Foro / Maternidad

"chicasss,no se que puede ser..a lo mejor he cogido frio,sintoma y embarazo tb pero no hay movimento

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:19
F
fayna_6293974
8/5/08 a las 17:44


Niñas....me faltan 5 días para que no me baje la warry y es que hoy por casualidad me puesto el termómetro y tengo 37,1...bueno es cuento mejor...
A ver desde antes de ayer estoy manchando con el flujo rosita, me duele el pecho pero vamos como otros meses...pero es qeu resulta que yo la temperatura nunca me la he tomado y desde ayer arrastro un dolor de cabeza que no veas....aunque hoy un poco menos...y me he tomado la temperatura por casualidad...he visto el termómetro en casa de mi madre y he dicho...me lo voy a poner....poresulta como os comentaba antes tengo 37,1, mi temperatura normalmente es muy baja de echo cuando me resfrio o me pongo mala y me pongo con 37,5 estoy que me muero...parece que tengo más fiebre de lo que realmente es...bueno pues eso que la tengo alta para lo que la suelo tener pero me encuentro bien...he notado que tengo más ganas de ir al baño y ayer antes de ir a trabajar por la mañana noté un burbujeo por la zona del ovario como si se me descompusiese el cuerpo pero se me pasó....

Qué puede ser? No quiero hacerme ilusiones...pero necesito por favor que me digais algo.... Ainssss que haría yo sin vosotras....graciassssssssss

Besitosssssssssssssssssssss

Ver también

F
fayna_6293974
8/5/08 a las 17:58

Ups.....
Porfiiiii....

D
desire_7266393
8/5/08 a las 18:06

Hola guapa!
La tempe despues de ovular siempre esta alta y se tiene que mantener asi hasta 9 meses!!! espero que sea tu caso. La tempe por las tardes siempre sube, por eso es recomendable que te la tomes por la mañana antes de levantarte (sin hacer ningun movimiento brusco ni ir al baño)
A mi lo que me da muy buena pinta es el sangrado que tuviste ya que puede ser de implantación!! mucha suerte y dentro de 5 dias nos cuentas!

F
fayna_6293974
8/5/08 a las 18:28
En respuesta a desire_7266393

Hola guapa!
La tempe despues de ovular siempre esta alta y se tiene que mantener asi hasta 9 meses!!! espero que sea tu caso. La tempe por las tardes siempre sube, por eso es recomendable que te la tomes por la mañana antes de levantarte (sin hacer ningun movimiento brusco ni ir al baño)
A mi lo que me da muy buena pinta es el sangrado que tuviste ya que puede ser de implantación!! mucha suerte y dentro de 5 dias nos cuentas!

Silvita gracias...
creo que me voy hacer un test mañana por la mañana...por curiosidad...seguro que saldrá negativo....pero bueno...ya te cuento.... y lo dicho gracias

besitosssssss

N
najiha_9070322
8/5/08 a las 18:40

Donde te has tomado la tem,peratura????
para saber cuando ovulas o si estas embarazada a de tomarse o bien en el chiribiri o en el ano,cuando va a venir la regla baja la tenmpe y cuando ovulas o estas embarazada se mantienen en el punto mas alto.
si te lo has tomado en el brazo tendras fiebre.
yo de ti me esperaria.
besos

F
fayna_6293974
8/5/08 a las 19:40

Rebeca...
me la tomé bajo el brazo...no sabia que esos eran los puntos claves...jejeje que torpe..
po tengo entonces fiebre....po esta noche gelocatil al canto....si es porque estoy embarazada...el gelocatil no es muy fuerte...así que. Gracias

Besitos

A
an0N_967290199z
9/5/08 a las 1:03

Estarás embarazada???
hola guapa!
es cierto que la teperatura corporal varía cuando nos quedamos embarazadas. Unas calores que no veas, además al principio del todo, no te hablo de cuando se está de 2 o 3 meses. Ojalá, no? parece que tienes muchas ganas. Yo estoy pensando en buscar después del verano, mi marido me ha puesto un ultimatum, je,je!! y es que estoy cagada!
un beso y suerte!

X
xiaoli_5430389
9/5/08 a las 9:19
En respuesta a fayna_6293974

Ups.....
Porfiiiii....

Hola
Que tal como ha ido la cosa?? Las dudas son horribles. Pero animo. Ya nos cuentas que ha pasado.

Yo tambien estoy buscando, es mi primer mes. Estoy igual de liada. No se cuando ovulo. Tengo un ciclo de unos 28 dias. Se supone que ovulo sobre el 3 de Mayo. Hicimo los deberes desde el 1 hasta el 6 de Mayo, que es mas o menos una semanita. Pero el 7,8,9 hasta hoy, 10, me noto molestias y pinchazos en los ovarios, y me duele algo el pecho. No se si es ahora cuando hay mas posibilidades o ya se ha pasado la ovulacion y son solo sintoma de la wary. Se supone que me "no warry" me bajara el 17 mayo. Que me podeis decir???? Ayuda porfi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir