Foro / Maternidad

Hola chicas pregunta sobre hematoma subcorionico...

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 1:37
N
nika_8442457
22/4/04 a las 23:04

Hola a todas. Mi mejor amiga está empezando su semana 13 de embarazo, y está a quietud hace como un mes ya que tuvo perdidas debido a un hematoma subcorionico. No habia tenido más pérdidas hasta hoy que fue solo un poquitin. Por favor alguna me puede decir, puede pasar que tenga pérdidas y aún así no lo pierda?
Mañana tiene hora con el ginecólogo de embarazo de alto riesgo, y no sabía si era mejor quedarse hoy quietita en la cama y esperar a mañana a ir al medico... que me pueden decir?
Gracias a todas y besos.
Mercedes.

Ver también

N
nika_8442457
23/4/04 a las :36

Gracias!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Si, esa era mi duda ya que quiero tranquilizarla dentro de lo que pueda y darle buenos consejos. Si, lo de llamar al doctor antes de ir es una buena idea. Gracias y te tengo al tanto!!!
Sin no me equivoco, por ahí leí que te vas de viajecito una semana no?? Bueno, que pases preciosooooooo!!!
Un abrazo!
Mercedes.

A
aissa_5689531
18/7/09 a las 1:37
En respuesta a nika_8442457

Gracias!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Si, esa era mi duda ya que quiero tranquilizarla dentro de lo que pueda y darle buenos consejos. Si, lo de llamar al doctor antes de ir es una buena idea. Gracias y te tengo al tanto!!!
Sin no me equivoco, por ahí leí que te vas de viajecito una semana no?? Bueno, que pases preciosooooooo!!!
Un abrazo!
Mercedes.

Dudas
hola este es mi tercer embarazo tengo una niña de 13 y perdi un niño de 12 dias de nacido hace 11 años ahora tengo 9 semanas de embarazo me hice la eco y me salio un hematoma subcorionico .Quisiera saber mas sobre el tema me encuentro muy triste temo perder mi bebe.....gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir