Pues asi chicas, el viernes fui a ver a un nuevo gine y me kede boquiabierta cuando me dijo ke tenia ovarios poliquisticos, pero no porke me asuste el hecho d tener este padecimiento sino porke no me cabe en la cabeza como mi anterior gine me estuvo viendo mucho tiempo, poco mas de 1 año y NUNCA ME LO DETECTO.... por eso me kede en shock y boquiabierta, porke no me esperaba ke yo tuviera ese padecimiento....Yo misma y mi esposo pudimos ver mis ovarios con esas como bolitas o puntitos negros...
pese a ke ya no keria tomar mas omifin, pues hice 6 ciclos por indicacion de mi anterior gine, y solo me llego a subir la dosis a 1 pastillas y media. A lo cual me dijo mi nuevo gine ke no la iva a ser para ovular con esa cantidad de omifin, POR ALGO LOS TEST DE OVULACION JAMAS ME DIERON +++++, porke nunca ovule en estos 6 ciclos ke hice..... segun mi anterior gine YO NO NECESITABA esos controles foliculares, segun el yo no tenia nada !!!SE IMAGINANN ????
MI NUEVO GINE me propone un tratamiento ke es a base de omifin (2 pastillas de 50mg. cada 12 horas. o sea 4 pastillas en 1 dia, iniciando el 3 dia de mi warry por 5 dias), ESTO COMPLEMENTADO CON LAS PASTILLAS "pre-Dial plus", ADEMAS EL DIA 13 O 14 D MI CICLO IR A UN "CONTROL FOLICULAR" (esto lo keria desde hace muchoo), Y TAMBIEN ME RECOMENDO TENER A LA MANO 2 AMPOLLETAS DE CHORAGON porke tambien las voy a necesitar.... NO SE PERO ME PARECE ATRACTIVA Y BUENA ESTA OPCION.. Mi esposo me sugirio ke lo hicieramos asi y PUES NI HABLAR DECIDIMOS KE EMPEZARIAMOS ASI DE ESTA FORMA.....(al principio me parecio excesiva la cantidad de omifin, pero mi gine me enseño un folleto muy interesante donde dice "QUE SE DEBE AUMENTAR LA DOSIS DE OMIFIN HASTA 200 mg. (creo), complementado con las pastillas "pre-Dial plus" ASI K NI HABLAR CHICAS EMPIEZO CON ESTE TRATAMIENTO....
ahora falta ke llegue mi warery,.para eso ya empece a tomar LUTORAL para ke llegue y empezar mi ciclo... AYY CHICAS tengo mucha fe con este tratamiento, AL fin veo soluciones y una esperanza muy grande de lograr mi sueño, tengo muchas esperanzass !!!
YO LAS INVITO A USTEDES a ke si tienen la oportunidad de visitar a otro gine a ke les de una 2 opinion, LO HAGAn PUES NUNCA ESTA DE MAS una 2 opinion, quizas ahi encuentren la respuesta y puedan ayudarlas de una mejor manera a lograr el sueño... (UFFF KE POST TAN LARGO y eso ke me faltoo, jejeje )
sALUDITOSSSS A TODASSSS !!!!!