Foro / Maternidad

No se que metodo anticonceptivo usare.. ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 20:16
O
oskia_5395633
21/8/07 a las :56

Hoy tuve consulta con mi medico y me pregunto si acaso ya habiamos elegido (mi esposo y yo) que metodo anticonceptivo usare despues del parto... no se cual elegir chicas.. porque quiero lactar a mi bebe minimo unos seis meses y por este motivo no puedo usar cualquier metodo, me recomendaron el dispositivo intrauterino, pero me da un poco de miedo usarlo.. alguna de ustedes conoce otra opcion? o que opinion tienen del dispositivo? ayuda por favor.

saluditos

Ver también

M
mouna_5658353
21/8/07 a las 20:53

Preservativo
yo prefiero el preservativo, cómodo, barato y sin efectos secundarios.

O
oskia_5395633
22/8/07 a las :22
En respuesta a mouna_5658353

Preservativo
yo prefiero el preservativo, cómodo, barato y sin efectos secundarios.

Hola... gracias x responderme
Sabes yo tambien preferiria ese, pero tengo mis dudas porque yo quede embarazada aun usando preservativo, por eso se me hace inseguro

A
an0N_583376399z
22/8/07 a las 1:13
En respuesta a oskia_5395633

Hola... gracias x responderme
Sabes yo tambien preferiria ese, pero tengo mis dudas porque yo quede embarazada aun usando preservativo, por eso se me hace inseguro

Hola
YO UTILICE POR 4 AÑOS EL DISPOSITIVO (LA T), Y DEPUES SE ME DESPRENDIO Y FUE TODO UN LIO.
YO SE Q SE PUEDEN TOMAR PASTILLAS AUN DURANTE LA LACTANCIA YA Q HAY UNA GRAN VARIEDAD Y EXISTE ALGUNAS CON BAJO CONTENIDO HORMONAL, AL IGUAL Q INYECCIONES.
CREO Q LO MEJOR ES Q CONSULTES BIEN CON TU MEDICO Y TE HABLE DE TODA LA VARIEDAD DE ANTICONCEPTIVOS Q HAY Y QUE PUEDAS UTILIZAR DURANTE LA LACTANCIA SIN RIESGO.
TE DESEO SUERTE
XAU

S
souria_699771
22/8/07 a las 9:01
En respuesta a oskia_5395633

Hola... gracias x responderme
Sabes yo tambien preferiria ese, pero tengo mis dudas porque yo quede embarazada aun usando preservativo, por eso se me hace inseguro

Una preguntilla...
He oido algún caso más de gente que se ha quedado embarazada usando el preservativo, y yo que confiaba en él y era el que pensaba usar... Pero ¿es porque se os rompió o se quedó dentro o se salió?. Es que sino no lo entiendo, ¿a tí te fue todo normal y luego sin esperarlo estabas embarazada?.

Gracias. Es una duda que tengo desde hace tiempo. Porque cuando hablan del porcentaje de riesgo no sé si incluyen los casos que he dicho....

CIAO.

O
oskia_5395633
24/8/07 a las 20:16
En respuesta a souria_699771

Una preguntilla...
He oido algún caso más de gente que se ha quedado embarazada usando el preservativo, y yo que confiaba en él y era el que pensaba usar... Pero ¿es porque se os rompió o se quedó dentro o se salió?. Es que sino no lo entiendo, ¿a tí te fue todo normal y luego sin esperarlo estabas embarazada?.

Gracias. Es una duda que tengo desde hace tiempo. Porque cuando hablan del porcentaje de riesgo no sé si incluyen los casos que he dicho....

CIAO.

"mi caso"
hola a todas chicas.. sobre tu pregunta anaembarazada, te dire que en mi caso no supe si tenia algun orificio por ahi, porque despues de la relacion, mi esposo se lo kito y lo tiro al bote de basura recuerdo... pero no tuvimos la curiosidad de revisarlo,, y pues quede embarazada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram