Anoche he entrado a la habitación - estudio porque mi marido estaba sentado aqui en el ordenador , fuí un momentito a por unos lápices de colores para dibujar con mi niño, yo entro y veo que mi marido estaba en su apartado de correo eléctrónico y cuando me sintió entrar simuló y bajó la ventana, me miró con cara de :??? esperando a que me fuera pero para no despertar sospecha, la subió y pecó: y pude leer que escribió "hoy es un día especial para mi...", hasta aqui todo.
El caso es que no se de que va ese "día tan especial" porque ni era su cumpleaños, ni ganó la lotería, ni le aumentaron el sueldo ni mucho menos le ascendieron de categoría en su trabajo ¿entonces de qué?, le recriminé y me dijo que si no podía escribirle a "sus amigos", pero lo más decepcionante de todo este asunto es que mi hijo el 15 de febrero pasado, cayó domingo fué su cumpleños y por supuesto para mi era un día muy pero muy especial , pero para él no porque la noche anterior me pasé hasta la 1 de la madrugada para prepararle su fiestecita sorpresa con sus globos, piñata aunque éramos los dos solos y no me ayudó a inflar ni uno, es más se fué y se acostó a dormir a su habitación, mientras yo corrí ese día con todo y eso que era era día de San Valentín
Para las que no conocen mi caso, soy madre separada pero convivimos en la misma casa por temas económicos, cada cual en su habitación porque él paga alquiler y yo no trabajo, estoy en el paro, pero igual me hubiera alegrado mucho si en su vida ocurriera algo especial que pudiera compartir conmigo aunque sea como amiga porque ni él ni yo somos de esta ciudad y no tenemos amigos pero sí tenemos un hijo en común, nuestro único hijo, que cumplió añitos y es una verguenza que no ha sido un día especial para él, es lo que más me duele de todo esto.
Muchas gracias por leerme porque necesitaba desahogarme.
Cachita