Foro / Maternidad

Chicas urgente por favor!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 17:19
A
aijiao_6124006
9/1/19 a las 13:09

Chicas estoy pasando un momento muy difícil. Tengo 6 semanas y 3 días. Yo sufro de depresión y ansiedad. Mi médico me quitó la sertralina. Estoy con Clonazepam de 2m mitad en la mañana y mitad por la noche. Me he sentido mal éstos últimos 3 días. Sentía que ya no quería seguir el embarazo y mi pareja tampoco. Habló con un dr. Y le dijo para que aborte. El bebé está bien. Mi novio es cristiano y su pastor le dijo que me alquile un cuarto y me vaya a ver porque no estamos casados. Yo pensé ABANDONAR A SU MUJER Y A SU HIJO,ESO LE ENSEÑA SU RELIGIÓN??? YO LE DIJE QUE NO! YO ESTOY SOLA SIN FAMILIA QUE ME APOYE. CHICAS ACONSEJENME POR FAVOR!!!!!!

Ver también

A
ania_8071983
9/1/19 a las 13:24
En respuesta a aijiao_6124006

Chicas estoy pasando un momento muy difícil. Tengo 6 semanas y 3 días. Yo sufro de depresión y ansiedad. Mi médico me quitó la sertralina. Estoy con Clonazepam de 2m mitad en la mañana y mitad por la noche. Me he sentido mal éstos últimos 3 días. Sentía que ya no quería seguir el embarazo y mi pareja tampoco. Habló con un dr. Y le dijo para que aborte. El bebé está bien. Mi novio es cristiano y su pastor le dijo que me alquile un cuarto y me vaya a ver porque no estamos casados. Yo pensé ABANDONAR A SU MUJER Y A SU HIJO,ESO LE ENSEÑA SU RELIGIÓN??? YO LE DIJE QUE NO! YO ESTOY SOLA SIN FAMILIA QUE ME APOYE. CHICAS ACONSEJENME POR FAVOR!!!!!!

El aborto es legal en tu país? Tu pareja e lo suficientemente creyente para hacerle caso a su pastor en que te vayas pero estaría dispuesto a que abortes?

N
nell_5409662
9/1/19 a las 17:19

Si está de acuerdo en que abortes muy creyente no es.
Entonces, para irte de casa sí es creyente pero para que abortes no lo es?? Me parece que tu pareja se acoge a la religión según le conviene... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest