Foro / Maternidad

Por favor, vuestra ayuda! posible aborto? ayer sangrado, beta de 164 y en la eco o vieron nada

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 20:28
L
lucely_9573815
23/8/11 a las 10:17

Decidme algo por fa...
Os resumo: ultima regla el 15 de julio. Me hice test de ovulación y tomé la tempe basal por lo que sé que ovulé el 4 de agosto. Desde el jueves 18noto mancho pelín marrón-amarillo pero muy poco (antes de la regla también me pasa los mismo). El 19 confirmo con test de orina que estoy embarazada(qué alegría!). Pero...ayer día 22 por la tarde, al ir al baño descubro mi salvaslip manchado de sangre y al limpiarme mancho, es un hilo de sangre...pero sangre. Voy a urgencias y alli me hacen eco y no ven absolutamente nada y me hacen beta la cual sale que tenía 164. Resultado: Para las 5 semanas de las que estoy es un valor bajo y probablemente se haya detenido el embarazo, por lo tanto posible aborto. Me manda repetir beta en una semana aunque tendría que regresar si sangro más o tengo dolor.
El caso es que esta noche no he sangrado nada y eso que me puse una compresa en espera de todo..Dolores no tengo aunque sí la sensación de bajarme la regla
Me dijo que no me hiciera ilusiones...Puede ser un incipiente o un extrauterino, pero que no me hiciera ilusiones...y efectivamente, tengo el ánimo tan x los suelos que ilusiones no tengo ninguna...
Os ha pasado algo parecido a vosotros por favor?
Me contais vuestras expericias???

Ver también

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 10:57

Por favor...nadie dice nada????
.

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 13:00

Gracias!
Yo ta tengo una peque que cumple ahora 4 años y bueno, mi deseo era estar en su cumple embarazada...
No me hago ilusiones, sé que terminará mal, pero quería saber vuestras experiencias....
Y me gustaría saber qué os dijo el médico a vosotras, el por qué...

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 13:04

Gracias y tranquila
Estoy llorando a mares pero es normal...la médica ya me dijo no me hiciese ilusiones y no me las hago aunque mi marido insiste que seguro sale adelante (yo estoy segura que no).
Te quería preguntar nana, tu aborto que dice fue espontaneo, cómo fue? al final fuiste a urgencias no? te vaciaron (legrado es no?) y cuándo te recomiendan volver a intentarlo? no hay que dejar pasar un mes?
Gracias de nuevo y sí, es muy duro y muy deprimente por eso se agradece te contesten en estas ocasiones en que estas tan mal...

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 13:28

Gracias una vez más
Lo dicho. Gracias por tu testimonio...Mira que yo soy positiva pero esta vez me puede la tristeza y la angustia. Lo que sí me gustaría, que esto, de pasar, pasase rápido, es una angustia estar así...hoy no estoy sangrando, preferiría que me hubiese pasado como a ti
Gracias bronwen

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 20:21

Gracias dagtine
Te agradezco tus ánimos pero bueno, mi beta es muyyy baja debería de estar en 1.000 y llega a 164, eso es más indicativo que el que no se vea nada...sé que esto acabará en aborto y prefiero asumirlo lo antes posible, aunque por supuesto, duele mucho y mi ánimo está al mínimo. Pero gracias!

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 20:25

Gracias nana
y ánimo! más tarde o más temprano lo conseguiremos...

L
lucely_9573815
23/8/11 a las 20:28

Gracias bronwen!
Lo único que deseo ahora es que pase rápido. Ahora estoy volviendo a sangrar pufff...por favor, que pase lo antes posible y así antes volveremos a intentarlo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir