En respuesta a dahlia_10024221
Hola euge!!!!
Yo estoy en las mismas!!!!
Fui a ponerme en control con mi gine a las 5+1 y mi saco gestacional media 5mm, luego estando de 5+5 regresé por un minimo manchado marrón que a la final no fue nada, y en esta ocasión mi saco estaba midiendo 14mm, en las dos oportunidades la doctora me dijo que todo era perfectamente normal, que la vesicula vitelina aparece a partir de la 6ta semana, y el embrión con actividad cardiaca a la 7ma. Intentó buscar la vesicula vitelina en la ecografía pero todavia no se veía e insistió en que era porque no tenia las 6 semanas completas. Se lo pregunté varias veces porque la verdad yo tambien estoy muy nerviosa.
Debo volver el día lunes cuando esté de 7+2 para realizarme un nuevo eco, que es cuando ella considera debe haber ya actividad. Aunque nisiquiera me asomó otra posibilidad estoy que me muerdo las uñas, quizás si no hubiese tenido que volver el viernes estuviese más tranquila. Aunque en 4 días el saquito creció mucho y me dicen que eso es buena señal, también me dicen que el problema es que me di cuenta demasiado rápido que estaba embarazada y por lo tanto era demasiado pronto para hacerme esas ecos y que por lo general no se ve nada y entonces nos preocupamos sin necesidad. Pero como hacemos? En mi caso es mi primer embarazo y estamos muy felices todos....
Tratemos de mantener la calma, sé que es difícil, ni yo misma puedo controlarme, pero aqui estaremos para darnos animo una a la otra y ojalá y Dios quiera que nuestros bebés estén creciendo ya dentro de nosotras!!!!!
se que es de hace mucho este post... pero me puedes decir que paso al final??? mi situacion es parecida y manana tengo eco y estoy cagada...