Decidme algo por fa...
Os resumo: ultima regla el 15 de julio. Me hice test de ovulación y tomé la tempe basal por lo que sé que ovulé el 4 de agosto. Desde el jueves 18noto mancho pelín marrón-amarillo pero muy poco (antes de la regla también me pasa los mismo). El 19 confirmo con test de orina que estoy embarazada(qué alegría!). Pero...ayer día 22 por la tarde, al ir al baño descubro mi salvaslip manchado de sangre y al limpiarme mancho, es un hilo de sangre...pero sangre. Voy a urgencias y alli me hacen eco y no ven absolutamente nada y me hacen beta la cual sale que tenía 164. Resultado: Para las 5 semanas de las que estoy es un valor bajo y probablemente se haya detenido el embarazo, por lo tanto posible aborto. Me manda repetir beta en una semana aunque tendría que regresar si sangro más o tengo dolor.
El caso es que esta noche no he sangrado nada y eso que me puse una compresa en espera de todo..Dolores no tengo aunque sí la sensación de bajarme la regla
Me dijo que no me hiciera ilusiones...Puede ser un incipiente o un extrauterino, pero que no me hiciera ilusiones...y efectivamente, tengo el ánimo tan x los suelos que ilusiones no tengo ninguna...
Os ha pasado algo parecido a vosotros por favor?
Me contais vuestras expericias???