS CUENTA DE LA ESTUPIDES QUE HICISTES PQ TODO EN ESTA VIDA SE PAGA YO LA ESTOY PAGANDO,TU QUE SI PUEDES TENER A ESE BEBE LO QUIERES ABORTAR NO LO QUIERES,PERO YA LA VIDA MISMA TE HARA COBRAR DE UNA U OTRA MANERA LO QUE HACES,ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE LECION Y PIENSES BIEN LO QUE QUIERES HACER,"

X
xiaoqi_5815682
7/3/07 a las 21:24

este foro es el de las desalmadas.
Este foro es para las que se abren de piernas (algunas en noches locas) y despues asesinan a sus bebes,se apoyan unas a otras y se animan a continuar con la práctica.
No soy creyente, pero ojalá hubiese algo al otro lado y eso fuese los hijos que habeis asesinado,creo que hay muuuuuuuuuuuchas cosas para evitar el embarazo,en mi caso basta con ponerse el DIU y olvidarse durante 5 años... pero no, es mejor una alegria al cuerpo y despues si hay problemas...pues de nuevo me abro de piernas y que me arranque lo que supuestamente fue puesto ahí "porque mi novio y yo nos queremos mucho".

B
bahia_7237981
7/3/07 a las 21:41
En respuesta a xiaoqi_5815682

este foro es el de las desalmadas.
Este foro es para las que se abren de piernas (algunas en noches locas) y despues asesinan a sus bebes,se apoyan unas a otras y se animan a continuar con la práctica.
No soy creyente, pero ojalá hubiese algo al otro lado y eso fuese los hijos que habeis asesinado,creo que hay muuuuuuuuuuuchas cosas para evitar el embarazo,en mi caso basta con ponerse el DIU y olvidarse durante 5 años... pero no, es mejor una alegria al cuerpo y despues si hay problemas...pues de nuevo me abro de piernas y que me arranque lo que supuestamente fue puesto ahí "porque mi novio y yo nos queremos mucho".

Dijo ella
que no es creyente pero bautiza a sus hijos y los lleva a colegio religioso. viva la coherencia, si señor.

B
bahia_7237981
7/3/07 a las 22:20

Si, si eso de los niños que nacen con sinusitis
me suena a lo mismo que a los niños que lo suspenden todo porque no dan para mas pobricos y los padres te sueltan aquello de "no, si es muy listo, lo que pasa es que no le da la gana, es un vago" (y un pepino, lo que pasa es que entre el niño y los padres piensan menos que un berberecho).

si claro, la sinusitis en los recien nacidos es de lo mas normal. no habeis visto que a todos los crios los meten en la incubadora y bajo vigilancia en neonatos?

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 22:38

Yo creo q te preñastes
para darle por cvlo a mas de una pero no por q lo sintieras ,desde luego tia q apestas ,eres una amargada de la vida , y ahora digo yo,¿te crees mejor persona o madre por no haber tenido q tomar nada para el hembarazo?pues no lo q si eres una capvlla de mierd4 y por sierto vete a pegarle pelliscos a una lata si estas aburrida o por ejemplo cuidar a tu hijo en vez de ir sacandole la vida alas de mas a chvparla q es lo q te gusta z00rra

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 22:51

Reina de la mierda
q porq tu no quieras a tu hijo y tuvistes un mal embarazo no todas son como tu hay madres y madresitas ,se ve reflejado en ti todo lo q dices tu misma te estas delatando so capvlla

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 22:56

Escocer no ,me la suda
q te preñaras ¿y ? q quieres demostrar ,a quien le tienes q demostrar es a tu hijo q cualquiera sabe ,le estara dando de comer el chulo q te mantiene porq tu te pegas aq todo el dia ,se ve q hoy as tenido un dia de estres y por eso estas asin jajaja

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 23:09

Mi hijo esta vien gracias
esta dormido con su papi

A
an0N_746097199z
8/3/07 a las :42
En respuesta a bahia_7237981

Si, si eso de los niños que nacen con sinusitis
me suena a lo mismo que a los niños que lo suspenden todo porque no dan para mas pobricos y los padres te sueltan aquello de "no, si es muy listo, lo que pasa es que no le da la gana, es un vago" (y un pepino, lo que pasa es que entre el niño y los padres piensan menos que un berberecho).

si claro, la sinusitis en los recien nacidos es de lo mas normal. no habeis visto que a todos los crios los meten en la incubadora y bajo vigilancia en neonatos?

Mira guapa
no se porque hablas de lo que no sabes. te cuento lo que me dijo la pediatra y las enfermeras: me dijeron que la mayoria de los niños nacen con sinusitis (que es una inflamacion de la fosa nasal por el parto y el esfuerzo que para los bebes conllevan). que a la mayoria de los niños no se complican pero a otros se le inflama un poco mas la nariz y les tienen que controlar poniendoles unas gotitas. para tu nformacion mi hijo no estuvo nunca en ninguna incubadora solo estuvo ingresado un dia y medio porque le tuvieron que controlar pa echarle las gotitas. asi que informate antes de hablar y no hables de lo que no sabes

A
an0N_746097199z
8/3/07 a las :49

Otra vez
mira solo te digo una cosa. a la mayoria de las mamis que estuvieron conmigo en las clases de preparacion al parto tomaban hierro y acido folico. y te digo mas, yo tengo talasemia de siempre y con mas razon tenia que tomarme el hierro. no sabes lo que es? busca busca en el google a ver si encuentras algo, total a ti siempre te gusta quedar por encima de las demas , no? ojala todas llevaramos un embarazo bien sin problemas pero por desgracia no a todas nos va bien. y yo a mi hijo lo tuve porque quise y porque fue nuestra decision, te queda claro?

A
an0N_746097199z
8/3/07 a las 1:02

Mira lareinadelvertedero
veo que das diagnosticos a domicilio, no? para que te enteres un embarazo de 38 a 42 semanas esta dentro de lo normal y yo tenia cita cada semana pa que me miraran bien con la ecografia la placenta y justo antes de nacer mi niño me la miraron y me dijeron que todo correcto el niño bien y el liquido amnioticos tambien bien.
que no lo comentan, pues debe ser, pero la realidad es otra y sino lo has oido vete a hablar con alguien que sepa de medicina. por cierto a ti no iba el mensaje pero veo que tienes ganas de guerra gvarra

A
an0N_906828899z
8/3/07 a las 4:19
En respuesta a bahia_7237981

Pues aplícate el cuento
y piensa que una (que está embarazada y quiere abortar) busca ayuda o información sobre algo (quiere abortar) en cualquier foro no importa el tema y ya te estan insultando y enviandote a otros foros, miraaa si no le quieres contestar no lo hagas pero tampoco es para que vengas con esa actitud (y contestes a la chica como le respondiste) pero gracias de todos modos:


"Quiero abortar, que debo hacer"
Enviado por candela301 el 28 abril a 23:19
Que debo hacer? a donde tengo que ir? gracias."

""K boba eres!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por rcmari el 28 febrero a 01:32
SABES YO COMO HACE 3 O 4 ANOS ABORTE COMO 2 VECES CON CYTOTEC A M I ME FUNCIONARON MUY BIEN NO ME TUVIERON QUE HACER RASPE,PERO SABES ALGO????????????? AHORA TENGO 24 ANOS YO Y MI ESPOSO QUEREMOS OTRO HIJO TENGO 1 DE 7 ANOS Y NO PUEDO TENERLO E ABORTADO 2 VECES ME HAN TENIDO QUE HACER RASPE ME DIJERON QUE TENIA ALGO EN LA SANGRE QUE HACE QUE ABORTE LOS BEBE HACI TENGA COMO 1000 HIJOS A TODOS LOS VOY A PERDER LA UNICA MANERA DE TENER 1 ES CON TRATAMIENTO QUE EMPEZARE HACERLO PARA HACI PODER TENER UN BEBE,,TE DIGO SI QUIERES ABORTAR HAZLO TODAS LAS VECES QUE TE DE LA GANA EN FIN ES TU VIDA PERO EL DIA QUE DE VERDAD TENGAS UN HIJO Y NO PUEDAS ENTONCES TE DARAS CUENTA DE LA ESTUPIDES QUE HICISTES PQ TODO EN ESTA VIDA SE PAGA YO LA ESTOY PAGANDO,TU QUE SI PUEDES TENER A ESE BEBE LO QUIERES ABORTAR NO LO QUIERES,PERO YA LA VIDA MISMA TE HARA COBRAR DE UNA U OTRA MANERA LO QUE HACES,ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE LECION Y PIENSES BIEN LO QUE QUIERES HACER,"

Que ...
AHORA TU TE DEDICAS A BUSCAR EN LOS FOROS LOS QUE LAS DEMAS ESCRIBE QUE VIDA MAS ABURRIDA QUE RIDICULA ERES POR MI PON TODOOOOO QUE UNO ESCRIBE AQUI A ESO TE DEDICAS ME IMAGINO LA VIDA QUE LLEVAS TAN VACIO Y AMARGADA VAAA PARA QUE TE HABLO SI NO VALES LA PENA SANGANA

G
ghalia_8090169
8/3/07 a las 8:56

De verdad no se quien c0ño te crees q eres
amos aver q yo valgo para traer niños ,ala vista esta q tengo uno presioso con los ojos verdes como su papi y su mami y, si e tenido abortos ¿q? te crees mejor q yo porq tu no lo haigas tenido ,pues ten cuidado q no se sabe lo q te puede llegar a pasar ,no presumas y no te rias de las mujeres q nos pasan eso porq te puede venir tu castigo y lo mismo el cancer te esta comiendo por dentro es la justicia de la vida como bien dices tu

A
an0N_906828899z
8/3/07 a las 22:45
En respuesta a ghalia_8090169

De verdad no se quien c0ño te crees q eres
amos aver q yo valgo para traer niños ,ala vista esta q tengo uno presioso con los ojos verdes como su papi y su mami y, si e tenido abortos ¿q? te crees mejor q yo porq tu no lo haigas tenido ,pues ten cuidado q no se sabe lo q te puede llegar a pasar ,no presumas y no te rias de las mujeres q nos pasan eso porq te puede venir tu castigo y lo mismo el cancer te esta comiendo por dentro es la justicia de la vida como bien dices tu

Que?
yeray006 a quien tu le dices eso? es ami? pq si fue ami no entiendo 3 pepinos lo que quieres decir

G
ghalia_8090169
9/3/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_906828899z

Que?
yeray006 a quien tu le dices eso? es ami? pq si fue ami no entiendo 3 pepinos lo que quieres decir

A ti no ,es para la reinadelamierda
no ves q mi mensaje esta debajo de ella

G
ghalia_8090169
10/3/07 a las 9:18

Lo mismo
es tu hijo quien tiene sida ,porq claro eres una emferma del sexo y te foll4s todo lo q tiene rabo y lo mismo se lo contagiastes en el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest