Foro / Maternidad

Metodos anticonceptivos?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 18:54
A
alin_6254967
12/12/14 a las 22:19

Vamos de nuevo con la consulta de sexo Quiero saber que metodos anticonceptivos son los mas faciles de usar.. y algo de informacion de la pastilla del dia despues? Estaba pensando en los preservativos femeninos.. Quiero algo que se sienta natural.. vsjwkdbdhdjw es tan complicado jaja

Ver también

A
alin_6254967
13/12/14 a las 18:41

Si
Si gracias, conozco internet.. pregunto aca para conocer opiniones y justamente por eso es un foro no? Gracias x tomarte el tiempo de responder

A
alin_6254967
14/12/14 a las 1:06

Ja
Nunca te pedi TU opinion, no te hubieras molestado divina. Ya se bien que hacer, no te preocupes demasiado por mi y hace tu vida propia.

A
alin_6254967
14/12/14 a las 5:17

.
Exacto, la gente de hoy en dia. Nose porque me preocupo en contestarte, asi que te deseo lo mejor en tu vida y espero nunca encontrarme con vos.. Tan simple como eso, chauu.

Z
zhibin_9664172
15/12/14 a las 18:10

Femcap capuchón cervical,
Por lo que entiendo quieres un método de barrera, en la que puedas tener relaciones sin interrumpir la espontaneidad ni reducir el placer sexual?

puedes usar capuchones cervicales, como femcap, de la marca intimidad natural, que viene con instrucciones en español, tambien hay los diafragmas, debes tener e cuenta que esto se debe usar con espermicidas, como yo soy muy de cosas naturales prefiero de la marca contragel, que es una alternativa natural y es vegano http://feminidad-natural.com/anti-concepcion-libre-de-hormonas/anti-conceptivos-de-barrera.html Saludos!!!

A
alin_6254967
16/12/14 a las :06
En respuesta a zhibin_9664172

Femcap capuchón cervical,
Por lo que entiendo quieres un método de barrera, en la que puedas tener relaciones sin interrumpir la espontaneidad ni reducir el placer sexual?

puedes usar capuchones cervicales, como femcap, de la marca intimidad natural, que viene con instrucciones en español, tambien hay los diafragmas, debes tener e cuenta que esto se debe usar con espermicidas, como yo soy muy de cosas naturales prefiero de la marca contragel, que es una alternativa natural y es vegano http://feminidad-natural.com/anti-concepcion-libre-de-hormonas/anti-conceptivos-de-barrera.html Saludos!!!

Gracias
Muchas gracias) Me sirvio tu respuesta! gracias x responder..:3

A
an0N_967000199z
13/1/15 a las 22:17

Implanon
Hola!! Yo uso implanon, cierto es que no es un anticonceptivo de barrera, pero si ya llevas tiempo con tu pareja va genial! un saluditooo!!

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las :40

No se si te servira.....
no se que tipo de método quieres (barrera, hormonal......) ni si tienes pareja estable y monógama. te hablo desde mi experiencia: use el preservativo en las relaciones esporádicas para protegerme tanto de un embarazo como de una ets. durante años tome pastillas anticonceptivas, que son muy efectivas pero me rayaba mucho el coco el tener que tomar antibióticos o tener diarrea ni q perdiera efecto (cosa que no tiene porque pasar pero hablo por mi), y desde hace más de un año llevo un DIU de cobre, hable con mi ginecologony me explico como iba, es muy efectivo si se tienen revisiones y sobretodo muy cómodo, pues te olvidas que lo llevas puesto y estas protegida frente al embarazo. es un método de barrera, pero existe el diu mirena, que es hormonal. el inconveniente del diu de cobre es que las reglas son un poco mas abundantes. no es doloroso a la hora de colocarlo. mi consejo es q vayas donde tu ginecólogo y le pidas información sobre los distintos métodos, nadie mejor que el. eso fue lo que yo hice. un beso!

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las :49
En respuesta a an0N_806482499z

No se si te servira.....
no se que tipo de método quieres (barrera, hormonal......) ni si tienes pareja estable y monógama. te hablo desde mi experiencia: use el preservativo en las relaciones esporádicas para protegerme tanto de un embarazo como de una ets. durante años tome pastillas anticonceptivas, que son muy efectivas pero me rayaba mucho el coco el tener que tomar antibióticos o tener diarrea ni q perdiera efecto (cosa que no tiene porque pasar pero hablo por mi), y desde hace más de un año llevo un DIU de cobre, hable con mi ginecologony me explico como iba, es muy efectivo si se tienen revisiones y sobretodo muy cómodo, pues te olvidas que lo llevas puesto y estas protegida frente al embarazo. es un método de barrera, pero existe el diu mirena, que es hormonal. el inconveniente del diu de cobre es que las reglas son un poco mas abundantes. no es doloroso a la hora de colocarlo. mi consejo es q vayas donde tu ginecólogo y le pidas información sobre los distintos métodos, nadie mejor que el. eso fue lo que yo hice. un beso!

Se me olvido decirte......
yo tengo pareja estable, por eso uso el diu. sobre la pastilla del día después........ufff........eso es una bomba hormonal! es un método de urgencia que solo se debe acudir a ella en caso urgente (rotura de preservativo, que este se quede dentro de la vagina accidentalmente........) pero no como metodo anticonceptivo, pues los efectos secundarios son muy fuertes. si tu pregunta es sobre su efectividad, es efectiva dentro de las primeras 72horas después de la relación sexual, siendo las 12 primeras horas mas efectivas y después de tomarla puedes sentir cientos de síntomas de embarazo provocados por la pastilla (mareos, nauseas, sensibilidad mamaria.......), la regla puede estar mas descontrolada pero suele llegar entre los 21 dias después de sdu toma. espero que te sirva!

A
alin_6254967
15/1/15 a las 3:08
En respuesta a an0N_806482499z

Se me olvido decirte......
yo tengo pareja estable, por eso uso el diu. sobre la pastilla del día después........ufff........eso es una bomba hormonal! es un método de urgencia que solo se debe acudir a ella en caso urgente (rotura de preservativo, que este se quede dentro de la vagina accidentalmente........) pero no como metodo anticonceptivo, pues los efectos secundarios son muy fuertes. si tu pregunta es sobre su efectividad, es efectiva dentro de las primeras 72horas después de la relación sexual, siendo las 12 primeras horas mas efectivas y después de tomarla puedes sentir cientos de síntomas de embarazo provocados por la pastilla (mareos, nauseas, sensibilidad mamaria.......), la regla puede estar mas descontrolada pero suele llegar entre los 21 dias después de sdu toma. espero que te sirva!

Gracias!
De verdad, me facilitan muchas cosas que compartan sus opiniones! Por el momento estoy usando preservativos, ultrafinos.. es lo que hay por ahora.. en fin, mil gracias. besotesss

A
alin_6254967
15/1/15 a las 3:10

Dios
Ya se que no es un metodo anticinceptivo, obviamente no puede ser anticonceptivo si es un metodo de EMERGENCIA.. si lees bien, dice que si podian darme un poco de informacion de la pastilla del dia despues.. No te molestes en contestar si vas a tratar asi si? gracias.

A
alin_6254967
16/1/15 a las 18:47

Fascinante
Te felicito por ser una persona clara. Yo nose, la gente no entiende que esto es un foro donde se piden opiniones para saber o aprender x las experiencias ajenas. Si pedi opinion de algo es para saber que opinan los demas no? No tienen xq decirme que preguntar o que no. Si no sabes, o no queres responder listo! Es facil, me ahorran los minutos antes que estar leyendo que soy IGNORANTE NO? En fin.

A
alin_6254967
16/1/15 a las 18:51

?
Ademas, en que momento dije que sabia? podes releer todo y te vas a dar cuenta que no dije nada de saber. Solo pedi opioniones, y algo de informacion de la pastilla del dia despues. nada mas. NO DIJE QUE SABIA, sino para que preguntar? que estupidez..

A
alin_6254967
16/1/15 a las 18:54
En respuesta a an0N_967000199z

Implanon
Hola!! Yo uso implanon, cierto es que no es un anticonceptivo de barrera, pero si ya llevas tiempo con tu pareja va genial! un saluditooo!!

Implanon
No me suena el nombre, pero ya mismo lo busco. Mil Gracias linda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir