Foro / Maternidad

Nuestras primeras compras

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 19:21
N
naama_8060321
24/6/04 a las 10:00

He pensado que nos podemos dar ayuda e ideas unas a otras contando como va nuestras primeras compras para el bebé, cosas que veamos interesantes, bien de precio, nombres de tiendas .. no sé, lo dejo en vuestras manos .... o también decir lo que nos van regalando nuestras amigas o familiares.

Gracias a popigou he conocido la bañera adaptable, que tal vez sea la que compre asi que nos puede venir bien contarnos estas cosillas ¿no creéis?

Como somos de noviembre es pronto para empezar a comprar, sobretodo cuando nuestro bebé nacerá en otoño y aún no hay ropa de esta temporada en las tiendas, pero bueno, seguro ya alguna ha mirado escaparates y cosillas.


Un beso y espero os animéis

Lola y cosita 19

Ver también

O
oana_5383250
24/6/04 a las 18:12

Todavia nada de nada...
Como es el segund@ y para el mismo mes, (vaya puntería) pues poco tengo que comprar...

Cuando sepa si es niño o niña (ahora tengo una niña) igual me animo.

De momento estoy haciendo la lista de "caprichos" cosas que tuve o me dejaron con Paula que me parecieron incómodas o que ahora con dos necesito algo menos abultado...

Por ejemplo estoy mirando unos cambiadores que se colocan encima de la cuna grande... así aprovecho el espacio mientras esté en la cunita pequeña...

Besos a todas y vuestras lentejitas!

J
jinlan_5697055
24/6/04 a las 19:21

No he comprado nada pero he mirado mucho !!!
La verdad es que no he comprado absolutamente nada, quizás porque mi marido sigue encabezonado que es niña - a pesar de que en la ecografía de las 12 semanas nos dijeron que "parecía" niño, y yo creo también que lo es desde el mismo momento que supe que estaba embarazada-. Pero mi familia y amigas me han ido regalando algunas cosillas.

Lo que si he hecho ha sido mirar, y me ha llamado la atención:

El modelo montana del Toys"r"Us que comprende la cuna (convertible en cama), una cómoda muy maja y un armario, no muy alto que me viene muy bien para las habitaciones de la buhardilla. Todo lacado en blanco y con un filo de madera oscura. Por unos 650 Euros aprox.

Un cuco de madera "maziza" clara en Mother&Care por 99 Euros (sin colchón ni chichonera, ni ...), pero muy mono.

También he estado mirando aparatejos : intercomunicadores, calientabibeberones, ... y ropa poca, porque la verdad sea dicha es que la ropa de niño es de un "poco atractivo" comparada con la de niñas.

Un beso, que vaya charla, pero llevo una tarde de aburrida ...

Belén + Huguito (18+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir