Foro / Maternidad

Chicasnecesito vuestra opinión estoy muy muy dolida

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 17:06
J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:07

Anoche he entrado a la habitación - estudio porque mi marido estaba sentado aqui en el ordenador , fuí un momentito a por unos lápices de colores para dibujar con mi niño, yo entro y veo que mi marido estaba en su apartado de correo eléctrónico y cuando me sintió entrar simuló y bajó la ventana, me miró con cara de :??? esperando a que me fuera pero para no despertar sospecha, la subió y pecó: y pude leer que escribió "hoy es un día especial para mi...", hasta aqui todo.

El caso es que no se de que va ese "día tan especial" porque ni era su cumpleaños, ni ganó la lotería, ni le aumentaron el sueldo ni mucho menos le ascendieron de categoría en su trabajo ¿entonces de qué?, le recriminé y me dijo que si no podía escribirle a "sus amigos", pero lo más decepcionante de todo este asunto es que mi hijo el 15 de febrero pasado, cayó domingo fué su cumpleños y por supuesto para mi era un día muy pero muy especial , pero para él no porque la noche anterior me pasé hasta la 1 de la madrugada para prepararle su fiestecita sorpresa con sus globos, piñata aunque éramos los dos solos y no me ayudó a inflar ni uno, es más se fué y se acostó a dormir a su habitación, mientras yo corrí ese día con todo y eso que era era día de San Valentín

Para las que no conocen mi caso, soy madre separada pero convivimos en la misma casa por temas económicos, cada cual en su habitación porque él paga alquiler y yo no trabajo, estoy en el paro, pero igual me hubiera alegrado mucho si en su vida ocurriera algo especial que pudiera compartir conmigo aunque sea como amiga porque ni él ni yo somos de esta ciudad y no tenemos amigos pero sí tenemos un hijo en común, nuestro único hijo, que cumplió añitos y es una verguenza que no ha sido un día especial para él, es lo que más me duele de todo esto.

Muchas gracias por leerme porque necesitaba desahogarme.

Cachita

Ver también

E
emily_9366232
19/2/09 a las 16:12

Yo pienso
q si estais separais no tienes pq recriminarle ni mirar sus emails. respecto a lo del cumple si entiendo q t molestara

J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:16
En respuesta a emily_9366232

Yo pienso
q si estais separais no tienes pq recriminarle ni mirar sus emails. respecto a lo del cumple si entiendo q t molestara

Yo sencillamente le estoy enseñando
desde mi postura para que él no lo haga con los míos y e si lo hace descaradamente que le he dicho que si no le gusta lo que pongo que no se ponga detrás de mi y que lo lea

Al menos fuí más sincera, pero él no, por eso le recriminé

J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:19

También tendrá que acostumbrarse
que soy una mujer abierta y que también puede gustarme o simpatizarme alguien de mi entorno.

La única manera que tengo de salir de ella es buscar un empleo para independizarme del todo.
Gracias

J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:24

No estoy enamorada de é, no conoces aún mi caso
Mi caso es por motivo económico, porque a mi me gusta otra persona también como también derecho porque si de por mi fuera hubiera querido llevar esto a la "italiana"
Él ni ayudó a los preparativos, los pagué yo por supuesto y de celebrar lo hemos celebrado mi hijo y yo, él llegó a casa después del trabajo ya estaba todo celebrado.
Gracias también por el consejo.

J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:40

No se trata de eso
Me gustará otra persona pero practicamente no tengo mi vida, eso ojalá pudiera ser.

Yo tomé el paso de separarme de él, o fui yo quien se distanció , fui yo quien le propuso la separación, sencillamente por motivos que antes dije no lo hemos hecho y nada más.

Como dije antes si está con alguien pues mucho mejor, eso me daría paso a mi vida con entera libertad.

J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:47

Quise explicarte esa parte de mi vida que no conoces
pero te la vuelvo explicar, se que s un lío la verdad.cuando le propuse la separación porque dehecho estamos casados él me dijo que yo no tenia ingresos suficientes y que me quitarían al niño, no sé si la ley funciona así pero pedi información aqui, cosa que me sirvió de mucho.Su familia no sabe nada, de este asunto, son familia muy modelicas en el que todos están juntos hasta la muerte lo separe.yo soy a la italiana, lo que no funciona, no funciona pero si aceptamos convivir por las causas que sean que tengamos la confianza suficiente o la civilización la mejor postura posible, pero no puede ser la ley de embudo porque si yo fuera otra lo llevaría al juzgado y él se quedaría en la calle.

De toda formas te agradezco mucho que te intereses por darme tu opinión, es lo importante.

E
emily_9366232
19/2/09 a las 16:47

Entonces
q es lo q t molesta del mensaje?

J
judita_8635143
19/2/09 a las 16:50
En respuesta a emily_9366232

Entonces
q es lo q t molesta del mensaje?

Lo que me molesta del mensaje
son detalles que conducen a conclusión lógica: él poco sincero y no perder su estatus de hombre raza superior y yo por mi parte quiero soltar esa personalidad abierta y sincera que me caracteriza de mujer

E
emily_9366232
19/2/09 a las 16:53
En respuesta a judita_8635143

Lo que me molesta del mensaje
son detalles que conducen a conclusión lógica: él poco sincero y no perder su estatus de hombre raza superior y yo por mi parte quiero soltar esa personalidad abierta y sincera que me caracteriza de mujer

Ein
me he perdido

E
emily_9366232
19/2/09 a las 16:58

Es verdad
me he perdio con su comentario

J
judita_8635143
19/2/09 a las 17:01
En respuesta a emily_9366232

Ein
me he perdido

Perdona?
.

J
judita_8635143
19/2/09 a las 17:06

Ojalá y tus palabras sean santas la verdad y eso
que nos conocemos hace 19 años, no somos extraños primero fuimos amigos, yo tuve 2 relaciones de convivencia, él no tuvo ninguna solo conmigo y ahora trato la manera de que mi niño no le afecte en nada ni por una sencilla discusión.

Pues sí, pasé de él y hoy ha trabajado en la casa más que nunca, eso lo que también me sorprende en el dia de hoy, bueno no me he percatado que hoy ha sido un dia especial no me puedo quejar

una vez más gracias por compratir un pokito conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir