Foro / Maternidad

!! chicass, tengo gine nuevo y resulta ke tengo ovarios poliquisticos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :19
R
rihan_9407686
19/5/08 a las 5:01

Pues asi chicas, el viernes fui a ver a un nuevo gine y me kede boquiabierta cuando me dijo ke tenia ovarios poliquisticos, pero no porke me asuste el hecho d tener este padecimiento sino porke no me cabe en la cabeza como mi anterior gine me estuvo viendo mucho tiempo, poco mas de 1 año y NUNCA ME LO DETECTO.... por eso me kede en shock y boquiabierta, porke no me esperaba ke yo tuviera ese padecimiento....Yo misma y mi esposo pudimos ver mis ovarios con esas como bolitas o puntitos negros...

pese a ke ya no keria tomar mas omifin, pues hice 6 ciclos por indicacion de mi anterior gine, y solo me llego a subir la dosis a 1 pastillas y media. A lo cual me dijo mi nuevo gine ke no la iva a ser para ovular con esa cantidad de omifin, POR ALGO LOS TEST DE OVULACION JAMAS ME DIERON +++++, porke nunca ovule en estos 6 ciclos ke hice..... segun mi anterior gine YO NO NECESITABA esos controles foliculares, segun el yo no tenia nada !!!SE IMAGINANN ????

MI NUEVO GINE me propone un tratamiento ke es a base de omifin (2 pastillas de 50mg. cada 12 horas. o sea 4 pastillas en 1 dia, iniciando el 3 dia de mi warry por 5 dias), ESTO COMPLEMENTADO CON LAS PASTILLAS "pre-Dial plus", ADEMAS EL DIA 13 O 14 D MI CICLO IR A UN "CONTROL FOLICULAR" (esto lo keria desde hace muchoo), Y TAMBIEN ME RECOMENDO TENER A LA MANO 2 AMPOLLETAS DE CHORAGON porke tambien las voy a necesitar.... NO SE PERO ME PARECE ATRACTIVA Y BUENA ESTA OPCION.. Mi esposo me sugirio ke lo hicieramos asi y PUES NI HABLAR DECIDIMOS KE EMPEZARIAMOS ASI DE ESTA FORMA.....(al principio me parecio excesiva la cantidad de omifin, pero mi gine me enseño un folleto muy interesante donde dice "QUE SE DEBE AUMENTAR LA DOSIS DE OMIFIN HASTA 200 mg. (creo), complementado con las pastillas "pre-Dial plus" ASI K NI HABLAR CHICAS EMPIEZO CON ESTE TRATAMIENTO....

ahora falta ke llegue mi warery,.para eso ya empece a tomar LUTORAL para ke llegue y empezar mi ciclo... AYY CHICAS tengo mucha fe con este tratamiento, AL fin veo soluciones y una esperanza muy grande de lograr mi sueño, tengo muchas esperanzass !!!
YO LAS INVITO A USTEDES a ke si tienen la oportunidad de visitar a otro gine a ke les de una 2 opinion, LO HAGAn PUES NUNCA ESTA DE MAS una 2 opinion, quizas ahi encuentren la respuesta y puedan ayudarlas de una mejor manera a lograr el sueño... (UFFF KE POST TAN LARGO y eso ke me faltoo, jejeje )

sALUDITOSSSS A TODASSSS !!!!!

Ver también

V
virna_9743607
19/5/08 a las 11:07

Amiguis!!!!!!!!!
ya veras como todo te sale rebien y prontito nos anuncias tu positivazooooooooooo!!!!!!!!!

estoy muy contenta por ti.menos mal ke cambiaste de gine.

te mando un besazoooo enorme,hablamos.

R
rihan_9407686
19/5/08 a las 15:46

gracias chikitinas x darme siempre animos
Ahora ya se lo ke tengo y vamos a atacar el problema..
se imaginan si hubiese cambiado de gine, JAMAS me entero el padecimiento ke tengo, menos mal que lo hice y ahora estoy muy animada con el nuevo tratamiento, ahora miro mi sueño de ser mama mas de cerquita !!!! y se que lo lograre asi como ustedes...

bueno chikillas, les mando 1 beso !! y por aqui andaremos

A
an0N_831285699z
19/5/08 a las 18:23

Igual que tu
Hola soy una asidua lectora de todos estos foros, pero casi no me atrevo a escribir, pero al vert u caso, fue como un espejo.
A mi me paso igual que a ti, yo tenia 1 a~no y medio tratandome con un ginecologo y nunca me dijo que tenia nada, cambie de doctor e inmediatamente me djo que tenia ovarios poliquisticos, ahora estoy en tratamiento con metformina por tres meses, y hoy estoy viendo mi regla, a la segunda regla empezare con omifin al 4to dia.

Gracias a Dios cambiamos de gines, y veremos nuestros sue~nos realizados muy pronto....

Un abrazo y animos a todas

R
rihan_9407686
19/5/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_831285699z

Igual que tu
Hola soy una asidua lectora de todos estos foros, pero casi no me atrevo a escribir, pero al vert u caso, fue como un espejo.
A mi me paso igual que a ti, yo tenia 1 a~no y medio tratandome con un ginecologo y nunca me dijo que tenia nada, cambie de doctor e inmediatamente me djo que tenia ovarios poliquisticos, ahora estoy en tratamiento con metformina por tres meses, y hoy estoy viendo mi regla, a la segunda regla empezare con omifin al 4to dia.

Gracias a Dios cambiamos de gines, y veremos nuestros sue~nos realizados muy pronto....

Un abrazo y animos a todas

Hola !! bethina ... ke bueno ke te animaste a escribir !!
pues yo soy una mas con ovarios poliquisticos como tu..que perdida de tiempo verdad? con nuestros gines anteriores, pero menos mal ke cambiamos y tenemos esta oportunidad, y se esta atacando el problema...

yo tambien tomo metformina (pre-Dial plus) y estoy esperando ke llegue mi regla para empezar con el tratamiento, ayy ke ganas tengo dee empezar !!!! engo mucha fe con este nuevo gine..

y segurito ke sip, muy pronto lograremos nuestro sueño!!eso ke ni ke !!! ya nos estamos tratando y tenemos mas posibilidades....

te mando un fuerte abrazoo y cualkier cosa ke nos kieras compartir aki estoy !!! animo y mucha fuerza!!!



D
dafina_6337472
23/7/08 a las 3:22

Una mas en la lista
hola, es la primera vez que veo esta pagina, y la encontre precisamente porque hace dos meses me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico o poliquistosis ovarica, en mi caso nunca habia ido con el gine, a mis 24 años de edad no habia hecho caso a tanto sintomas, no fue sino hasta que me preocupo mi aumento de peso masivo y sin razon aparente que me decidi ir con el doctor....fueron dos años de ciclos menstruales abundantes y dolorosos, aparicion de vello facial, y en otras partes del cuerpo y ganar 15 kilos en año y medio fue catastrofico para mi. Hoy en dia comienzo a notar los cambios en mi estado animico, mi ciclo menstrual me tiene fascinada!!! nunca habia tenido una menstruacion tan perfecta y tan sencilla....tenia años usando doble toalla por el flujo tan abundante y por otra parte lo que me tiene mas contenta: estoy comenzabdo a bajar de peso!!!! estoy hiper feliz. Lo mejor de todo es que me di cuenta a tiempo porque quiero ser mama y muy pronto......en efecto el tratamiento que me mandaron fue predial plus con una pildora diaria de yasmin...se me habia olvidado lo bien que se siente sentirse bien.....lo unico que lamento es no haber ido antes al doctor, por miedo, ignorancia o por suponer que todo estaba bien y que tenia una vida normal. me gustaria que nos dieramos a la tarea de informar a mas mujeres, de llegar a mas mujeres mediante tal vez alguna fundacion para que conozcan el padeciemiento y sus consecuencias, hay mucha desinformacion. el inicio del tratamiento fue muy consternante para mi porque el pensar en que tal vez no podria tener hijos, el desorden de comportamiento derivado de esta enfermedad me llevo al limite junto con la obesidad ke se me salio de control...haber soportado burlas de los mismos doctores que me atendian el sobrepeso porque no creian que tenia una dieta balanceada y que me cuidaba hasta las lagrimas trascendieron en una depresion. Pero hoy apenas a dos meses de distancia de haber comenzado mi tratamiento mi panorama ha cambiado y lo que mas agradezco es tener a mi lado a un hombre que me tiene toda la paciencia del mundo y que me entiende y me cuida como solo el lo puede hacer.....saludos a todas!!! y espero ser bienvenida a este espacio!!!

J
jahel_5814760
5/9/08 a las 1:48

Hola yo tambien cambie de ginecologo
hola
yo desde k empece a menstruar tuve problemas con mi regla
y visite tres ginecologos y me decian lo mismo k tenia k bajar de peso
baje de peso y seguia con el mismo problema, entonces me case y ahora kise consevir pues nadamas me hacia iluciones por k se me retrasaba la regla y corria a hacerme analis y negativo, fui con tres ginecologos y uno me dio la progiluton, y no la kise tomar por k yo se k esas pastillas son anticonseptivas, entonces fui con otro y me dio omifin pero me dio 5 y no me funcionaron, entonces fui con otro, y me dio pura lutoral y pues tampoco funciono, y hace poco fui con uno k me recomendaron y me dijo k tenia ovarios micropoliquisticos cada ovario tiene mas de 10 kistes, entonces me dio el predial-plus, la lutoral para reglar y al quinto dia la omifin 2 pastillas diarias por 5 dias
ahora nadamas estoy esperando terminar la lutoral para ir a mi cita el dia doceavo del dia de mi regla

deceenme suerte
por k si kiero ser mama

bye

I
itxaso_8133768
3/12/08 a las 7:51

Subiste de peso con lutoral?
Hola me acaban de recetar lutoral para menstruar, subiste de peso? es que he estado investigando en internet y la mayoria he leido que si suben y mucho , a ti como te fue

M
mengqi_5742791
24/6/10 a las :19

Yo estoy en las mismas
HOLA AMI TAMBIEN ME RECETARON LO MISMO OMNIFIN, PREDIAL PLUS, Y TANG KWEI. POR Q NO PUEDO TENER BEBES PERO MI GINE DICE Q ME ARA INSEMINACION
ENTONCES YA NO SE SI ESPERARME O YA NO TOMAR EL TRATAMIENTO NO ENTIENDO TODO ES TAN CONFUSO Y Q ES LAS AMPOLLETAS DE CHORAGON????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest