Foro / Maternidad

chicasss cual creeis que es el mejor metodo anticonceptivo??

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 12:09
A
an0N_814630299z
29/5/10 a las 23:04

Haber os comento, yo desde que tuve mi niño hace ya 3 años y medios, fui a planificacion y opte por la pildora anticonceptiva pero la verdad ahora que lo pienso y he tenido mis meses de descanso, relax y miedos por diarreas por ejemplo,
Que metodo pensais vosotras que es el mas comodo y efectivo??

llevo dos meses sin tomar la pildora y he pensado en cambiar de metodo

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

Ver también

A
an0N_814630299z
29/5/10 a las 23:21

Hola manimacu, gracias por responder una vez mas
Este implante es el de varilla que te introducen mediante una inyeccion en el brazo? la verdad no conozco a nadie que lo use , ni si intervienen igualmente ls antibioticos y demas....

saludos

A
an0N_814630299z
30/5/10 a las 10:23

He consultado algo por la web
Y efectivamente no interfiere en diarreas ni vomitos, pero la verdad no me mola mucho eso de que te hagan una rajita en el brazo para introducirte una varilla que repelus!!

¿que me dices del diu?

A
an0N_814630299z
30/5/10 a las 14:24

Pufff
mal metodo entonces , yo soy mas bien de tampones y mas ahora con el verano.

En fin aun sigo sin decidirme , puesto que el anillo no lo quiero porque me da miedo a que se mueva en fin mil cosas, la pastilla por la incomodidad de tomarla diaria y sus interacciones parece que el mas adecuado es el implante pero aun asi me da miedo, eso de ponerlo por 3 años o 5 años ¿y si falla antes? ainss nose nose....

gracias por tus respuestas manimacu

H
helia_5989793
30/5/10 a las 18:17

Eso depende de cada una...!!
el metodo anticonceptivo que mas comodo sea depende de como lo quieras...
si por ejemplo quieres ponertelo una vez al mes...& olvidarte durante los 21 dias que dura...el anillo vaginal..
si te es mas comodo ir al medico una vez al mes...las inyecciones...
si no quieres tomarte nada ni cosas asi...los parches...

Son todos igual de efectivos si se tratan de la forma adecuada...
yo e probado el anillo vaginal durante un mes...es muy comodo eso de no tener que estar todos los dias con la pastilla...pero yo lo tuve que dejar por otras razones y volvi a la pildora...

espero aberte ayudado..
un saludo!

A
an0N_814630299z
30/5/10 a las 23:30
En respuesta a helia_5989793

Eso depende de cada una...!!
el metodo anticonceptivo que mas comodo sea depende de como lo quieras...
si por ejemplo quieres ponertelo una vez al mes...& olvidarte durante los 21 dias que dura...el anillo vaginal..
si te es mas comodo ir al medico una vez al mes...las inyecciones...
si no quieres tomarte nada ni cosas asi...los parches...

Son todos igual de efectivos si se tratan de la forma adecuada...
yo e probado el anillo vaginal durante un mes...es muy comodo eso de no tener que estar todos los dias con la pastilla...pero yo lo tuve que dejar por otras razones y volvi a la pildora...

espero aberte ayudado..
un saludo!

holaa lapeke208
El anillo por ejemplo no es de mi agrado porque eso de no saber si esta bien o no colocado, me pasaria todo el dia comprobandolo, creeme , desde que tuve mi primer y unico hijo con 20 años le cogi mucho miedo a volverme a quedar sin buscarlo. Asi que no esta dentro de mi opciones, estoy pensando entre seguir con la pastilla o el implante hormonal , no lo se ,la verdad.....

H
helia_5989793
1/6/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_814630299z

holaa lapeke208
El anillo por ejemplo no es de mi agrado porque eso de no saber si esta bien o no colocado, me pasaria todo el dia comprobandolo, creeme , desde que tuve mi primer y unico hijo con 20 años le cogi mucho miedo a volverme a quedar sin buscarlo. Asi que no esta dentro de mi opciones, estoy pensando entre seguir con la pastilla o el implante hormonal , no lo se ,la verdad.....

Te doy la razon...
Una de las razones por las que yo solo use el anillo fue xk me resultaba muy incomodo y no acia mas k comprobar k no se ubiera perdido por ahi jejee
ademas de k se me bajaba mucho y lo notaba demasiado, y por esa razon volvi a las pastillas que para mi son desde luego lo mejor...al menos que yo aya probado
mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir