Foro / Maternidad

Chicas ayuda!

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 9:57
Y
yamil_2794195
4/6/18 a las 9:14

Buenos días chicas, tengo un problema grande.... no se si esque me lo imagino yo, o en este test de embarazo se ve a demas de la linea de control una muy muy tenue, necesito vuestra ayuda porque me voy a volver loca, he de decir que me hice el test antes de la no warry, y sin el primer pis del dia.
Necesito que sea mi positivo, tras aborto con legrado, pero no me quiero hacer falsas ilusiones, sinceramente no se ni porque me lo hice.. aun me queda bastante para la warry.
Pero yo veo algo, que me dicen chicas?

Ver también

M
manolo_9721164
4/6/18 a las 9:23

Hola! Yo no veo nada pero claro la foto no lo permite, a la izquierda del color azul?... quizás en vivo si se puede ver mejor. Te recomiendo que en estos días no lo pienses mucho porque después de un aborto una se llena de frustraciones y decepciones con el dichoso test. Espera el día de la regla y ahorrate nervios. Ya te has podido quedar embarazada y lo volverás hacer sin duda. Ya sea en este ciclo pasado o en el póximo o en el siguiente. 

Y
yamil_2794195
4/6/18 a las 9:42
En respuesta a manolo_9721164

Hola! Yo no veo nada pero claro la foto no lo permite, a la izquierda del color azul?... quizás en vivo si se puede ver mejor. Te recomiendo que en estos días no lo pienses mucho porque después de un aborto una se llena de frustraciones y decepciones con el dichoso test. Espera el día de la regla y ahorrate nervios. Ya te has podido quedar embarazada y lo volverás hacer sin duda. Ya sea en este ciclo pasado o en el póximo o en el siguiente. 

muchas gracias por contestar vanemila,si que es verdad que en la foto se ve muy mal pero no he podido enfocar mejor, en persona es muy muy leve, la verdad que me adelante muchisimo pero algo en mi me hizo hacerlo, no se si ayer estaba a 6dpo o a 8dpo que seria muy muy pronto, pero estoy teniendo unos pequeños pinchazos en ovario y algo me hizo hacerlo, voy a intentar estar tranquila, y no hacerlo mas hasta el dia de la falta, que ojala haga suerte.

M
manolo_9721164
4/6/18 a las 9:57
En respuesta a yamil_2794195

muchas gracias por contestar vanemila,si que es verdad que en la foto se ve muy mal pero no he podido enfocar mejor, en persona es muy muy leve, la verdad que me adelante muchisimo pero algo en mi me hizo hacerlo, no se si ayer estaba a 6dpo o a 8dpo que seria muy muy pronto, pero estoy teniendo unos pequeños pinchazos en ovario y algo me hizo hacerlo, voy a intentar estar tranquila, y no hacerlo mas hasta el dia de la falta, que ojala haga suerte.

Efectivamente es muy pronto para hacerte el test. Estate tranquila y espera el día de la regla. No le des vueltas a los síntomas porque entre la ovulación, post-ovulación y premenstrual los síntomas pueden confundirse. Tienes que ser positiva porque ya sabes que te puedes quedar embarazada. Lo mejor es no ponerse fechas ni presión, no darle muchas vueltas e intentarlo cada mes. El positivo te llegará! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir